Barrichello asegura que este no es su último año en F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello asegura que este no es su último año en F1

Mensajepor MagicNano » 02 Abril 2008, 19:30

Barrichello asegura que este no es su último año en F1


Treinta y cinco años. Aunque Juan Manuel Fangio todavía no había ganado ningún mundial a esa edad, la época actual es bien distinta, y un piloto de tal edad ya piensa en su jubilación. No es el caso del brasileño Rubens Barrichello, que en Bahréin igualará el récord de Ricardo Patrese: 256 grandes premios disputados.

El piloto de Honda asegura que, muy al contrario a la opinión de quienes piensan que debería retirarse, todavía le queda más guerra que dar: "Este no es mi ultimo año. Quiero terminar mi carrera con más de trescientos grandes premio y con neumáticos lisos… ¡todos!".

En la actualidad, Barrichello es el quinto piloto con más puntos en la historia de la Fórmula 1 (superado por ocho puntos por otro veterano activo: David Coulthard, y a punto de ser cogido por Fernando Alonso, a tan sólo veintitrés), aunque sólo ha ganado nueve carreras.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -ano-en-f1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 02 Abril 2008, 21:09

Pues para las trescientas carreras le queda ésta y otras dos tempordas más...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 06 Abril 2008, 16:29

Yo siempre digo que hay una serie de pilotos que ya deberían irse y dejar paso a los jóvenes porque no creo que Barrichello tenga ya mucho recorrido que hacer en F1. Pero de todas formas si él decide continuar pues que le vaya bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carballedo » 06 Abril 2008, 16:49

Todo depende de que Honda quiera que siga como piloto titular, porque no creo que encuentre otra escudería
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor jdvp » 06 Abril 2008, 16:53

A este no le despegan del asiento ni con agua hirviendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Depeche Mode » 06 Abril 2008, 19:15

Maldito parasito, este junto a Fisichella, Coulthard y Trulli deberían largarse si tienen dignidad.

No se que cojones esperan ya en la F1 aparte de chupar del bote...y luego pilotos mucho mejores que ellos se tienen que conformar con ser probadores o pilotos de otras categorías :evil:

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 06 Abril 2008, 19:49

Barrichello ya ha echo todo lo que debería hacer en la F1, con 35 años debería pensarse su jubilación, junto a David Coulthard o Jarno Trulli entre otros...están frenando la progresión de grandes pilotos como Vettel, Bourdais o Sutil... :? :roll: Giancarlo este año se ha mantenido gracias a su millonada a Force India y se ha cargado la progresión espectacular que llevaba Roldán Rodriguez de una tajada... :roll: :? :x
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris