Pérez y su salida de R P: "Me llamaron ayer, no lo esperaba

La Fórmula 1 al dí­a.

Pérez y su salida de R P: "Me llamaron ayer, no lo esperaba

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2020, 21:15

Pérez y su salida de Racing Point: "Me llamaron ayer, no lo esperaba"
Comparte que hace sólo unas horas que conoció que no seguiría en el equipo
Apunta a encontrar un proyecto de dos años; si no, explorará otras categorías
Pérez y su salida de Racing Point: "Me llamaron ayer, no lo esperaba" - SoyMotor.com


Sergio Pérez asegura que se enteró de su salida de Racing Point ayer cuando le llamó Lawrence Stroll para decirle que habían decidido prescindir de él para 2021.
El mexicano comparte que en las últimas semanas tenía la impresión de que Racing Point quería contar con él en el futuro. Sin embargo, según explica, todo cambió ayer cuando recibió una llamada de Lawrence Stroll.

"Me dio la impresión de que el equipo quería retenerme. Hubo algunas conversaciones entre bastidores, pero no voy a profundizar en eso. Me lo dijeron ayer", ha comentado Pérez, según publica el portal web de Países Bajos Formule 1.

"No me lo esperaba. Recibí la confirmación ayer. Nadie me había dicho nada, pero lo veía venir. No obstante, está bien, llevo siete años en el equipo", ha agregado.

"Ahora tenemos que centrarnos en las carreras que aún tenemos por delante, tenemos que hacer que todos estemos orgullosos", ha añadido Pérez.

Como señaló ayer, 'Checo' no cuenta con un plan B por lo tarde que supo de su salida del conjunto. No obstante, asegura que luchará para quedarse en Fórmula 1 si encuentra un proyecto de al menos dos años que le convenza. Si no, estudiará irse a otras categorías.

"Todo supone una opción. Mi objetivo es quedarme en la Fórmula 1. Soy joven y tengo hambre, pero debe ser el coche correcto y también debe ser un proyecto a largo plazo. No espero hacer un anuncio pronto. Primero tengo que estudiarlo todo y si no encuentro nada en la Fórmula 1, buscaré en otras categorías", ha asegurado.

"Me gustaría quedarme en la Fórmula 1. Me gustaría firmar un contrato de dos años en algún lugar para poder tener una temporada sólida en 2022 cuando lleguen las reglas nuevas. Una vez que estás fuera de la Fórmula 1, es difícil volver a entrar", ha indicado.

Si echa la vista atrás, Pérez admite que de lo que más orgulloso está no es de haber conseguido podios ni grandes resultados, sino de haber sido clave en el proceso de venta de Force India, que salvó muchos puestos de trabajo.

"Hemos subido a tantos podios con coches que en realidad no podían llegar al podio. Pero lo más destacado para mí fue salvar al equipo y salvar tantos puestos de trabajo", ha insistido Pérez para terminar.

https://soymotor.com/noticias/perez-y-s ... aba-980170
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pérez y su salida de R P: "Me llamaron ayer, no lo espe

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2020, 21:20

Una historia triste para el mexicano, que en 2018 inició el proceso legal para salvar de la bancarrota a Force India y salvar cerca de 400 empleos. "Para mí es lo mejor de todo este tiempo, salvar al equipo, salvar el trabajo de tanta gente. Es lo más especial para mí y estaré orgulloso siempre por todo lo que consigan", dijo Checo en Mugello.

https://as.com/motor/2020/09/10/formula ... 57455.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pérez y su salida de R P: "Me llamaron ayer, no lo espe

Mensajepor Ras » 15 Septiembre 2020, 12:00

A ver....sucio por parte de RP, pero aún así....¿que no lo esperaba? Lo que nadie esperaba es que papá Stroll despidiese a su hijo, y además, tampoco le ha dado motivos esta temporada.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris