Alonso víctima de la torpeza de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor EnCaLaU » 14 Abril 2008, 17:26

En el video de china se ve claramente que le da al neutral, y no suelta las levas hasta que lo hace. Lo deja en punto muerto para luego intentar sacarlo.

En brasil yo creo que antes de esa primera curva, el ya nota que el coche está perdiendo repris, y por eso pulsa alguna combinación de botones.

Para pulsar el boton pit tienes que hundir el dedo dentro, así que darle sin querer no me lo creo, y menos cuando pone la palabra pit.

Sigo pensando lo mismo, que fue mas complicado que eso. Nadie le da a un boton que no hay que dar adrede y de repente. Y si le das por equivocacion como Heiki, enserguida le vuelves a dar y solucionado.

Hamilton en brasil se quedo parado unos 10 segundos y además cuando se reincorporó el coche iba lento
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor GTO » 14 Abril 2008, 19:03

EnCaLaU escribió:Lewis ya ha hecho todo eso en la GP2 y muchos lo hemos visto. Ha hecho cientos de adelantamientos, ha ganado carreras sin salir en la pole o saliendo muy atrás, ha superado momentos de mucha tensión como la ultima carrera en la que ganó su mundial de gp2..ha luchado con pilotos postreros y campeones, y siempre se ha salido del tiesto.

Muchos de los pilotos actuales, antes de llegar a la f1, no habian corrido en competiciones tan duras como la gp2. La experiencia que puedes cojer en ella es muy valiosa respecto a la f1. Y teniendo en cuenta que es restringida y que todos llevan lo mismo, es mucho más dificil de lo normal.

Hamilton ha superado muchos momentos de tension, aguantando durante mas de 20 vueltas por ejemplo, a fernandito detras de el en EEUU, sin cometer un solo error, pero de eso no nos acordamos. Solo sabemos reirnos de los 2 o 3 fallos que ha tenido, algunos causados por su equipo o por la estrategia, y no nos acordamos de que acaba de empezar en f1 y sea un campeon o no todos tienen fallos. Schumacher en sus inicios fallaba mas que una escopeta de feria y provocaba mas incidentes que nadie, y ahora es el mejor piloto de todos los tiempos.

encalau, me vas a permitir puntualizar varias cosas, en la gp2, tenia el mejor equipo y el mejor coche, sirva de ejemplo el que tu pones, en la ultima carrera, habia dos categorias, los demas y el coche de lewis...
pero no me entiendas mal, no menosprecio a lewis hamilton, se que es un gran piloto y que tendra momentos de gloria, pero no ha cometido 2 o 3 fallos, piensa en sus ultimas 5 carreras y veras que en ellas ha cometido muchos errores de principiante, errores grandes y en momentos muy importantes.... por eso digo que le ha faltado el periodo de aprendizaje en equipos modestos en los que sin presion, se aprende a evitar estos fallos, por que a un piloto de super aguri se le perdonan, , pero a uno de mc laren no se le perdonan... este aprendizaje no lo da ninguna categoria inferior
no se si ahora me he explicado mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 14 Abril 2008, 19:33

si aquel ART iba como un tiro, eso de que eran iguales.....tenia mosqueado a medio paddoc, al final al año siguiente los pillaron, no recuerdo bien que fue, creo que era algo de la suspension, desde entonces no son los que eran.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor EnCaLaU » 14 Abril 2008, 19:42

Claro :lol:

O ya le copiaban desde entonces los reglajes a alonso...

Si esque es el nunca acabar
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor meteoro » 14 Abril 2008, 19:54

EnCaLaU escribió:Claro :lol:

O ya le copiaban desde entonces los reglajes a alonso...

Si esque es el nunca acabar


encalau tronko, lo que tienes que hacer es aprender a leer, y sobretodo no tirar de topicos tan amenudo :wink: .

aquel ART tenia mosqueado a todo el mundo, no es posible que andara tanto y con tanta diferencia respecto de los demas, o te parece normal aquella ultima vuelta en Turkia....

al año siguiente les pillaron haciendo trampa, y aquel coche ya no corrio tanto como con el nene

lo de Fernado queda cojonudo y muy demagogico :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ferni » 14 Abril 2008, 20:35

enelclub escribió:Miralo con más detenimiento a ver si no pulsa ese boton a la izq. que pone NEU

es loq ue decia, el boton verde, es el mismo que el neu... en China le sirvió para poner la marcha atras e intentar sacarlo... y en brasil intento lo que fuera para que ese coche volviera a poner en funcionamiento, porque como muy bien ha dicho Sami el coche se habia calentado por la suciedad absorvida y habia saltado uno de los muchos sistemas de seguridad para que no rompa el motor.
Avatar de Usuario
Ferni
 
Mensajes: 343
Registrado: 12 Septiembre 2006, 13:35

Mensajepor enelclub » 14 Abril 2008, 23:13

Ferni el botón NEU es el neutral, el punto muerto pa' entendernos. El NEU lo pulsa en China cuando esta enganchado en la puzolana para que no se le cale el motor y si sale de esa poder retomar la carrera.

En Brasil vuelve a pulsar en NEU en vez de pulsar otro* el coche le entro en punto muerto y se le cerro la persiana, ni mas ni menos, le volvio loco tocando las levas, pero no rearmando la caja de cambios, va tirando en punto muerto hasta que le dicen desde el muro lo que ha pasado o se da cuenta él mismo. NINGÚN sensor te deja sin cambio, para mas tarde volvetelo a conectar, si la caja de cambio se calienta y dice basta o el motor, no hay sensor en el coche que haga nada, eso se llama telemetria bidireccional y esta prohibida.

Saludos


* Se rumoreo que queria pulsar el boton de la bebida que esta al lado.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor EnCaLaU » 15 Abril 2008, 00:07

creia tener entendido que para poder entrar la neutral habia que realizar un par de cosas antes.

no se puede pulsar el boton sin mas...¿no? y menos estando en 4ª o 5ª..
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor enelclub » 15 Abril 2008, 08:53

Preguntaselo a Kovalainen.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor EnCaLaU » 15 Abril 2008, 11:24

kovalainen no entra la neutral, entra el limitador.

los pilotos siempre han dicho que una de las cosas más complicadas de hacer en un f1 es meter punto muerto
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor enelclub » 15 Abril 2008, 12:07

Si Kovalainen pulsa el limitador ¿Porque no se levanta la tapa del deposito? ¿Porque no revienta la caja de cambios y el motor de pasar de 240 km/h a 80 km/h?

Mira no le voy a dar mas vuelta a un tema que paso cuando reinaban los dinosaurios, yo ya te he dado las explicaciones tecnicas, el porque y he puesto videos para que se viera más claro, pero como te digo esto paso ya hace demasiado tiempo y no es actualidad, que tu dices que fue "una conjunción supercomplicada jamas vista en F1" pues de acuerdo, yo me rijo por la navaja de Ockham.

Saludos.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor Sami » 15 Abril 2008, 12:16

enelclub escribió: yo me rijo por la navaja de Ockham.
Saludos.


Cada día me lo ponéis mas difícil, menos mal que tenemos el gugel que lo explica casi todo. :wink:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados

Alojado en Castris