Lauda también pide la dimisión de Mosley

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda también pide la dimisión de Mosley

Mensajepor Crackissimo » 07 Abril 2008, 15:28

Imagen
El ex campeón mundial de fórmula uno Niki Lauda ha sumado su voz a la de quienes piden que el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el británico Max Mosley, abandone el cargo tras el escándalo causado por su aparición en un vídeo de contenido sexual con cinco prostitutas.

"Si Max lo piensa fríamente, sólo puede llegar a una conclusión: tiene que dimitir", afirmó Lauda según recogen hoy los periódicos británicos.

Lauda, campeón mundial con McLaren y Ferrari, se suma a la opinión del triple campeón Jackie Stewart, que considera "insostenible" la posición de Mosley al frente de la FIA, y la del campeón de 1979 Jody Scheckter, que pidió su dimisión la semana pasada.

Mosley rechazó las connotaciones nazis del vídeo y argumentó que su conducta es "completamente legal", aunque pueda ser inaceptable para algunas personas, y dijo que cuenta con el apoyo de algunos miembros de la FIA. Cuatro escuderías de Fórmula uno también pidieron a Mosley que se vaya, aunque los directores de equipo se han mostrado remisos a entrar en al polémica, excepto Mike Gascoyne (Force India).

"Creo que cualquier persona en su situación tiene que considerar el impacto de sus acciones. Si quiere seguir, devaluaría su cargo al nivel de la imagen que transmite en la gente, que obviamente no es bueno", dijo.

El pasado domingo el tabloide británico ''News of the World" publicó extractos de un vídeo en el que aparecen imágenes de Mosley mientras participa en una "orgía depravada al estilo nazi con cinco prostitutas en una mazmorra de tortura". En el mencionado vídeo, de cinco horas de duración, se ve cómo Mosley, de 67 años, "interpreta el papel de comandante en un campo de concentración" y, entre otras cosas, "da órdenes en alemán a las prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo".

http://www.as.com/motor/articulo/lauda- ... smot_1/Tes
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Abril 2008, 15:52

Son ya demasiada gente importante y equipos, etc de este deporte que han pedido su dimision.....va a tener que dimitir,,si espera que algo asi se olvide,,va a ser que no
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris