Ron Dennis pide la ampliación a 20 carreras

La Fórmula 1 al dí­a.

Ron Dennis pide la ampliación a 20 carreras

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2008, 10:14

EL PATRÓN DE MCLAREN LO PROPUSO JUNTO A OTROS DIRECTORES DE ESCUDERÍAS
Ron Dennis pide la ampliación a 20 carreras
Ron Dennis, responsable de la escudería McLaren-Mercedes, y los directores de Red Bull, Honda Racing y Force India mostraron su interés en que la Fórmula Uno se amplíe a veinte carreras a lo largo del próximo decenio, pero con el compromiso de no superar este número de competiciones por temporada.

El patrón de McLaren propuso la expansión a nuevos mercados como Rusia, India, Corea del Sur, Abu Dhabi y Qatar, y aseguró que veinte carreras sería una cifra "lógica" y el "límite natural" para los equipos. La afirmación de Dennis se produce en el marco de la segunda jornada del Foro del Negocio del Deporte de Motor, celebrado en Bahrein, en la que otros dirigentes de la Fórmula Uno compartieron una mesa redonda con el británico.

El cabeza de McLaren habló de las necesarias mejoras en los Grandes Premios. "Tenemos que hacer la Fórmula Uno más ecológica, más segura y no tan cara y estoy encantado de decir que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el Instituto de la FIA están muy comprometidos con ese proceso". Dennis ensalzó también a la organización ya que "los cambios implementados por la FIA estos años han salvado, sin duda, a los pilotos".

Líderes de varios equipos secundaron la idea de Ron Dennis de que en esta zona de Asia podrían construirse hasta tres circuitos para el nuevo calendario. El director del Red Bull Racing Team, Christian Horner, dijo que "veinte carreras es un número grande pero razonable, un gran reto logístico, pero posible". Y mostró su apoyo a la expansión en el Medio Oriente: "para nosotros es una región clave en nuestro plan de desarrollo y es importante que tenga un presencia significativa en el calendario", dijo.

También respaldó la propuesta el director General de Honda Racing, Nick Fry, que considera que "el balance entre los circuitos tradicionales europeos y los de nuevos continentes es vital" y que la "Fórmula Uno necesita ir allá donde el mercado está, y ahora está pasando de Europa y Norteamérica a Oriente Medio y Asia".

El responsable de Force India F1, Colin Kolles, también dijo que "el futuro está claramente en el Oriente Medio, ya que hay muchas inversiones que proceden de esta región y eso es lo que la Fórmula Uno necesita".

Parón en invierno
Junto a la idea de ampliar el campeonato, el director deportivo de McLaren ha subrayado la trascendencia de cerrar la temporada durante el invierno, "no sólo por motivos de logística, sino para despertar el sentido de la anticipación en los corazones y las mentes de los seguidores de la Fórmula Uno". Y para reforzar su tesis, aseveró que "son mejores las ventas de revistas de los previos de Fórmula Uno, que las publicadas durante la temporada".

Este Foro de dos días ha tenido lugar en el Circuito Internacional de Bahrein y ha despertado gran expectación ya que es la primera vez que se celebra fuera de su tradicional sede, en Mónaco.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 07209.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 03 Abril 2008, 10:34

Me sumo a la petición. :P
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 03 Abril 2008, 10:39

deberian empezar en febrero y acabar en noviembre, diciembre y enero para test de invierno.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor borntobewild » 03 Abril 2008, 11:35

Donde hay que firmar??? :wink:
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor martinez » 03 Abril 2008, 12:25

Joder, yo de parte de Ron Dennis, y que no le pueda rebatir nada en sus declaraciones porque las comparta.
Me siento raro :D
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor dr_skunk » 03 Abril 2008, 13:30

Hombre pues cuantas mas carreras mejor. Con lo que no estoy de acuerdo es que lo de que no deverian sobrepasar las 20. Cuando yo pienso que el numero ideal ronda el 30, y haciendolos de una forma mas logica para economizar. Como por ejemplo no dar tantos saltos lejanos de un circuito a otro, y haciendolo siempre viajando al circuito mas cercano. Que en la mayoria de los casos se harian en los mismos camiones de la f1 por tierra, por lo que podria ser rentable. Ya que el alquiler del circuito se paga sobradamente con las entradas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor dani_f1 » 03 Abril 2008, 13:31

Cuantas más carreras más espectáculo. El problema serían las fechas, demasiado justas :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Raikkonista » 03 Abril 2008, 13:33

Donde firmamos??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor GTO » 03 Abril 2008, 21:05

estams de acuerdo Ron Dennis.... 20 y una en jerez.... :-)

por pedir...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 03 Abril 2008, 21:07

Hombre los pilotos se cansarían demasiado, ¿no creéis?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 03 Abril 2008, 21:09

Carballedo escribió:Hombre los pilotos se cansarían demasiado, ¿no creéis?

te voy a contestar con una frase de fangio....
es una carrera de coches, no de hombres.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor iekara » 03 Abril 2008, 22:38

Eso es porque ya nadie lo espera en casa...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2008, 06:44

yo tambien me apunto a cuantas mas carreras mejor, pero el caso es que a mi me parece que dennis busca mas carreras para en algun momento poder llegar a coger a ferrari, por que al paso que van no les pillan ni por asomo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 04 Abril 2008, 15:34

GTO escribió:
Carballedo escribió:Hombre los pilotos se cansarían demasiado, ¿no creéis?

te voy a contestar con una frase de fangio....
es una carrera de coches, no de hombres.... :lol: :lol: :lol:

Ademas mas carreras hacen los de la Nascar (40ytantas), y ademas las carreras duran casi el doble.
Fangio, es dios.
Como ves le rindo un mini homenaje en mi firma.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 04 Abril 2008, 20:24

Yo tambien quiero, 20 carreras dios 8) 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris