Red Bull impidió a Vettel marcharse a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull impidió a Vettel marcharse a McLaren

Mensajepor MagicNano » 04 Abril 2008, 12:31

Red Bull impidió a Vettel marcharse a McLaren

Sebastian Vettel, piloto de Toro Rosso

Algo tiene Sebastian Vettel si se lo disputan varios equipos. El propio Michael Schumacher aseguró hace poco que “dará muchas sorpresas este año”, y ahora el propio piloto de Red Bull reconoce que podría estar ahora mismo pilotando el McLaren de Kovalainen.

El alemán de sólo veinte años ha asegurado que Red Bull le ha impedido marchar a McLaren en 2008, como tenían planeado tanto piloto como escudería. Su contrato está estrictamente controlado por Red Bull para los próximos años, y su jefe no quiso negociar con Mercedes cuando las flechas de plata pensaron en él para sustituir a Fernando Alonso.

Vettel, lógicamente afectado pero no hundido por la situación, comenta que no pierde la ilusión: “Obviamente, fue una gran oportunidad, y uno no tiene estas oportunidades muy a menudo en la vida. Ahora mismo hay dos equipos en los que se puede ganar el campeonato, y este es uno de ellos. Pero estoy seguro de que esta oportunidad volverá de nuevo, con el equipo que sea. Habría sido bonito, pero al final no estoy triste”.

¿Se ha interpuesto Red Bull explícitamente en su camino hacia McLaren? Sebastian Vettel no lo duda, aunque tampoco se echa a llorar: “Sí, pero no creo que esté siendo retenido. Todavía soy feliz”.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -a-mclaren
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 04 Abril 2008, 12:56

pos vaya... de momento han fastidiado la carrera de este chaval, por que red bull no es un coche ganador, ni toro rosso tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 04 Abril 2008, 13:10

Que hijos de...los de RB... que coño puede aspirar Vettel en Toro Rosso con un material peor que el equipo titular que encima tiene una pareja de parasitos como lo son Coulthard y Webber? Eso es de ser unos miserables.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Abril 2008, 13:44

Mejor asi, asi aun tiene posibilidades de acabar en ferrari, si estaria en mclaren muy dificil estaria jejeje...realmente han sido unos cabrones, mira que quitarle una oportunidad tan buena, hubiera estado bien ver a lewis y vettel en el mismo equipo,,que miedo me da esa combinacion solo de imaginar me la :lol:...pero vettel que se este tranquilo,, tiene mas que asegurado un puesto de piloto titular en un equipo puntero en los proximos años...y ojala que sea ferrari ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 04 Abril 2008, 20:25

:shock: Joe...osea que Vettel podría ser el compañero de Lewis Hamilton en McLaren...me gustaría ver eso... 8) 8) Pero bueno, está claro que RB lo quiere mantener y vender al mejor postor, que es Ferrari, pero BMW puede ofrecer muchísima pasta... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 04 Abril 2008, 22:13

Es normal que no le hayan dejado marchar, un equipo quiere retener a su joven estrella para ver si caen alegrías...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 07 Abril 2008, 12:00

Carballedo escribió:Es normal que no le hayan dejado marchar, un equipo quiere retener a su joven estrella para ver si caen alegrías...


Perdón???????????????????

Que lo retienen para ver si les trae alguna alegría?

Primero que lo suban a Red Bull y larguen al parásito de Coulthard, no?


No se que alegria puede traer en Toro Rosso con un material de 2ª...

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor BASION » 09 Abril 2008, 19:55

Paciencia con este chico.. lo está haciendo bien.. más vale que se ruede en equipos como Toro Roso a que salte a los grandes... demasiado pronto...este chico será campeón del mundo algún día y no con Red Bull...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris