Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

Mensajepor GTO » 29 Junio 2020, 23:19

Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra y tendrá mensajes contra el racismo
La presentación de Mercedes de cara a la temporada 2020 de F-1

El.equipo Mercedes anunció hoy que sus autos pasarán del color plateado al negro en la vuelta de la competencia oficial de la Fórmula 1 , que se producirá este domingo en el circuito Red Bull Ring de Austria luego del receso por la pandemia de coronavirus.

Vuelve la Fórmula 1: miles de tests, 80 personas por equipo y sin podio para el Gran Premio de Austria
"Presentamos nuestros nuevos colores. Una promesa para mejorar la diversidad de nuestro equipo y nuestro deporte, y una señal del compromiso del equipo de luchar contra el racismo y la discriminación en todas sus formas" , anunció la escudería Mercedes-AMG F1, ganadora de las últimas seis Copas de Constructores.

De este modo, las "flechas de plata" pasan a ser "las flechas negras" en el regreso a la actividad, a puertas cerradas, después del intento fallido de dar inicio a la temporada 2020 en marzo pasado con el Gran Premio de Australia, una de las fechas definitivamente canceladas este año. La escudería Mercedes también informó mediante un comunicado que incluirá en sus carrocerías la frase "End Racism" (Termina con el racismo) y exhibirá la etiqueta #WeRaceAsOne (Corremos como uno) en los espejos de los bólidos que conducirán el actual campeón, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.


Bernie Ecclestone: "Muchas veces la gente de raza negra es aun más racista"


La posición de Mercedes contra el racismo surgió con fuerza tras la muerte de George Floyd en Minneapolis, Estados Unidos. "En las últimas cinco semanas, el movimiento Black Lives Matter ha arrojado una luz de búsqueda sobre cuánto necesitamos nuevas medidas y acciones en la lucha contra el racismo y todas las formas de discriminación", indicó Mercedes.

Imagen

https://www.lanacion.com.ar/deportes/au ... nid2387699
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

Mensajepor GTO » 29 Junio 2020, 23:21

Me gusta mas en plata. en las fotos de estudio el negro queda muy bien, pero salvo en honrosas excepciones, el negro en pista hace los coches mas pequeños por tv.

Lo del racismo, me parece mas un tema publicitario en plan políticamente correcto que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

Mensajepor Joselo » 29 Junio 2020, 23:38

.
Última edición por Joselo el 07 Julio 2020, 22:22, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

Mensajepor zabatxe » 30 Junio 2020, 19:46

Me vais a perdonar, pero esta iniciativa me parece estúpida. Que tendrá que ver una cosa con la otra? Esta bien para hacer publicidad, pero creo que por encima de la publicidad esta la historia. Absurdo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

Mensajepor Hudson » 01 Julio 2020, 13:40

No cabe un estúpido más en este planeta.

Saludos 8)

PD: Ojalá el pintar el coche de negro haga que se sobrecaliente y empiecen a petar los motores Mercedes uno tras otro :twisted:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

Mensajepor CED » 01 Julio 2020, 18:33

Mercedes le da más importancia a dejar contento a Hamilton que a sus tradiciones....no lo entiendo.
En mi opinión, populismo barato, pero allá ellos con su colorido.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

Mensajepor GTO » 01 Julio 2020, 21:43

Hudson escribió:
PD: Ojalá el pintar el coche de negro haga que se sobrecaliente y empiecen a petar los motores Mercedes uno tras otro :twisted:


Que el dios Senna te oiga...
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

Mensajepor GTO » 01 Julio 2020, 21:46

CED escribió:Mercedes le da más importancia a dejar contento a Hamilton que a sus tradiciones....no lo entiendo.
En mi opinión, populismo barato, pero allá ellos con su colorido.


Solo faltaría un coche arco iris para los derechos de los gays, y un coche cobrizo por los derechos de los indígenas, y un coche pintado como un panda para contentar a los ecologistas...

Y la tradicion de que los coches de mercedes sean plata, se tira a la basura por populismo.
Ferrari no dejaría sus colores por nada del mundo.
No es que no crea que los afroamericanos tengan todo su derecho a revindicar que la policía USA no les pisotee, pero eso no creo que tenga nada que ver con que mercedes renuncie a su tradición de ser plateados.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

Mensajepor GTO » 01 Julio 2020, 22:14

Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

Mensajepor Joselo » 01 Julio 2020, 22:54

Parece que estuviera decorado con los colores de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur :

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

Mensajepor tatostrom » 04 Julio 2020, 02:17



Y me parece precioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!

Y respecto al color negro del Mercedes me dá igual que le cambien la decoración, pero sí me parecería más adecuado el negro por el luto por las más de medio millón de personas que han fallecido por el coronavirus, pero cada uno usa la publicidad para lo que más le interesa....
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Mercedes anunció que "la flecha de plata" será negra

Mensajepor GTO » 06 Julio 2020, 22:37

tatostrom escribió:


Y me parece precioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!

Y respecto al color negro del Mercedes me dá igual que le cambien la decoración, pero sí me parecería más adecuado el negro por el luto por las más de medio millón de personas que han fallecido por el coronavirus, pero cada uno usa la publicidad para lo que más le interesa....


Eso si tendría su lógica, una de las competiciones mas globales, usa el luto por los aficionados que no están. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris