Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gasly

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor Trupon » 04 Agosto 2019, 13:23

suso escribió:
Trupon escribió:
Red Bull no tiene el mejor chasis, de hecho este año la pifiaron y lo reconocieron, no tenían carga aerodinámica. Por eso, me parece muy bien que se celebre, pero no se entiende cómo un Red Bull hace la pole en el Hungaroring en condiciones de seco y una temperatura que creo no ha supuesto problema para Mercedes. Los misterios de la F1.... Y no creo que haya mundial
Han homologado otro chasis, y casualmente, en circuito de chasis hacen la pole, y mercedes no.... Por motor desde.ñuego que no la.han hecho, ha sido mejor chasis + mejor piloto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Pues la evolucion es increible, porque tenian verdaderos problemas. No creo que venga sólo del lado del chasis.

PD: el mejor chasis no es necesariamente aquel que produce mas carga aerodinamica, sino aquel de mauor eficiencia, lo cual se ve en curva rapida
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor tatostrom » 05 Agosto 2019, 12:08

En Italia dicen....

Desde luego yo era de los que creía que Fernando no volvería a aterrizar en MClaren despues de 2007, y mucho menos estando Ron Dennis, pero me equivoqué, sorpresas que te dá la vida. Así que también soy de los que me apunto al "todo puede pasar"... pero sinceramente lo veo muy, pero que muy complicado. No sé si Fernando estará interesado en el asiento de RedBull, pero dudo mucho que RedBull y Honda lo estén, no creo que Marko y compañía quieran tener en el mismo gallinero a Max y a Alonso, veo mucho más posible a otros pilotos antes que a Fernando Alonso, para mí dos opciones muy buenas serían Hulkenberg, Ocon o incluso Perez, la más clara en mi opinión la del alemán que además les devolverían la jugada de Ricciardo.

Otras opciones podrían también pasar por repescar a algún ex-, desde Vettel, Ricciardo o Sainz serían seguramente del agrado del equipo energético... al menos son pilotos solventes, .... y como dijimos arriba, cosas más raras se han visto... a nivel de posiblidades creo que cualquiera de estos tres estaría al mismo nivel que un Fernando Alonso, aunque eso sí a la prensa italiana esa jugada parece que no se les ha ocurrido...

En todo caso, lo fácil será subir a Kvyiat pero dudo que vaya a mejorar mucho más el nivel de Gasly, visto además lo que vimos de él con Ricciardo o Sainz, no me imagino el resultado de la comparación con MAX, pero solo puede ir a peor. Yo desde luego si tuviera que subir a alguien de la casa, tiraría de Albon, el chaval está demostrando muy buenas maneras aunque si es cierto que es muy pronto para él y que necesita coger experiencia. Sin duda para mi la mejor opción es Hulkenberg, aunque como Alonsista me encantaría de nuevo ver a Fernando pilotando un RedBull.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Italia afirman que Fernando Alonso puede sustituir a Gas

Mensajepor AriVatanenF1 » 05 Agosto 2019, 20:06

Nadie contaba con Alonso volviendo a Mclaren, pero esto es incluso más difícil, primero porque para el cometido de Alonso ya tienen a Max y segundo porque Honda, como Mercedes, tiene vetado a Fernando. De lo que dicen en Italia hay que fiarse menos aún que lo que dicen aquí, y ya es decir.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris