La Fórmula 1 podría volver a Indianápolis en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

La Fórmula 1 podría volver a Indianápolis en 2009

Mensajepor Raikkonista » 30 Marzo 2008, 21:46

Esta temporada, por primera vez desde su regreso en 1999, la pista de Indianápolis no verá correr a la Fórmula 1 en su asfalto. Pero, tal y como asegura Tony George (responsable del trazado de Indiana), podría ser sólo una especie de año sabático, pues espera que la Fórmula 1 regrese al trazado norteamericano en 2009.

A pesar de que las negociaciones entre Bernard Ecclestone y Tony George no llegaron a buen puerto este año, para el próximo sí que podría haber un entendimiento. Y para que sea posible, George señala la importancia de encontrar nuevos inversores en la prueba del mítico trazado americano, como aseguró en The Fan Radio, una emisora de Indianápolis: "Necesitamos mejorar los resultados financieros del acontecimiento para justificar su regreso, y no queremos hacerlo sin patrocinadores".

A pesar de las diversas crisis acontecidas en la pista norteamericana, incluida cuando sólo cuatro monoplazas tomaron la salida, la presencia de Indianápolis en la Fórmula 1 sigue siendo valorada por los aficionados a ambos lados del Atlántico. Sus organizadores, también. De momento, las negociaciones están retomadas, y ya habría algunas empresas locales con intereses en Europa que estarían dispuestas a que la carrera vuelva al calendario de la Fórmula 1 el año que viene: "Estamos hablando con algunas personas que pueden estar interesadas, y podría ocurrir ya en 2009, si podemos llevarle a Bernie (Ecclestone) una propuesta".




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... is-en-2009
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris