MI APUESTA DE ESCUDERÍAS PARA ESTE AÑO. POSICIONES

La Fórmula 1 al dí­a.

MI APUESTA DE ESCUDERÍAS PARA ESTE AÑO. POSICIONES

Mensajepor vx2war » 20 Marzo 2021, 15:12

1 Mercedes
2 Red Bull
3 Ferrari
4 McLaren
5 Aston Martin
6 Alpine
7 Alfa Tauri
8 HAAS
9 Alfa Romeo
10 Williams

A ver cuantos acierto a media temporada y al final de temporada.
Última edición por vx2war el 28 Marzo 2021, 01:15, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: MI APUESTA DE ESCUDERÍAS PARA ESTE AÑO. POSICIONES

Mensajepor RMOONU » 20 Marzo 2021, 15:45

Seria mejor crear una porra para los 3 pilotos mejores de cada carrera.
Avatar de Usuario
RMOONU
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abril 2019, 10:54

Re: MI APUESTA DE ESCUDERÍAS PARA ESTE AÑO. POSICIONES

Mensajepor vx2war » 20 Marzo 2021, 18:53

RMOONU escribió:Seria mejor crear una porra para los 3 pilotos mejores de cada carrera.


En su día había una porra, pero da mucho trabajo.

Yo por mi parte me conformo con acertar alguna de estas posiciones.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: MI APUESTA DE ESCUDERÍAS PARA ESTE AÑO. POSICIONES

Mensajepor Joselo » 20 Marzo 2021, 23:03

Tal vez una buena, sería pronosticar como serán las posiciones entre sí, de los siguientes conductores... por poner 10 :

Pérez-Leclerc-Sainz-Ricciardo-Norris-Gasly-Alonso-Vettel-Ocon-Stroll :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: MI APUESTA DE ESCUDERÍAS PARA ESTE AÑO. POSICIONES

Mensajepor RMOONU » 21 Marzo 2021, 13:42

yo apuesto por 1ºMercedes, 2ºRed Bull y 3ºMcLaren
y Hamilton, Bottas y Verstapen como 1º, 2º y 3º.
Avatar de Usuario
RMOONU
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abril 2019, 10:54

Re: MI APUESTA DE ESCUDERÍAS PARA ESTE AÑO. POSICIONES

Mensajepor GTO » 22 Marzo 2021, 15:45

vx2war escribió:1 Mercedes
2 Red Bull
3 Ferrari
4 McLaren
5 Aston Martin
6 Alpine
7 Alfa Tauri
8 HASS
9 Alfa Romeo
10 Williams

A ver cua tos acierto a medí temporada y a final de temporada.


A mi me parece que esta es la mas acertada en cuanto a sentido comun, por que practicamente es la del 2020, poniendo a ferrari en el sitio donde deberia estar, ya que lo del año pasado de ferrari tiene que ver con los despachos.

Yo voy a apostar algo mas agresivo.
1 mercedes.
2 Ferrari
3 RBR
4 Mc laren
5 Aston Martin
6 Alfa Tauri
7 Alpine
8 HASS
9 Alfa Romeo
10 Williams


No se por que, pero me da que Carlos sainz va a dar la campanada, y aunque Perez va a sumar muchos puntos que le faltaban a RBR, Los rojos ya han cumplido el año de castigo y traen un carraco. También me da en la nariz que VET se come a Stroll y va a ir a por todas, y que Norris puede con Ricciardo...
Pilotos: HAM - SAI - VER - PER - LEC - BOT - NOR - RIC - VET - GAS
Alonso para mi pondrá lo que le falta al coche para mantener a Alpine donde estaba Renault, pero el coche no da para mas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: MI APUESTA DE ESCUDERÍAS PARA ESTE AÑO. POSICIONES

Mensajepor zabatxe » 23 Marzo 2021, 19:02

Bueno pues ahí va mi locura

1 RB
2 Mercedes
3 McLaren
4 Ferrari
5 Aston Martin
6 Alpha Tauri
7 Alpine
8 Williams
10 Alfa Romeo

Pilotos: Ham, Perez, Riiciardo, Max, Lec, Bot, Lando, Sainz, Vet, Gas

Locura total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: MI APUESTA DE ESCUDERÍAS PARA ESTE AÑO. POSICIONES

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2021, 00:35

zabatxe escribió:Bueno pues ahí va mi locura

1 RB
2 Mercedes
3 McLaren
4 Ferrari
5 Aston Martin
6 Alpha Tauri
7 Alpine
8 Williams
10 Alfa Romeo

Pilotos: Ham, Perez, Riiciardo, Max, Lec, Bot, Lando, Sainz, Vet, Gas



Locura total


Uhmmm muy interesante... Ojala mercedes fuera el segundo coche, pero ¿Verstapen con el mejor coche cuarto?
No lo veo. con el segundo mejor coche hace segundo o 3º. Y veo a Norris mas arriba ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: MI APUESTA DE ESCUDERÍAS PARA ESTE AÑO. POSICIONES

Mensajepor zabatxe » 24 Marzo 2021, 17:20

Tengo bastante fe en Perez. Ya ha ganado y es lo único que le faltaba para estar arriba. Creo que con este coche es capaz de ganarle a Max
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: MI APUESTA DE ESCUDERÍAS PARA ESTE AÑO. POSICIONES

