Robert Kubica: "Estoy contento por mí y por el equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Robert Kubica: "Estoy contento por mí y por el equipo"

Mensajepor Crackissimo » 06 Abril 2008, 20:20

El piloto polaco de BMW-Sauber Robert Kubica se mostró encantado con su tercer puesto en el Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial de Fórmula 1, y señaló que estaba muy feliz por el resultado porque es su "segundo podio consecutivo" y el equipo "es el líder en constructores".

"Estoy contento con el resultado. Este es mi segundo podio consecutivo y el equipo es el líder en el campeonato de constructores", señaló Kubica.

Asimismo, el piloto comentó que en la segunda vuelta tropezó con multitud de objetos que caían del resto de coches y que las ruedas de su monoplaza le patinaron "mucho".

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 08651.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 06 Abril 2008, 20:55

ANIMO KUBICA!!!

Como ya he dicho...este joven tiene mucho que demostrar, y este año, sin duda va a ser en el que se va a dar a conocer...y en un par de años como mucho... no me sorprendería que estuviera luchando por el titulo del mundo...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor laura » 06 Abril 2008, 21:03

la verdad que esta saliendo una generecion de buenisimos pilotos.
kubica lo esta haciendo genial,bueno bmw,asi veremos mas diversidad de ganadores
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Abril 2008, 22:18

Segunda alegria del dia tras el doblete,, el "doblete" de los bmw-sauber en las posiciones 3 y 4,,increible ritmo de carrera,, mejor incluso que el de los mclaren....muchas felicidades al equipo aleman suizo, a robert por ese segundo podium consecuitivo, a nik que tampoco se ha quedado tan lejos de robert, y a mario que es un maquina ;-)....estan ahi
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor YDC1990 » 06 Abril 2008, 22:18

Yo creo que BMW va a dar muchisimas sorpresas, tienen un coche competitivo, y estan muy cerca de los Ferrari y los McLaren.
Quien sabe si en España, ya estaran muy igualados, pues recuerden, que todos haran cambios aerodinamicos, y si mal no recuerdo, tienen las mejores instalaciones de la F1.

Saludos
Avatar de Usuario
YDC1990
 
Mensajes: 118
Registrado: 07 Septiembre 2007, 00:43

Mensajepor Sami » 06 Abril 2008, 23:20

¿Que le ha pasado en la salida? lo hacía por el lado bueno y Massa se lo comió.

Me gustaría saber si es por el coche, que los Ferraris salgan mejor o simplemente que los nervios le jugaron una mala pasada, porque el coche no iba tan descargado como pensábamos, tenía posibilidades reales de ganar la carrera.

Por cierto, no habéis comentado el buen adelantamiento de Kimi a Kubina, de lo mejorcito hasta ahora.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor dr_skunk » 07 Abril 2008, 00:33

BMW, primero en constructores, jejeje. Me llama la atención, no han ganado todavia, pero la consistencia hace mucho. Son el unico equipo que durante estas tres carreras ha estado siempre en el podio.
No se, pero BMW me da mucha confianza, apostaré por ellos de forma habitual en el podio en mis apuestas para el campeonato ClubF1.es
Mientras que Ferrari y Mclaren están teniendo sus carreras buenas y malas, bmw está siempre ahí, y esto tendrá mucha importancia al final de temporada. Heidfield va segundo en pilotos por detras de kimi, y Kubica tercero empatado con Hamilton y Kovalainen. La verdad es que si al principio de temporada pensaba que BMW seria la tercera potencia ahora empiezo a pensar que van a ser la segunda. Tal vez su coche no seá el mejor, pero de momento la asiduidad no les falla.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor BMWFAN » 07 Abril 2008, 04:29

parece que a kubica no le respondio el coche en la salida, dicho en sus declaraciones....BMW ganara una carrera este año...tarde o temprano 8) 8)

no se si ustedes estan de acuerdo con un comentarista del canal fox sport latinoamerica( donde veo las carreras) se llama "tao" fassini para mi un experto como pocos en la F1, el dice que si al BMW le sacan tanta aletica y apendice como tienen ahora, podrian estar al nivel de los grandes. ya que segun el, BMW se apoya mucho en la parte tecnologica del carro, mas no en lo que respecta a aerodinamica.En resumen, que si quitan tanta aletilla y apendice estarian peliando el campeonato. que dicen ustedes???
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Sami » 07 Abril 2008, 10:22

Hola BMWFAN menudo susto me has dado con esa forma de escribir :o casi me caigo de espalda.

Bueno a una de mis dudas me contestas, a Kubica le falló el coche ¿se sabe donde? porque luego se colocó rápidamente por detrás de Felipe, así que el fallo no sería muy grave.

No estoy de acuerdo con "tao" la aerodinámica en un coche es demasiado compleja y lleva mucho trabajo de ingeniería, si le quitas apéndices sería mas rápido en recta pero mas lento en curvas, una cosa por la otra, los ingenieros estudian muy bien los circuitos para conseguir siempre el máximo rendimiento y esa es la clave, acertar con la composición ideal, afirmar desde el puesto de comentarista que si se le hace no se que cosas al coche va a ser mas competitivo me parece un poco "frívolo" detrás de un coche hay estudios muy serios como para hacer ese tipo de afirmaciones.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 07 Abril 2008, 10:33

pues no se alo mejor si le quitas los apéndices ni se acercaban al podio, a alonso le pusieran un apendide de esos en los test de pre temporada y lo quitaron porque el coche iva peor que sin el, si se lo quitas ha BMW igual va peor...
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor manc » 07 Abril 2008, 11:12

dr_skunk escribió: La verdad es que si al principio de temporada pensaba que BMW seria la tercera potencia ahora empiezo a pensar que van a ser la segunda. Tal vez su coche no seá el mejor, pero de momento la asiduidad no les falla.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se que solo han sido tres carreras y con incidentes, pero la sensacion que me queda es que mientras BMW parece ir en una curva ascendente mientras que McLaren va en una descendente. Tanto en malasia como bahrain hamilton se vio envuelto en incidentes que hacen el sacar comclusiones un poco atrevido. Pero me gustaria comentar acerca del ritmo de carrera, en las dos ultimas, el Mclaren de Kovalainen no pudo con los BMW, Kubica en malasia, y ambos BMW ayer, de hecho Heidfeld le adelanto. Y que me decis del ultimo "sting" que se marco Kubica (yo sigo las carreras con el live timing, asi de empalmao soy), si no es porque se encontro con Hamilton y Nakagima, que le frenaron, en mi opinion hubiese alcanzado (que no pasado) a Raikkonen, le iba recortando medio segundo por vuelta, impresionante.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor *eLeNiTa[F1]* » 07 Abril 2008, 11:49

Pienso que muy pronto Bmw comenzará a ganar carreras...ya se están acercando bastante y la verdad es que coche tienen sino no estarían donde están :!: :!:
*eLeNiTa[F1]*
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Marzo 2008, 12:49

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Abril 2008, 13:55

Se esta precipitando todo un poco,, tras la primera carrera del mundial ferrari no iba a conseguir nada por falta de fiabilidad y mclaren ya habia canado el mundial,,tras malasia ferrari habia vuelto pero no ganarian el titulo de constructores porque massa es un "paquete" y ahora estan a un punto,, tras bahrein ferrari es invencible y los bmw ya son la segunda potencia y los mclaren estan en decadencia......que pasara tras montmelo,,renault candidata al mundial???....aqui las cosas cambian de una carrera para otra ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 07 Abril 2008, 15:15

FERRARI.FOREVER escribió:Se esta precipitando todo un poco,, tras la primera carrera del mundial ferrari no iba a conseguir nada por falta de fiabilidad y mclaren ya habia canado el mundial,,tras malasia ferrari habia vuelto pero no ganarian el titulo de constructores porque massa es un "paquete" y ahora estan a un punto,, tras bahrein ferrari es invencible y los bmw ya son la segunda potencia y los mclaren estan en decadencia......que pasara tras montmelo,,renault candidata al mundial???....aqui las cosas cambian de una carrera para otra ;-)


ojala fuesen así todas las carreras Ferrari.Forever, no nos íbamos a aburrir na dita de nada....
P:D en Montmelo gana Super Aguri :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados

Alojado en Castris