Ross Brawn: "Quiero luchar por el campeonato en 2010"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ross Brawn: "Quiero luchar por el campeonato en 2010"

Mensajepor MagicNano » 28 Marzo 2008, 19:24

Ross Brawn: "Quiero luchar por el campeonato en 2010"

Ross Brawn

Ross Brawn quiere luchar por el campeonato mundial de 2010. Ya lo advirtió recientemente, y ahora, el ex-Ferrari, asegura en una entrevista en el último número de F1 Racining, que quiere convertir a Honda en un claro favorito en tres años. Y lo dice a las claras, sin preocupaciones excesivas.

"Mi plazo personal es que dentro de tres años, quiero vernos luchando por el campeonato". Pero para llegar ahí, antes el equipo debe pasar por un período de adaptación y crecimiento. En Honda lo saben, y Ross también: "Tenemos nuestros propios plazos, que son tan importantes como las directivas que puedan venir de arriba. Honda claramente quiere ganar carreras y campeonatos mundiales. Pero son una compañía que ha estado implicada en carreras durante mucho tiempo, así que entienden cuán gran desafío es".

¿Cómo es el camino hasta llegar al éxito? Según Ross, cada año será una etapa diferente, comenzando por esta misma temporada, en la que no han arrancado nada mal: "Este año, tenemos lo que tenemos; el año que viene, espero que veamos las primeras señales de fortalecimientos de la organización. Y para el tercer año… Deberíamos estar preparados para juzgas de lo que somos capaces".

A medio plazo, 2009 se presenta inquietante y desafiante: hay que adaptarse a las nuevas reglamentaciones, y Ross prácticamente está trabajando en eso: observando al equipo en segundo plano y aplicando sus conocimientos, principalmente, en el coche de la próxima temporada: "2009 es muy importante para nosotros, porque hay un cambio en las regulaciones que ayudará a ‘resetear el reloj’ en algunas áreas. Así que vamos a tener un equilibrio en cuanto a dónde centramos nuestras fuerzas: será prioritario desarrollar las áreas del coche de 2008 que son relevantes para 2009. Si el trabajo de este año redunda a final de 2008, entonces tendremos que ver dónde nos encontramos en el campeonato y tomar algunas decisiones difíciles, particularmente hacia el final de la temporada".

El trabajo es duro, pero en el horizonte, Ross podría volver a probar el sabor de la victoria, y no parece pintado de rojo esta vez…
Redacción TheF1.com - Héctor Campos

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-2010201d
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 28 Marzo 2008, 19:33

"2009 es muy importante para nosotros, porque hay un cambio en las regulaciones que ayudará a ‘resetear el reloj’ en algunas áreas. Así que vamos a tener un equilibrio en cuanto a dónde centramos nuestras fuerzas: será prioritario desarrollar las áreas del coche de 2008 que son relevantes para 2009. Si el trabajo de este año redunda a final de 2008, entonces tendremos que ver dónde nos encontramos en el campeonato y tomar algunas decisiones difíciles, particularmente hacia el final de la temporada".


esperemos que no se le ocurra a Renault hacer esto pero como después de turquia sigan si ir bien deberían hacerlo....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 28 Marzo 2008, 21:12

Joer...muy pronto diría yo para dar pronósticos, está claro que van a mejorar con Brawn, pero tanto como para ganar el mundial, lo veo dificil, entonces Renault que está por delante no lo tiene tan dificil :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 29 Marzo 2008, 00:55

Hombre para pronósticos Briatore. En 2003 dijo que Renault ganaría su primer mundial en el 2005 y al final...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor iekara » 29 Marzo 2008, 01:27

:shock: No, si por decir...
Más raro sería oirle decir "tenemos una mierda de coche y he venido aquí a no hacer nada porque ni siquiera mi presencia salvará al equipo"
Al final, quitando McLaren-Ferrari, todas las escuderías dicen los mismo..."este año nuestro objetivo es hacer podios, ganar si se puede alguna carrera y en el 200X luchar por el título".
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris