Petrov, sobre Hamilton: "Y, si un piloto resulta ser gay,

La Fórmula 1 al dí­a.

Petrov, sobre Hamilton: "Y, si un piloto resulta ser gay,

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2020, 16:51

Petrov, sobre las reivindicaciones de Hamilton: "Y, si un piloto resulta ser gay, ¿nos instará a todos a volvernos gays?"

El piloto ruso se pronunció sobre las protestas sociales del campeón del mundo, relacionadas con el con el racismo.
Mercedes se defiende por apoyar el activismo de Hamilton: "No es política, son derechos humanos básicos".
Lewis Hamilton, en el podio del GP de la ToscanaLewis Hamilton, en el podio del GP de la ToscanaEFE
Las continuas reivindicaciones sociales de Lewis Hamilton en el mundial de Fórmula 1, relacionadas con el racismo y el movimiento Black Lives Matter, siguen dando que hablar.

Ahora ha sido Petrov quien, a las puertas del GP de Rusia, se ha pronunciado en clave de polémica con respecto al activismo del campeón del mundo: "Este es un asunto personal para todos los adultos. Tienes derecho a hablar en tus redes sociales o dar entrevistas, puedes crear algún tipo de movimiento social, contactar al gobierno, sin embargo, creo que el mismo gobierno de Estados Unidos ya está al tanto de estos problemas y no los deja desatendidos. Pero en la propia Fórmula 1 llamar a todo el mundo... Creo que la mitad de los espectadores no entendían nada de qué se trataba esta camiseta hasta que les explicaron", comenta el ruso, que considera inadecuado el comportamiento del británico.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ismo-gays/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Petrov, sobre Hamilton: "Y, si un piloto resulta ser gay

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2020, 16:59

Para mi, de acuerdo en el fondo pero no en la forma.

Estoy de acuerdo con Petrov que por que un deportista decida una linea de pensamiento o de ir por la vida, no debe ser escusa para que use lo mas alto del cajón o su fama, para inculcarle al publico en general su forma de entender la vida. No deberían dejar a Hamilton que mande mensajes a la afición desde su pedestal en el podio.

El ejemplo es lo que no veo, el prisma de Petrov es muy ruso, no me parece un buen ejemplo ni comparable, algo tan usual y para mi, normal como ser gay, con pedir justicia por una persona.

Creo que un ejemplo mejor seria como permitir a un actor famoso, por el echo de serlo, aparecer en una película con una camiseta con un mensaje personal parecido, como si Richard Gere, apareciera en pretty woman, con una camiseta de Free Tibet, por ejemplo.

Han pasado casi dos semanas desde el podio de la Toscana, y la Fia, nada a dicho sobre sanción alguna a Hamilton.... :roll: :evil: Todt way of live.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Petrov, sobre Hamilton: "Y, si un piloto resulta ser gay

Mensajepor CED » 24 Septiembre 2020, 22:41

Lo que quiere decir Petrov, simplemente es que un famoso no utilice su fama en actos de su deporte para hacer apología de una ideología, creencia, o motivo ajeno a esa actividad y lo de gay o no, cosa personal para quien lo sea, tampoco viene a cuento.
La luchas de cada uno por su facebook o redes sociales, nada creo que debe objetarse, pero actos como algunos de Hamilton, a mi parecer si lo son.

Imaginemos a Messi recogiendo el Balón de Oro y una camiseta con consignas....extraño sería ¿o no?


Cada uno, con sus luchas e ideas, pero en los medios adecuados para ello.

En mi opinión, es una falta de respeto al público que te sigue, tener esas actuaciones.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Petrov, sobre Hamilton: "Y, si un piloto resulta ser gay

Mensajepor tatostrom » 27 Septiembre 2020, 22:42

Tengo entendido que la FIA a hecho de nuevo una "Todtería"... corremos un tupído velo sobre lo que ha hecho Hamilton pero sacamos una nueva norma clara y tajante de que eso está terminantemente prohibido....
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Petrov, sobre Hamilton: "Y, si un piloto resulta ser gay

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2020, 15:32

tatostrom escribió:Tengo entendido que la FIA a hecho de nuevo una "Todtería"... corremos un tupído velo sobre lo que ha hecho Hamilton pero sacamos una nueva norma clara y tajante de que eso está terminantemente prohibido....


Pues tiene toda la pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris