Schumacher: "El año que viene Alonso no estará en Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Abril 2008, 22:53

naruto escribió:Y si, era cuestión de tiempo.

Hasta ayer todos querian que Alonso fuera a Ferrari, pero luego de las palabras Domenicali, Luca Di Montezemolo y ahora Schumacher se están dando cuenta de lo que todo el mundo sabe...... no hay lugar en Ferrari para Alonso el año que viene.

Ahora Ferrari pasará a ser la una porquería de equipo, que la única forma de puntuar es haciendo trampas.....argumento que nos habíamos desacostumbrado a escuchar por estas latitudes, debido a la desesperación, mostrada por Alonso en formar parte de Ferrari.

Pués bueno, ahora comencemos con B.M.W. este sí que es un equipo, que desgraciadamente tiene dos troncos como pilotos, que si estuviera Alonso estaría puntero del campeonato.


Ya,,ok,, es decir que porque alonso no fiche por ferrari esta va a pasar a ser una "porqueria de equipo" como dices,, solo recordarte que esta porqueria tiene 15 mundiales de constructores y otros 15 de pilotos, siendo asi la mejor escuderia del mundial de f1....y sumando.....y eso sin alonso, y sin hacer tampas ;-)....tanto dominicalli, schumi como luca,, no han dicho que no quieran a alonso,, sino que no lo ven de rojo en un futuro proximo ya que sus dos pilotos tienen un contrato que como suele ser normal en este deporte se cumple,,,exceptuando algunas excepciones...
esos dos troncos estan sacando un muy buen rendimiento de sus coches habiendo subido ambos ya al podium en esta temporada y ellos son los que lo estan desarrollando,, es que no todos llevan seis decimas a la espalada y hacen un coche ganador de hoy para mañana ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Kurt » 04 Abril 2008, 09:45

8) FERRARI FOREVER creo que no captaste el tono irónico del compañero naruto 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Abril 2008, 10:02

Kurt escribió:8) FERRARI FOREVER creo que no captaste el tono irónico del compañero naruto 8)


XD....pues ahora que lo dices, puede que este escrito en un tono ironico,,....pero si es asi,,que me ponga una sonrisita o algo al final del texto para que me de cuenta....jejejeje ;-) :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 04 Abril 2008, 10:25

Estáis tomando al pie de la letra las declaraciones de Shumi y eso no es así. ¿Que va a decir? que sí, que Alonso fichará por Ferrari, hombre, aunque tuviera el contrato de Fernando ya firmado delante de sus narices, seguiría diciendo que Alonso no viene, no puede decir otra cosa con tan solo dos carreras disputadas.

Una cosa es que hable de Massa y otra que le hunda en la miseria.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor naruto » 04 Abril 2008, 14:35

FERRARI.FOREVER escribió:
Kurt escribió:8) FERRARI FOREVER creo que no captaste el tono irónico del compañero naruto 8)


XD....pues ahora que lo dices, puede que este escrito en un tono ironico,,....pero si es asi,,que me ponga una sonrisita o algo al final del texto para que me de cuenta....jejejeje ;-) :D


Bueno, parece que confundí a algunos al utilizar un mensaje irónico, tendré que ser mas explicito en el futuro.

Saludos. :P
naruto
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Diciembre 2007, 13:57

Mensajepor meteoro » 04 Abril 2008, 16:09

naruto escribió:Y si, era cuestión de tiempo.

Hasta ayer todos querian que Alonso fuera a Ferrari, pero luego de las palabras Domenicali, Luca Di Montezemolo y ahora Schumacher se están dando cuenta de lo que todo el mundo sabe...... no hay lugar en Ferrari para Alonso el año que viene.

Ahora Ferrari pasará a ser la una porquería de equipo, que la única forma de puntuar es haciendo trampas.....argumento que nos habíamos desacostumbrado a escuchar por estas latitudes, debido a la desesperación, mostrada por Alonso en formar parte de Ferrari.

Pués bueno, ahora comencemos con B.M.W. este sí que es un equipo, que desgraciadamente tiene dos troncos como pilotos, que si estuviera Alonso estaría puntero del campeonato.


desesperacion de Alonso por formar parte de los rojos, donde??? como ??? cuando????.

generalizar es bastante demagogico y a veces queda hasta bien, pero que el marca y al as le quieran vestido de rojo no quiere decir que todos lo queramos asi :wink:

los pilotos de BMW no seran troncos, pero desgraciadamente unos craks si que no, y esto para ser campeon es necesario, no solo un buen coche.

por ultimo, tanto como que no puntuan si no hacen trampas no es, pero siempre me he preguntado (modo ironic on ) si son tan superiores, porque necesitan tirar de segun que cosas o maniobras (modo ironic off)

por cierto, bienvenido al foro :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 04 Abril 2008, 20:21

Yo soy de esos que ven dificil la llegada de Fernando Alonso por aquello de tener dos campeones y tal, pero no se, Schumi dice que no, pero los rumores dicen lo contrario...a final de temporada se resolverá esto... :roll: :lol: Está claro que por calidad y talento, Alonso necesita un monoplaza a su altura, y Ferrari lo está
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris