Montmeló teme no lograr el lleno este año

La Fórmula 1 al dí­a.

Montmeló teme no lograr el lleno este año

Mensajepor Raikkonista » 09 Abril 2008, 12:02

Se espera ambientazo pero aún faltan por venderse 20.000 entradas, sobre todo de 'pelouse'. Por 130 euros también se podrá ir a los test

Se llenarán las gradas de Barcelona, o se rozará el lleno absoluto para darle a Fernando Alonso una décima por vuelta más, la del cariño, en su largo camino de vuelta al Santo Grial de la gloria. Y si no se alcanza el increíble récord de 141.700 personas del año pasado, no pasará nada. A diferencia de 2007, con todo el billetaje vendido a tres meses de la carrera, este año la crisis económica también ha afectado al GP de España y quedan alrededor de 20.000 entradas sin vender en Montmeló.

Unas 15.000 corresponden a la pelouse, las zonas de hierba del circuito. Y, curiosamente, su precio es el más económico. Con un ticket para los tres días, que cuesta 130 euros, el viernes de gran premio se puede estar en cualquiera de las tribunas de la pista, y el jueves se puede asistir al pit walk. Además, esa entrada da derecho a presenciar en el Circuit los cuatro días de entrenamientos privados previos al gran premio, del 14 al 17 de abril. Se quiere captar al aficionado más joven. Los detalles fueron anunciados ayer en la fastuosa sede de Telefónica en Madrid por el director del circuito, Ramón Praderas.

Le arroparon el presidente de la RFdEA, Carlos Gracia, el director general de deportes, Manuel Fonseca, el vicepresidente del RACC, Enric Cucurella, y Paco de Bergía, director de relaciones institucionales de la multinacional de comunicaciones que patrocina la carrera. Gracia destacó el poso que Alonso ha creado en la afición y que eso servirá de tirón para una mayor asistencia de público: "Por razones ajenas a él, su coche no va, pero se ha creado una afición y se ha despertado un interés por este deporte". En los corrillos de la presentación todos rezaban por una improbable gran recuperación del asturiano en los próximos test. Nunca unos entrenamientos despertaron tanto interés.

Este año Montmeló no será la única cita española. Debuta Valencia y puede haber ayudado al descenso de la prueba del 27 de abril. Aunque Praderas destacó disfrutar del momento histórico de "dos carreras en nuestro país", y presentará el habitual impecable aspecto del Circuit. Ahora con más asfalto en la escapatoria de final de recta. Con lleno o sin él, Barcelona será una fiesta.



http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_3/Tes
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor martinez » 09 Abril 2008, 12:38

Que bonito es echar la culpa a los demas, la gente no viene porque el R28 es una mierda y porque se esta sufriendo una crisis economica.

¿No sera mas bien porque hay un circuito llamado Valencia en el calendario, que Montmelo ya lo tiene mamado mucha gente y sobre todo... porque los precios de las entradas no bajan a tiros.?

Ajo y agua que por un año que no hagan tanta caja no les pasara nada.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor borntobewild » 10 Abril 2008, 11:30

martinez escribió:Que bonito es echar la culpa a los demas, la gente no viene porque el R28 es una mierda y porque se esta sufriendo una crisis economica.

¿No sera mas bien porque hay un circuito llamado Valencia en el calendario, que Montmelo ya lo tiene mamado mucha gente y sobre todo... porque los precios de las entradas no bajan a tiros.?

Ajo y agua que por un año que no hagan tanta caja no les pasara nada.


Estoy de acuerdo contigo, la gente quiere ir a Valencia para ver que tal el nuevo circuito, lo se sobretodo porque tengo muchos amigos asiduos a Montmelo que este año se bajan a Valencia. Y sinceramente yo si no fuera porque no tengo pasta tambien iba, y eso que vivo a 30km de Montmelo, pero he estado muchas veces en Montmelo y ya tengo ganas de ver la F1 en otro circuito, Italia??? jejejejeje

A partir de ahora toca repartir un poco a los espectadores, porque cuanta gente del sur subira a Montmelo a partir de ahora????

Salut!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor dr_skunk » 10 Abril 2008, 11:41

Si por mi fuera iria a las dos, pero la pela es la pela y ademas estoy en paro asi que este año no voy a ir a ninguna :lol:
Incluso iria a todas, de hecho uno de los sueños de mi vida es poder ver una temporada completa carrera a carrera en directo. Si me toca el Euromillones no dudeis que lo haré :lol:
Igual me apunto a eso de ser el aficionado oficial de Alonso :D
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor MagicNano » 10 Abril 2008, 11:43

pues apúntate dr_skunk, yo si fuera bilingue y supiera ingles me apuntaba....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 10 Abril 2008, 11:44

dr_skunk escribió:Incluso iria a todas, de hecho uno de los sueños de mi vida es poder ver una temporada completa carrera a carrera en directo. Si me toca el Euromillones no dudeis que lo haré :lol:

Otro como yo :lol: :lol: :lol: :lol: , a ver si me toca mañana :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor meteoro » 10 Abril 2008, 13:51

la F1 es cara, si tienes la suerte de vivir cerca y te puedes ahorrar la estancia aun, pero si tienes que costearte viaje mas estancia mas entradas te sale por un pico, por esperiencia se que no lo haces por menos de 800 euros por pareja
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ferdinand Porsche » 10 Abril 2008, 14:11

ya te digo , un pasote
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Manito 34 » 10 Abril 2008, 15:05

Y a mi que me han invitado dos veces ,vamos los dos ultimos años a Barcelona y con hotel y todo he pasado, no es coña.Este año me parece que van a cambiar a Valencia y lo mismo si me lo ofrecen, que me parece que si lo mismo boy .Es que para mi esta muy largo Barcelona son 1100km y mi trabajo es conducir y se me hace màs un palizòn el ir atascos ect. Encambio Jerez que solia bajar con mi moto es màs accesible de hecho tambien he estado en Estoril ,y este finde tenìa pensado ir a ver a las motos pero tengo en casa un recien nacido que està dando guerra y no me apetece dejar sòla a la parienta con el marròn. Me da la sensaciòn de que como la gente salga contenta del circuito de Valencia en cuanto a :accesos, buen ambiente nocturno y diurno, y que se vea bien la carrera desde cualquier tribuna ect .Creo que le va a quitar espectadores a Barcelona en lo sucesivo y màs siendo el gran premio en verano con màs glamour que se dejarà caer.El circuito parece ser que es bonito,y con zonas de posibles adelantamientos y creo que tampoco es lento por lo poco que he leido.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Carballedo » 10 Abril 2008, 16:16

Aunque no se llene seguro que están por encima de los 115.000 espectadores, que ya es una honra (UM)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 10 Abril 2008, 16:59

Pero bueno, se rondará una cifra increíble, la afición española que apoya a Fernando que es la mayoría que acude a Montmeló apoyará al asturiano pese a que este vaya con un Renault sin posibilidades, quizás esa sea la pega por la que no se batirán records...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mekola » 10 Abril 2008, 21:42

martinez escribió:Que bonito es echar la culpa a los demas, la gente no viene porque el R28 es una mierda y porque se esta sufriendo una crisis economica.


Eso nos pasó a los argentinos en 1976. Nuestro país en seria crisis, con inflación galopante... y Reutemann con un Brabham BT45-Alfa Romeo que no caminaba ni para atrás.
Demás está decir que ese año no hubo GP de Argentina y se tuvo que esperar hasta 1977 para ver de nuevo al Lole en su tierra, pero sobre una mucho mejor Ferrari 312T2.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Raikkonista » 10 Abril 2008, 21:59

La gente se ha enterado que este año no vamos Ame y yo, y entonces se quedan en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ame » 10 Abril 2008, 22:05

Raikkonista escribió:La gente se ha enterado que este año no vamos Ame y yo, y entonces se quedan en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Of course (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Raikkonista » 10 Abril 2008, 22:09

Ame escribió:
Raikkonista escribió:La gente se ha enterado que este año no vamos Ame y yo, y entonces se quedan en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Of course (UM)

Esque niña, el año pasado vamos y se bate el récord de asistencia y este año que nos quedamos en casa... :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy de manicomio, perdón
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados

Alojado en Castris