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2021, 21:55

zabatxe escribió:Tengo bastante fe en Perez. Ya ha ganado y es lo único que le faltaba para estar arriba. Creo que con este coche es capaz de ganarle a Max


Es posible, Pérez es un buen piloto, y seguro que gana a Max en varias ocasiones debido a su impresionante gestión de gomas, además es un piloto que sabe adelantar y muy rapido.
Mi sensación es que Max es capaz de hacer mejores ritmos en tandas largas y adelantando es un crack. para mi que a la larga, habrá mas carreras de velocidad pura sin opciones de estrategias posibles de una parada menos que tanto le gustan a Checo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: MI APUESTA DE ESCUDERÍAS PARA ESTE AÑO. POSICIONES

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2021, 00:11

Nuestros expertos en Fórmula 1 se mojan para esta campaña: ¿qué equipos llegan en mejor forma?


Mercedes admite que fueron hasta arriba de gasolina en los test.
Lewis Hamilton, durante los test de BahréinLewis Hamilton, durante los test de BahréinWolfgang Wilhelm / Mercedes AMG F1
La lógica apunta a que veremos una temporada 2021 con los mismos protagonistas arriba, coinciden tanto David Sánchez de Castro como Jacobo Alcutén, autor del blog 'Bravo, Fernando', los expertos en Fórmula 1 de 20minutos.es.


Cinco conclusiones tras los test de Bahréin de Fórmula 1: se viene una temporada mucho más igualada
Los serios problemas Mercedes en una de sus peores pretemporadas en años han hecho creer a un pequeño sector de la afición y de los expertos que puede haber alternancia arriba, si bien todo apunta a que intentaron adelantarse con algo que realmente no les funcionó. La ventaja técnica con la que acabaron en 2020 fue tal que incluso se podían permitir probar cosas nuevas antes de comprobar que el W12 era tan dominador como sus predecesores.


Los que no han errado el tiro son los Red Bull, y ellos apuntan a ser la alternativa. Tanto Max Verstappen como su nuevo compañero, el siempre fiable Sergio Pérez, demostraron velocidad en tandas cortas y largas, y si se cumplen las previsiones serán de nuevo la mosca detrás de la oreja de los vigentes campeones, dispuestos a arrebatarles la gloria si se les permite.


Fernando Alonso, durante los test de pretemporada
Fernando Alonso tardó sólo 10 vueltas en detectar los defectos del Alpine: "Empuja a todos al límite"
Por detrás habrá mucho más movimiento. El salto adelante de McLaren con el nuevo motor Mercedes, la previsible mejoría de Ferrari tras cumplir con la sanción no tan secreta que le impuso la FIA, la ventaja con la que parte Aston Martin gracias a su clónico Mercedes verde, o la capacidad de Alpine de dar el callo gracias a Fernando Alonso garantizan espectáculo en esa zona media que ya en años anteriores ha servido para salvar el espectáculo frente al tedio del abusivo dominio de las flechas plateadas (ahora negras).

Las predicciones de los expertos de 20minutos.es
Mercedes. Los grandes favoritos no van a fallar, previsiblemente. Ya desde hace años han demostrado una capacidad de reacción sin igual, y lo visto en los test se esfumará cual mal recuerdo.
Red Bull. La gran sorpresa de los test de pretemporada. Dieron la sensación de poder plantar cara a Mercedes con un motor Honda del que hablan maravillas: habrá que ver si es para tanto. Max y Pérez son un seguro.
Ferrari. El aumento de potencia del motor del SF21 (causado, en parte, por el levantamiento de la sanción de 2020) garantizará una mejoría notable en el rendimiento de los coches rojos. Bueno para Sainz en su debut con la Scuderia.
McLaren. La escudería de Woking parece haber dado por fin el salto de calidad que tantos años llevaba buscando. Ha innovado con un original difusor trasero que puede marcar tendencia esta temporada.
Alpine. El factor Alonso es clave para creer en el salto de un equipo que ya venía con una buena base. La revolución que han emprendido con el español como líder permite ser optimista, al menos, de cara a posibles podios.
Aston Martin. Mucho se esperaba del nuevo equipo de Sebastian Vettel, pero en las pruebas de Barhéin sufrieron demasiados problemas de fiabilidad y completaron muy pocos kilómetros. Necesitan más rodaje.
AlphaTauri. El hermano menor de Red Bull ya demostró en 2020 que tienen bríos y carácter para dar la campanada. Con un Gasly mucho más maduro y un prometedor Tsunoda con hambre, lo demás lo dará el motor Honda.
Alfa Romeo. Se han beneficiado del aumento de potencia en el motor Ferrari y han dejado buenas sensaciones en los test. Con Kimi Raikkonen inspirado, podrían tener cierto protagonismo en algún circuito.
Williams. Más por demérito de otros que propio, la otrora histórica escudería inglesa afronta su primer año sin la familia Williams con ellos. De Latifi se espera poco, pero Russell sí tiene que demostrar que está para dar el salto a Mercedes.
Haas. Los americanos tienen puesto el ojo en 2022 y pocos recursos han dedicado al coche de este año, algo que ya se pudo apreciar en los test. El gran atractivo será ver a Mick Schumacher al volante.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... toref=true
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris