Max Verstappen carga contra Vettel y Hamilton por México.

La Fórmula 1 al dí­a.

Max Verstappen carga contra Vettel y Hamilton por México.

Mensajepor Joselo » 02 Noviembre 2019, 21:42

Lo sucedido en el pasado GP de México está muy presente en el ambiente y el hecho de que tan solo haya pasado una semana no ha podido hacer curar las heridas de una forma natural, sino que ha tenido que hacerlo deprisa y corriendo. Por todo ello, Max Verstappen ha cargado sin contemplaciones contras las figuras de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

El piloto holandés de Red Bull tuvo uno de esos fines de semana aciagos en México, especialmente durante la carrera donde tuvo sus más y sus menos con el británico de Mercedes durante la primera vuelta, lo cual propició que su neumático pinchase y su carrera fuese a remolque desde ese momento. Tanto Vettel como Hamilton dejaron claro que la conducción de ‘Mad Max’ fue irrespetuosa.

Por todo ello, Verstappen ha cargado contra ambos en la rueda de prensa de hoy en Austin: “Desde mi punto de vista, creo que fue un comentario estúpido porque siempre soy un competidor duro pero limpio. Creo que simplemente no es correcto. Pero, por supuesto, es fácil increpar a alguien. Por mi parte, está bien. Siempre es positivo que hablen de ti, porque eso significa que te tienen presente. Me concentro en mi conducción, creo que eso es todo.”

“No necesito arremeter contra nadie en una rueda de prensa. Primero de todo, creo que también es un poco irrespetuoso, y prefiero luchar en la pista lo cual me encanta hacer. Por supuesto que me gusta luchar duro, pero sin pasarse, aunque si lo que quieren es que me quede detrás, siempre es mejor que me quede en casa. Realmente me gustaría luchar contra ellos, porque por eso es para lo que estamos aquí. Somos competidores, estamos en la Fórmula 1, creo que somos los mejores. Luchamos por victorias, ya que es por eso por lo que vivimos”
, concluye el neerlandés.


https://www.caranddriver.com/es/formula ... -hamilton/
Última edición por Joselo el 02 Noviembre 2019, 21:48, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Max Verstappen carga contra Vettel y Hamilton por México

Mensajepor Joselo » 02 Noviembre 2019, 21:47

Pero que bien ha respondido a esa "mariconada" de "conducción irrespetuosa" :!: ... tomen nota "Vettelita" y "Hamiltoncita" :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados

Alojado en Castris