Alonso: Puede que suframos para entrar en Q2

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: Puede que suframos para entrar en Q2

Mensajepor MagicNano » 04 Abril 2008, 18:12

Alonso: Puede que suframos para entrar en Q2
04 abril 2008

Fernando Alonso logró el decimotercer mejor tiempo en los entrenamientos del viernes para el Gran Premio de Bahrein, en una jornada que no ha sido muy buena para el equipo Renault.

La escudería gala probó varias opciones de puesta a punto en un circuito muy difícil, y que tuvo en la primera sesión mucha arena sobre la pista. El asfalto mejoró mucho en la segunda sesión, y este tema no preocupó más a los pilotos.

"Hoy fui cargado de gasolina, pero no creo que haya habido nadie que haya ido con poca gasolina hoy viernes", explicó Alonso. "Más que nada en la segunda sesión, las cosas no han ido del todo bien, y las previsiones que teníamos ayer sobre que este no iba a ser un circuito favorable a nosotros, creo que se han cumplido, por desgracia".

"No se sabe si este será el peor Gran Premio de la temporada para nosotros, pero a priori, si que parece que será uno de los peores, porque estamos sufriendo un poquito mas que en Australia y en Malasia", continuó el asturiano. "A ver si mañana lo podemos arreglar, y hacer un buen papel en la crono".

"Igual hasta sufrimos para entrar en la Q2", indicó Alonso. "Lo que está claro es que no sé cual será la estrategia, pero no podemos reservarnos neumáticos blandos en la crono dos ni nada así, sino que creo que en la crono uno ya tenemos que poner todo lo que tengamos porque no va a ser fácil pasar".

"Esperemos que este sea el último Gran Premio de sufrimiento", agregó el piloto de Renault. "Tenemos mejoras previstas para España, y bastantes esperanzas de que vayan bien. Sabemos que los demás equipos también van a introducir cosas nuevas, y esperemos que no mejoren mucho los demás, y que nosotros podamos dar un pasito adelante".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... rar-en-q2/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 04 Abril 2008, 20:14

Muy mal pintan las cosas para la escudería gala y es una pena que un campeón con tanto talento y tanta calidad como Fernando Alonso se vea "negro" (con perdón) para entrar en la Q2...vaya cochesico.. :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor martinez » 04 Abril 2008, 21:35

Jeje, con esto de la Q2 me viene a la memoria el segundo y medio mas rapido, la aerodinamica revolucionaria y en resumidas cuentas... el coche campeon para 2008 que se prometio.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Carballedo » 04 Abril 2008, 22:06

Pues sí que van bien en Renault...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados

Alojado en Castris