¿ Sera la F1 de pago en TV ?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿ Sera la F1 de pago en TV ?

Mensajepor Tyrrell » 10 Abril 2008, 09:29

Esta mañana he leido esta noticia en la prensa

"La productora Mediapro (accionista de La Sexta) ha anunciado el lanzamiento de un canal de pago en los próximos meses que se nutriría de partidos de fútbol y carreras de fórmula 1."

El enlace

http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_2/Tes
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor MagicNano » 10 Abril 2008, 09:37

esperemos que no, no me gustaría tener que ir a ver las carreras al bar, por cierto cuando la carrera coincida en Canada y Brasil, la sexta que pondrá el programa de futbol.... o el sabado con la clasificación...
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jmpforever » 10 Abril 2008, 09:52

Espero que esto no sea asi, por que entonces, ¿que vamos a tener que pagar una vez por la clasificatoria y al dia siguiente otra vez por la carrera? a parte de pagar la cuota mensual de la plataforma en que se emita claro, me parece muy fuerte. Bueno en ono se ve TV3, lo tendremos que ver por ahi, que sera lo mas barato, llegados a este caso.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor BASION » 10 Abril 2008, 10:41

No creo que esto sea así...con la audiencia que está teniendo la F1 y la publicidad que genera sería contraproducente darlo codificado... pero bueno todo puede suceder.. si esto es así nos va a fastidiar bastante.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor borntobewild » 10 Abril 2008, 11:08

Estoy de acuerdo con Basion, la verdad no lo veo, seguramente ingresen mas dandola en abierto con la publicidad que genera que de pago. Yo por lo menos espero que si esto fuera cierto, cosa que dudo, TV3 siga emitiendo durante muchos años!!!

Salut!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor EnCaLaU » 10 Abril 2008, 11:26

No creo que bernie permita algo así, con lo que ama a los europeos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor dr_skunk » 10 Abril 2008, 11:34

Y yo que ya me olia algo de esto, aunque siempre lo he dicho medio de cachondeo, nunca me lo tomé en serio.
Pero si os soy sincero no me sorprende, es la evolución que está tomando la tv en este pais (podriamos seguir el ejemplo de Alemania donde la tv es un servicio publico). En este pais si quieres ver algo gratis tiene que ser basura, como las gafas de Angelito, operación truño, y los bailones de la cuatro. Y si lo quieres ver tele de calidad tienes que pagarla, que asco de verdad. Si os soy sincero, llevo casi dos años sin tocar la tv solo para contadas ocasiones, como la f1, los partidos de la selección, y un par de series a la semana. Ya hasta las noticias las veo por internet.
Hace años que me dí de baja en la tv de pago (Via Digital por aquel entonces), y no pienso volver a darme de alta solo para ver la F1. Me veo viendo los entrenamientos por internet y las carreras en el bar. Y como la carrera coincida con futbol me da que no lo voy a ver ni en el bar. Y mas ahora que el "populacho" empieza a perder interes en el circo de la F1 (como alonso no gana), y se nota en las audiencias. Y en las carreras que son de madrugada..... Como no vaya a una discoteca a ver las carreras a ritmo de reggaeton..... no se, no se.
Igual los de TVf1.com se enrrollan y conectan con algún canal alemán :wink: pero igual los de mediapro se cabrean y nos enchironan a todos por pirateria :lol:
Yo espero que legalmente no puedan hacerlo. Es un bien de interes nacional (aunque cuando alonso no gana no hay tanto interes). Es como si en un mundial nos pusiesen los partidos de la seleccion en PPV, cuando por ley se deven emitir en abierto. No se si a la f1 le afectará.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Raikkonista » 10 Abril 2008, 11:47

Espero que no nos pongan la F1 de pago, aunque claro , el dinero es el dinero....
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor shadow » 10 Abril 2008, 12:44

Ustedes si que tienen suerte lo pueden ver en señal abierta pero en el caso de lationamerica no es asi aca se ve en TV x cable ya son unos 3 años que yo lo veo asi.

Pero no me quejo jajajjaj ya que tenemos buenos conductores lo malo es como es x paga que no todos lo tienen y si x algun motivo no puedo ver la carrera me tengo que resignar.
Imagen
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abril 2008, 12:11

Mensajepor Tyrrell » 10 Abril 2008, 13:25

La anterior experiencia de "pago por visión" fue con la empresa del canal+ y se saldó con un fracaso apoteosico, alguna carrera fue comprada por menos de 500 personas en todo el pais, pero por otro lado con el desmadre de cifras que se manejan ahora puede que lo quieran intentar otra vez, y aunque vuelvan a fracasar nos haran perder a los aficionados uno o dos años.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor dani_f1 » 10 Abril 2008, 13:32

dr_skunk escribió:Y yo que ya me olia algo de esto, aunque siempre lo he dicho medio de cachondeo, nunca me lo tomé en serio.
Pero si os soy sincero no me sorprende, es la evolución que está tomando la tv en este pais (podriamos seguir el ejemplo de Alemania donde la tv es un servicio publico). En este pais si quieres ver algo gratis tiene que ser basura, como las gafas de Angelito, operación truño, y los bailones de la cuatro. Y si lo quieres ver tele de calidad tienes que pagarla, que asco de verdad. Si os soy sincero, llevo casi dos años sin tocar la tv solo para contadas ocasiones, como la f1, los partidos de la selección, y un par de series a la semana. Ya hasta las noticias las veo por internet.
Hace años que me dí de baja en la tv de pago (Via Digital por aquel entonces), y no pienso volver a darme de alta solo para ver la F1. Me veo viendo los entrenamientos por internet y las carreras en el bar. Y como la carrera coincida con futbol me da que no lo voy a ver ni en el bar. Y mas ahora que el "populacho" empieza a perder interes en el circo de la F1 (como alonso no gana), y se nota en las audiencias. Y en las carreras que son de madrugada..... Como no vaya a una discoteca a ver las carreras a ritmo de reggaeton..... no se, no se.
Igual los deTVf1.com se enrrollan y conectan con algún canal alemán :wink: pero igual los de mediapro se cabrean y nos enchironan a todos por pirateria :lol:
Yo espero que legalmente no puedan hacerlo. Es un bien de interes nacional (aunque cuando alonso no gana no hay tanto interes). Es como si en un mundial nos pusiesen los partidos de la seleccion en PPV, cuando por ley se deven emitir en abierto. No se si a la f1 le afectará.

Llegado a este extremos (dios no lo quiera) lo intentaríamos, pero podríamos la Tv solo para los del foro y de mi blog, más que nada para evitar cualquier denuncia :roll:
Esperamos no llegar a este extremo, ya lo que nos faltaba :?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Depeche Mode » 10 Abril 2008, 14:58

La única noticia sobre el canal de pago de mediapro en la que se habla de que van a meter la F1 (cuando Roures dijo que se vería por laSexta) curiosamente viene de El País. ¿Credibilidad? Cero coma cero, macho.


La Fórmula 1, también en TV3 y Canal 9
Jaume Roures también ha asegurado que la Fórmula 1 se verá la próxima temporada gratis en laSexta y "casi seguro en TV3 y Canal 9".

Ésto es lo que ha salido en todos los medios...salvo en El País, un medio totalmente objetivo en lo relacionado con mediapro, y que ha sido condenado por manipular información en lo referente a la guerra del fútbol con este operador.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Carballedo » 10 Abril 2008, 15:57

Supongo que crearán un canal de pago con más contenidos, dejando lo esencial en abierto...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 10 Abril 2008, 17:07

Ay ay ay ay...no me gustaría ver esto, para esto que lo hubiera cogido Canal + o Cuatro que le dan mucha más cobertura con Digital +...ya lo dije, les va a costar organizarse a los de laSexta...pero en fin, ya veremos
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BASION » 10 Abril 2008, 17:11

Depeche Mode escribió:La única noticia sobre el canal de pago de mediapro en la que se habla de que van a meter la F1 (cuando Roures dijo que se vería por laSexta) curiosamente viene de El País. ¿Credibilidad? Cero coma cero, macho.


La Fórmula 1, también en TV3 y Canal 9
Jaume Roures también ha asegurado que la Fórmula 1 se verá la próxima temporada gratis en laSexta y "casi seguro en TV3 y Canal 9".

Ésto es lo que ha salido en todos los medios...salvo en El País, un medio totalmente objetivo en lo relacionado con mediapro, y que ha sido condenado por manipular información en lo referente a la guerra del fútbol con este operador.

Imagen



Subjetivo querrías decir no? Dep..
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados

Alojado en Castris