Dennis dice que BMW no puede mantener el desafío

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis dice que BMW no puede mantener el desafío

Mensajepor MagicNano » 08 Abril 2008, 09:45

Dennis dice que BMW no puede mantener el desafío

Ron Dennis
Imagen
Ron Dennis ha rechazado las pretensiones según las cuales, el estado de forma de BMW-Sauber en Bahréin haga que el equipo alemán se haya unido ahora a una batalla de tres equipos por el título de 2008. El equipo de Hinwil funcionó mejor que el equipo británico McLaren-Mercedes.

Si bien los pilotos, Robert Kubica y Nick Heidfeld, insisten en que ellos no se ven como competidores serios por el campeonato mundial de pilotos.

"No", dijo el jefe de McLaren, Ron Dennis, a los reporteros cuándo se le preguntó si pensaba que BMW puede mantener su trayectoria a lo largo de toda la temporada.

"Cuándo nos acercamos a Europa, en donde está la investigación y el desarrollo, es entonces cuando la velocidad de elaboración realmente comienza a hacer la diferencia", agregó.

Norbert Haug de Mercedes también quitaba importancia a la situación. "BMW no fue significativamente más rápido que nosotros", dijo antes de irse del circuito de Sakhir, según la agencia de noticias SID.

"Ferrari también fue atacado con fiereza después de un arranque escaso en Australia, y ahora han conseguido dos victorias consecutivas", hacia notar Haug. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... el-desafio
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor borntobewild » 08 Abril 2008, 10:28

Creo que es un error por parte de McLaren no tener en cuenta a BMW, vale estoy de acuerdo que no lucharan por el titulo pero ellos van a estar ahi y cada vez que Kubica o Heidfield hacen podio significa que algun piloto de McLaren o Ferrari no gana unos puntos decisivos al final del campeonato.
Por cierto Haug, quiza en velocidad punta no fueran mas rapidos que vosotros pero esta claro que no podias ni seguirlos.

Salut!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor MagicNano » 08 Abril 2008, 10:39

a mi me suena un poco a miedo no, creo que le están viendo las orejas al lobo....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 08 Abril 2008, 11:12

Yo no creo que tengan por que temer a bmw, han hecho 2 carreras muy buenas consiguiendo podios, pero condicionadas por errores de los pilotos de mclaren tanto en pista como en boxes...

Está claro que un mundial es regularidad y hasta ahora la están mostrando, pero si mclaren hace su trabajo quedarán por detrás, por lástima que me de es así, porque adoro a robert :lol:
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor MagicNano » 08 Abril 2008, 11:19

EnCaLaU escribió:Yo no creo que tengan por que temer a bmw, han hecho 2 carreras muy buenas consiguiendo podios, pero condicionadas por errores de los pilotos de mclaren tanto en pista como en boxes...

Está claro que un mundial es regularidad y hasta ahora la están mostrando, pero si mclaren hace su trabajo quedarán por detrás, por lástima que me de es así, porque adoro a robert :lol:


bueno han sido tres buenas carreras condicionadas por errores de Mclaren y Ferrari y sus pilotos, y por supuesto de las condiciones de carrera, pero van a vender cara su piel, si no no habrían conseguido la pole.... y tampoco iva tan descargado....

de no haber le pasado los ferrari a kubica habría que haber visto la primera parada....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor laura » 08 Abril 2008, 12:43

para el mundial de pilotos probablemente no tengan opciones,pero para el de constructores puede que si,ahora mismo son los primeros.
las palabras de ron dennis lo unico que demuestran es su soberbia,no se puede ser asi y menos en este deporte.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Kurt » 08 Abril 2008, 12:43

8) Me sorprende la respuesta de Dennis descartando el potencial de BMW, primero porque es poco diplomatica, y despues porque el BMW es rapido y muy muy fiable, de momento van lideres y en la utima carrera dieron un repasito a los mclaren. Yo no descarteria a BMW aunque solo fuera por prudenci en no comerte las palabras, si la alemana BMW da un repaso a la alemana Mercedes, quizas sea la gota que colme el vaso del amigo Haug respecto a Dennis 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Ferdinand Porsche » 08 Abril 2008, 13:16

Que se dedique a sus pilotos, a su equipo, que les de una clase de botones del volante y que deje a los demas en paz, que con un poco de surte le dan un repaso como esta pasando ahora.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Depeche Mode » 08 Abril 2008, 13:32

Bueno, bien por ellos...cuando se habla así de un rival ese rival luego te pasa la mano por la cara.

McLaren lleva haciendo dos pesimas carreras mientras BMW está líder del mundial...se tendrá que callar un poquito, no?

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 08 Abril 2008, 15:08

Dennis...este hombre es abrir la bocaza y bueno la que lía... :lol: a BMW le veo mucho más futuro que a una escudería que lleva 8 años sin ganar un título y que para un año que lo tienen al alcance de la mano, lo tiran por la borda con su enorme gestión. Viva Dennis... :roll: En fin, llevan 2 carreras dandole por los morros a McLaren...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Abril 2008, 16:45

borntobewild escribió:Por cierto Haug, quiza en velocidad punta no fueran mas rapidos que vosotros pero esta claro que no podias ni seguirlos.

Salut!!!


"BMW no fue significativamente más rápido que nosotros",
Si esta reconociendo que los bmw fueron mas rapidos....pero no significantemente ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor BASION » 08 Abril 2008, 16:53

La diferencia que veo entre BMW y las dos grandes es que BMW tiene dos pilotos muy fiables... mientras que Ferrari y Mclaren no los tienen... aún así me parecen más fiables los pilotos de Mclren que Ferrari ( creo que Massa penaliza bastante)... aún así Kimi es más fiable que Hamilton y que Kova... no sé, creo que Ferrari no tiene rival este año.. si se les escapa el título de constructores será por las "Massadas"... veo a BMW y Mclren luchando por el segundo puesto...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor villo_f1 » 08 Abril 2008, 17:24

jajajajaja :D :D :D jajajajaja ¿no dijo algo muy parecido hace 2 años sobre los pilotos españoles? y luego resulta que tenía a Pedro y a Alonso como pilotos...y este año...me va que le va a pasar lo mismo, en el momento que evolucionen un poco más los BMW...adiós a las pegatinas de Vodafone :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor enroba » 08 Abril 2008, 19:04

"Cuándo nos acercamos a Europa, en donde está la investigación y el desarrollo, es entonces cuando la velocidad de elaboración realmente comienza a hacer la diferencia", agregó.




señor denis lo que es una incopnita es saber la capasidad de sus pilotos para desarollar ese coche y pronto lo vamos a comprobar. en mi opinion se ban ha desiflar antes del ecuador de la temporada,ferrari y Kimi no tienen este año ribal en el titulo de pilotos en el de contrutores ya esta un poco mas difisil porque los BMW estan muy regulares y los campeonatos de contrutores lo ganan dos coches.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Carballedo » 08 Abril 2008, 21:03

No debemos descartar a BMW Sauber de la lucha, pueden dar la campanada
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados

Alojado en Castris