Piquet cree que en Bahrein los Renault pelearán por los punt

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet cree que en Bahrein los Renault pelearán por los punt

Mensajepor MagicNano » 31 Marzo 2008, 15:15

CONSIDERA QUE EL PRÓXIMO G.P. PODRÍA SER COMO EL DE AUSTRALIA
Piquet cree que en Bahrein los Renault pelearán por los puntos
Nelson Piquet declaró que tanto Fernando Alonso como él deben "estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad" y que su principal objetivo es poder puntuar en cada Gran Premio. "Mi objetivo es entrar en los puntos. Lamentablemente no terminé en posición de hacerlo en Malasia. Fernando lo ha hecho en las dos primeras carreras y a mí me gustaría lograrlo y sumar puntos importantes para el equipo. Creo que podemos aspirar a séptimos y octavos lugares y debemos estar preparados para aprovechar las oportunidades que se nos presenten", señaló el piloto de Renault.

El brasileño, que rodó en el circuito de Bahrein en 2005 cuando participaba en GP2, reconoció que éste no es uno de sus favoritos, aunque conocerlo es una "ventaja" porque le permitirá dedicarse a poner el coche a punto en cuanto empiecen los entrenamientos "en lugar de emplear tiempo en reconocer su trazada". "No hay nada especial que puedas hacer en él, al margen de intentar estar en la parte más libre de arena y no cometer fallos. Creo que será una carrera probablemente llena de acontecimientos, similar a Melbourne, donde los corredores cometerán errores dada la nueva normativa y la ausencia de ayudas", destacó Nelson.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 06186.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 31 Marzo 2008, 20:43

Hombre, el gran problema de Renault será la larga recta del circuito, donde penalizarán por la falta de velocidad punta
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor martinez » 31 Marzo 2008, 23:12

Carballedo escribió:Hombre, el gran problema de Renault será la larga recta del circuito, donde penalizarán por la falta de velocidad punta

Si solo fuera velocidad punta... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor borntobewild » 01 Abril 2008, 09:36

Con perdon por Piquet, pero creo que Renault lo pasara muy mal en este GP, no solo por la larga recta de meta como bien apunta Carballedo, el circuito tiene un par mas de rectas donde la punta del Renault les hara perder tiempo e incuslo posiciones. Eso si en si Piquet tiene razon si la carrera es como Australia y acaban pocos coches seguro que pillan puntos, pero claro tambien tiene que contar que quiza ellos tampoco se libren del desastre.
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor GTO » 01 Abril 2008, 22:41

bueno, al menos en barhein no hay peligro de lluvia :-) ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor *eLeNiTa[F1]* » 02 Abril 2008, 10:56

Dudo mucho que puedan pelear por los puntos...
*eLeNiTa[F1]*
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Marzo 2008, 12:49

Mensajepor Carballedo » 02 Abril 2008, 21:17

GTO escribió:bueno, al menos en barhein no hay peligro de lluvia :-) ;-)


Pero tormenta sí... de arena
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor iekara » 02 Abril 2008, 22:55

¿Se refiere a los puntos que les pueden quitar si pasan de 120, no? :(
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor dr_skunk » 03 Abril 2008, 14:12

Pues yo tengo la confianza que Fernando si que estará en los puntos, pero Piquet......
No es que quiera infravalorar su talento, pero es que el Renault actual no es un coche de estar en los puntos, ya que es el 4º equipo, pero empezando por detras. El que renault pueda estár en los puntos, el que lleven 7 puntos de momentos, y 5º en constructores, es simplemtente obra de un talento especial como es el de Fernando. Fernando es de esos talentos de la f1 que llegan cada decada.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Depeche Mode » 03 Abril 2008, 18:48

Teniendo en cuenta que Bahrein es un circuito que importa mucho la frenada y la tracción...Renault lo pasará muy mal por la tracción, sin contar la velocidad punta que ese es otro mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris