Max y sus pasiones.

La Fórmula 1 al dí­a.

MAX MOSLEY PODRÍA VERSE FORZADO A DIMITIR

Mensajepor MagicNano » 31 Marzo 2008, 10:54

MAX MOSLEY PODRÍA VERSE FORZADO A DIMITIR
Una orgía nazi amenaza al presidente de la FIA
Max Mosley. (Foto: AFP)

Max Mosley. (Foto: AFP)
Actualizado lunes 31/03/2008 01:26 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
MARIO DÍAZ

MADRID.- Max Mosley podría verse forzado a dimitir de la presidencia de la FIA después de que el tabloide británico 'News of the World' publicase en su web un vídeo en el que, presuntamente, aparece formando parte de una orgía sadomasoquista de estética nazi que ha levantado ampollas entre la comunidad judía.
El diario sensacionalista 'News of the World' ha publicado el extracto de un vídeo y unas fotografías de un hombre que identifica con Max Mosley manteniendo relaciones con cinco protistutas en una orgía de estética nazi. Un 'atrezzo' -uniformes de las SS o ropas similares a las de los presos en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial- que el rotativo relaciona con los antecedentes pro-fascistas de su familia.

De hecho su padre, Oswald Mosley, tenía reservado un lugar de privilegio en su círculo de amistades para Adolf Hitler, que fue uno de los invitados de excepción a su boda, que tuvo lugar en la mansión de Joseph Goebbels. Tanto Oswald como Diana Mosley fueron encarcelados en las prisiones de Holloway y Brixton por sus conexiones fascistas.

En las fotografías publicadas, el hombre aparece desnudo y encadenado a un potro mientras es fustigado por una de las mujeres. Según el 'News of the World', los sucesos habrían tenido lugar en un apartamento cercano al domicilio de Mosley en Londres -aunque tiene fijada su residencia en Mónaco- el pasado viernes y habría pagado 2.500 libras (algo más de 3.000 euros) por los servicios.
Oswald Mosley, padre de Max.

Oswald Mosley, padre de Max.

Unas acusaciones que, de momento, no han tenido respuesta, ya que la FIA, organismo que preside Mosley desde 1993, ha anunciado a través de un portavoz que se trata de un asunto "entre el Sr. Mosley y el periódico en cuestión". "Entendemos que los abogados del Sr. Mosley están en contacto con ese periódico y la FIA no hará comentarios".

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, se ha declarado sorprendido, aunque no espera que la situación afecte a la posición de Mosley: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Si alguien me lo hubiese contado sin la prueba hubiera encontrado difícil creerle". "Asumiendo que es cierto, lo que las personas hacen en la vida privada sólo les concierne a ellos. No creo que esto afecte al deporte en modo alguno", apuntó.

"Conociéndole, probablemente será un chiste más que algo contra los judíos", añadió Ecclestone, lo que entroncaría con las fuertes críticas que Mosley realizó sobre los aficionados españoles que vilipendiaron a Lewis Hamilton con insultos racistas durante unos entrenamientos previos al inicio del Mundial de Fórmula Uno en el Circuit de Catalunya.

Una opinión que no comparten líderes judíos como Karen Pollock, directora ejecutiva de la fundación 'Holocaust Educatioanl Trust': "Es algo enfermizo y depravado. Alguien en una posición de influencia y poder como la suya necesita ser respetable". Mientras que Stephen Smith, director del Centro del Holocausto lo considera "un insulto para millones de víctimas, supervivientes y sus familias. Debería disculparse. Debería dimitir".

P.d. El enlace lo puso CR..... el del mundo....

Si es cierto que dimita ya....y lo de berni ya esque vamos que se vaya:
"Conociéndole, probablemente será un chiste más que algo contra los judíos", añadió Ecclestone,


entonces que te pintes la cara de negro en carnavales no es un chiste y es racismo.....

os dejo el enlace a Motor 21: http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=42848
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor 100% de la Rosa » 31 Marzo 2008, 11:56

pues ahi va el video

EDITADO:

No vamos a poner un video donde se vean ciertas variaciones (o desvariaciones) de cada uno. Mas que nada, por que este foro lo visitan menores y no tienen por que ver esto.
Imagen
Avatar de Usuario
100% de la Rosa
 
Mensajes: 306
Registrado: 26 Septiembre 2006, 18:49
Ubicación: Hospitalet del Llobregat

Mensajepor Sidney Watkins » 31 Marzo 2008, 13:51

Uy la que se avecina... ¿estará Ron Dennis detrás de todo esto?, como se admiran tanto el uno al otro...
¿Con cinco él solito? juer que fiera, cualquiera lo diría.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Ame » 31 Marzo 2008, 15:03

Lo acabo de ver en las Noticias de T5, y lo siento, pero lo primero que he pensado ha sido esto:"Viciosillo el Mosley" :lol:

:shock: :shock: Que fuettttte :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenix » 31 Marzo 2008, 15:45

Pues aun no lo he visto. A ver si por la noche lo hechan o ya hay mas videos en youtube sobre el asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Depeche Mode » 31 Marzo 2008, 15:46

A ver si con esto hay suerte y se va uno de los dos parásitos del deporte.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor 100% de la Rosa » 31 Marzo 2008, 16:56

bueno, consegui encontrarlo de nuevo. jod... con Máximo, de esta no se libra

http://jalopnik.com/373884/f1-boss-max-mosley-caught-with-five-hookers-in-nazi-orgy-video-scandal
Imagen
Avatar de Usuario
100% de la Rosa
 
Mensajes: 306
Registrado: 26 Septiembre 2006, 18:49
Ubicación: Hospitalet del Llobregat

Mensajepor kamikaze666 » 31 Marzo 2008, 17:16

jaja, y parecia santurron y todo xD
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sami » 31 Marzo 2008, 17:41

En primer lugar ¿quien asegura que ese señor es Max Mosley?

En segundo lugar ¿que tiene eso que ver con la F1?

La vida particular de las personas para mi es sagrada, no tiene que dar explicaciones ni a mi ni a nadie sobre sus "gustos" sexuales.

Desde luego yo soy de los que quieren que Max Mosley deje la F1, pero por asuntos relacionados con la F1 no por motivos que afectan a su vida privada.

Por último, no me creo nada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 31 Marzo 2008, 17:53

Sami escribió:En primer lugar ¿quien asegura que ese señor es Max Mosley?

En segundo lugar ¿que tiene eso que ver con la F1?

La vida particular de las personas para mi es sagrada, no tiene que dar explicaciones ni a mi ni a nadie sobre sus "gustos" sexuales.

Desde luego yo soy de los que quieren que Max Mosley deje la F1, pero por asuntos relacionados con la F1 no por motivos que afectan a su vida privada.

Por último, no me creo nada.


Parecer se le parece......
pues mucho a nivel de imagen, sino mira los políticos que dimiten en casos como estos....
haber que dice la FIA o Max sobre todo esto, seguramente lo negara.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 31 Marzo 2008, 18:23

Los políticos son cargos públicos elegidos :lol: :lol: :lol: por todos, ellos nos venden una imagen y nosotros les votamos de acuerdo con lo que ellos dicen que son, luego hacen lo que les da la gana, pero tienen que responder de su imagen, del resto, de lo realmente importante, de su gestión, de eso no saben no contestan.

Al señor Mosley yo no le he elegido, no tiene que darme cuentas de su vida privada, tampoco lo hace de su vida profesional y no puedo echarle, cosa que me encantaría, pero por sus arbitrarias decisiones , que luego vaya por el mundo con gustos "rarillos" es su problema.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 31 Marzo 2008, 18:33

Sami escribió:Los políticos son cargos públicos elegidos :lol: :lol: :lol: por todos, ellos nos venden una imagen y nosotros les votamos de acuerdo con lo que ellos dicen que son, luego hacen lo que les da la gana, pero tienen que responder de su imagen, del resto, de lo realmente importante, de su gestión, de eso no saben no contestan.

Al señor Mosley yo no le he elegido, no tiene que darme cuentas de su vida privada, tampoco lo hace de su vida profesional y no puedo echarle, cosa que me encantaría, pero por sus arbitrarias decisiones , que luego vaya por el mundo con gustos "rarillos" es su problema.


entonces que decidan los que lo pusieron en el cargo.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 31 Marzo 2008, 20:04

Antes de opinar ¿Estamos seguros de la veracidad de ese video?
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Carballedo » 31 Marzo 2008, 20:11

De momento las pruebas no son concluyentes...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 68 invitados

Alojado en Castris