Kimi Raikkonen: "Los BMW están muy cerca de nosotros"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen: "Los BMW están muy cerca de nosotros"

Mensajepor Raikkonista » 08 Abril 2008, 21:03

Kimi Raikkonen (Ferrari), campeón mundial de Fórmula uno y líder del presente campeonato, auguró victorias, este año, para la escudería BMW Sauber, cuyo piloto Robert Kubica logró el tercer puesto en Bahrein partiendo de la 'pole', y pronosticó una dura lucha por el título. "Los BMW están muy cerca. Pude pasar a Kubica cuando tuvo algún problema y ese fue un momento importante porque su ritmo de carrera era muy bueno", declaró Raikkonen a la página web de Ferrari.

El finlandés anticipó que este año "será muy duro ganar un puesto y habrá una larga y cerrada batalla por el título", y con respecto al equipo BMW dijo: "No me sorprendería que BMW ganara algunas carreras este año". Raikkonen confesó su decepción por haber sido segundo en Bahrein, aunque quien le venciera fuera su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa: "Quiero ganar carreras y luchar por el título, por eso llegar segundo me causó una pequeña decepción".

"Por alguna razón el circuito de Sakhir no parece favorable para mí, pero al menos tuve una satisfacción: soy líder del campeonato, y cuando pienso en los puntos que gané en Melbourne (sólo 1), este de Bahrein ha sido un gran resultado", afirmó.


http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 09338.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 08 Abril 2008, 21:13

Es la realidad, los BMW están a un paso y posiblemente estén a la altura de McLaren por el momento, aunque en Barcelona se verá el verdadero potencial...A nadie le extrañaría que ganaran una carrera este año :roll: 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris