BMW no contratará a Alonso en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

BMW no contratará a Alonso en 2009

Mensajepor Raikkonista » 08 Abril 2008, 12:36

El jefe del equipo BMW-Sauber, Mario Theissen, negó que el español Fernando Alonso, actual piloto de Renault, se sume a su equipo a partir del próximo año. El español no está teniendo un buen año y desde su alejamiento de McLaren siempre se dijo que estaría en el conjunto francés tan solo por un año para luego pasar a Ferrari o BMW.

"Prefiero no comentar sobre esas especulaciones. Estoy muy contento con nuestros pilotos. Si no lo creyésemos así, no estarían con nosotros", dijo Theissen.



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... so-en-2009
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor laura » 08 Abril 2008, 12:48

el domingo en la entrevista que concede alonso despues de cada gran premio a la cadena ser el lo dijo que de donde no tuvo oferta fue de bmw.
es logico que si un equipo esta contento con sus pilotos y ellos con el equipo, no se modifique.
que probablemente con alonso en el equipo si que pudieran a tener mas opciones de ganar,pero tienen a dos pilotos muy buenos y que estan consiguiendo grandes cosas.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Crackissimo » 08 Abril 2008, 15:03

Es obvio, Nick Heidfeld está 2º detrás de Kimi y Kubica está explotando 8) Alonso o se queda en Renault, o ficha por Ferrari. El fichaje por Ferrari un día está cerca y otro lejos...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Depeche Mode » 08 Abril 2008, 15:19

laura escribió:el domingo en la entrevista que concede alonso despues de cada gran premio a la cadena ser el lo dijo que de donde no tuvo oferta fue de bmw.


A que hora suelen darlo? Es que yo escucho Onda Cero por la rosa de los vientos :D

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Abril 2008, 16:35

Depeche Mode escribió:
laura escribió:el domingo en la entrevista que concede alonso despues de cada gran premio a la cadena ser el lo dijo que de donde no tuvo oferta fue de bmw.


A que hora suelen darlo? Es que yo escucho Onda Cero por la rosa de los vientos :D

Imagen


Supongo que laura se refiere al larguero,,los domingos es a las 23:30 ;-)....


Es normal que BMW-Sauber esten contentos con sus pilotos,,al igual que ferrari con los suyos :roll: :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor iekara » 08 Abril 2008, 18:55

Es normal que esten contentos con sus pilotos...
Pero lo que hablábamos en algún otro hilo es qué pasaría si Kubica se fuera a Ferrari. Porque el equipo le quiere y él quiere al equipo...pero qué piloto no querría irse a la scuderia...y entonces habría un hueco...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor juanubas » 08 Abril 2008, 19:02

Hombre es normal que no quiera Theisen hablar ahora sobre esas especulaciones recién iniciada la temporada, además de porque podrían ser falsas... Si dijera que ya veremos o algo así como seguro que sí, pues podría desmotivar a alguno de sus dos pilotos, además de que lleva toda la razón con eso de que dice que están contentos con sus dos pilotos porque si no no los habrían fichado para esta temporada... Igual que con Ferrari con Massa (que por cierto paeeece que la gente se ha callao de criticarle... que si la presión... etc).

Parecen los dos equipos bastante consolidados, aunque la verdad al final de temporada creo que es cuando habría que hablar de los posibles traspasos... No ahora, porque nadie va a soltar prenda porque por su bien no deben soltar prenda... Ni les interesa hablar de eso.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor martinez » 08 Abril 2008, 19:20

No digo que sus pilotos no hagan un buen trabajo, pero... Heidfield ha estado toda la vida en formula1 hasta que no ha tenido un coche decente solo ha hecho vueltas y poco mas que se haga de notar, mas o menos como ahora lo que pasa que el BMW de este año le da mil vueltas a los coches que llevo otros años y el tiempo por vuelta le permite estar arriba. Y Kubica si es bueno... pero como Raikkonen y Alonso no me la parece a mi.
En mi opinion los mas tontos de la parrilla fueron ellos cerrandose por banda los primeros al confirmar sus pilotos antes de terminar la temporada sin esperar a ver que pasaba con Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor MagicNano » 08 Abril 2008, 19:25

martinez escribió:No digo que sus pilotos no hagan un buen trabajo, pero... Heidfield ha estado toda la vida en formula1 hasta que no ha tenido un coche decente solo ha hecho vueltas y poco mas que se haga de notar, mas o menos como ahora lo que pasa que el BMW de este año le da mil vueltas a los coches que llevo otros años y el tiempo por vuelta le permite estar arriba. Y Kubica si es bueno... pero como Raikkonen y Alonso no me la parece a mi.
En mi opinion los mas tontos de la parrilla fueron ellos cerrandose por banda los primeros al confirmar sus pilotos antes de terminar la temporada sin esperar a ver que pasaba con Alonso.



Amen....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 08 Abril 2008, 20:04

Mario es un jefe de equipo responsable, y sabe que tienen que decir en cada momento, y en este momento no puede decir otra cosa, esta priemero en equipos y sus pilotos son segundo y cuarto, lo ultimo que quiere es desestabilizar al equipo.

opino como Martinez, son buenos pilotos pero no son crack, si quieres ganar el mundial necesitas un piloto crack, y ahora solo ay dos, y ninguno en BMW.

por cierto, hoy en el As en una entrevista al dueño de Red Bull, comenta que Fernando solo tenia un año libre, por eso lo desecharon.

y todo esto con la cuarentena correspondiente :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor laura » 08 Abril 2008, 20:14

Depeche Mode escribió:
laura escribió:el domingo en la entrevista que concede alonso despues de cada gran premio a la cadena ser el lo dijo que de donde no tuvo oferta fue de bmw.


A que hora suelen darlo? Es que yo escucho Onda Cero por la rosa de los vientos :D

Imagen


lo hace durante el programa de deportes de por la noche en el largero como bien dice ferarri.forever.
yo de normal lo suelo escuchar al dia siguiente en internet.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor BASION » 08 Abril 2008, 20:26

meteoro escribió:por cierto, hoy en el As en una entrevista al dueño de Red Bull, comenta que Fernando solo tenia un año libre, por eso lo desecharon.

y todo esto con la cuarentena correspondiente :roll:




Sólo un año... tú crees que está cerrado con Ferrari?
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor meteoro » 08 Abril 2008, 20:40

viniendo de donde viene la noticia, mejor esperamos acontecimientos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carballedo » 08 Abril 2008, 20:42

Como no hayan hecho un precontrato, como hicieron con Kimi... :? :?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sidney Watkins » 09 Abril 2008, 12:52

Carballedo escribió:Como no hayan hecho un precontrato, como hicieron con Kimi... :? :?


¿Y no lo habría hecho ya público Alonso al igual que hizo en la pretemporada 2006, que siendo titular con Renault anunció que se marchaba a McLaren?
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris