Mclaren 'no es un equipo ganador' - Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mclaren 'no es un equipo ganador' - Alonso

Mensajepor Raikkonista » 10 Abril 2008, 12:15

Fernando Alonso ha comentado que si decidió dejar McLaren Mercedes a la conclusión de la pasada temporada fue porque la escudería anglo-alemana no es "un equipo ganador".

El dos veces Campeón del Mundo justificaba así en unas declaraciones a la web holandesa f1today.nl su regreso este año a Renault tras los problemas que tuvo la pasada temporada con Ron Dennis y Lewis Hamilton en McLaren.

"McLaren parece un equipo ganador, pero no lo es, " afirmaba Alonso.

"Hay equipos que pueden fabricar buenos coches," explicaba. "Parecen ganadores, pero en realidad no lo son, como es el caso de McLaren.

"No han ganado ningún título en los últimos años, así que prefería volver a Renault, que durante este tiempo ha ganado dos títulos mundiales de pilotos y otros dos de constructores."

Alonso también argumentaba que su fichaje por Renault para este año se debió a que se trata de la elección más adecuada para los 'próximos años' a pesar de su falta de competitividad actual.


"Podría haber ido a un par de otros equipos, pero al final Renault me pareció la mejor opción, por su experiencia en fabricar un coche ganador y ganar carreras."

Sin embargo, Alonso sigue sin confirmar que la próxima temporada vaya a seguir en la escudería francesa.

"El próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar," decía.

"En este momento creo que será Renault, porque confío en que a final de la presente temporada hayamos superado la mayoría de nuestras deficiencias actuales y eso nos permita dar un paso adelante el próximo año," añadía Alonso.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0912.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 10 Abril 2008, 12:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me tengo que reír macho,
"McLaren parece un equipo ganador, pero no lo es, " afirmaba Alonso.


esta la pongo en mi firma.
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor shadow » 10 Abril 2008, 12:38

En parte lo que dice es cierto Mclaren no ha ganado nada en casi 10 años ....... y este año tambien lo sera.
Imagen
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abril 2008, 12:11

Mensajepor EnCaLaU » 10 Abril 2008, 12:40

FLIPO con este chaval.

Teniendo 2 mundiales en renault, los deja tirados por irse a mclaren alegando que es el equipo de sus sueños, el campeón de campeones, el equipo con el que un piloto llegaba a lo más alto.....y ahora me viene con estas?? Y poniendo a renault por delante??

Cuando fue a mclaren tenian los mismos titulos que ahora. Que falso hay que ser para hablar así.

Menudo está hecho fernandito
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor MagicNano » 10 Abril 2008, 12:51

ya el problema es que el equipo de sus sueños le puteo, y si dice que Mclaren no es un equipo ganador, es porque el año pasado perdieron dos títulos por tontos, por no decir una palabrota, yo sigo pensando que se fue de Mclaren por el trato recibido y por como gestionaban las carreras....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ferdinand Porsche » 10 Abril 2008, 12:52

Puede pensar que es el equipo de sus sueños, campeon de campeones, pero una vez dentro darse cuenta de lo contrario o no?, nunca os habeis llevado una disilucion o sois perfectos.:):)

Ademas no deja de tener razon, desde cuando no gana un titulo??
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor dani_f1 » 10 Abril 2008, 14:20

EnCaLaU escribió:FLIPO con este chaval.

Teniendo 2 mundiales en renault, los deja tirados por irse a mclaren alegando que es el equipo de sus sueños, el campeón de campeones, el equipo con el que un piloto llegaba a lo más alto.....y ahora me viene con estas?? Y poniendo a renault por delante??

Cuando fue a mclaren tenian los mismos titulos que ahora. Que falso hay que ser para hablar así.

Menudo está hecho fernandito

Es de humanos errar y de sabios rectificar. Tú no puedes saber como es una cosa hasta que la conoces perfectamente. Como dice Alonso, McLaren desde fuera puede parecer un equipo ganador, pero nadie sabe como es su manera de trabajar y su verdadera filosofía, más que nada porque no les conocemos como los ha conocido Alonso... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Abril 2008, 14:33

Pero esto no se puede decir de esta manera, en el mundo del deporte son normales los altibajos y sobre todo en equipos importantes,,quien le dice a alonso que renault ahora mismo no esta abajo y se va a quedar 10 años sin ganar un titulo ,,y que mclaren lo va a ganar este año o el que viene???(esperemos que no :lol:)...pero no se puede decir que un equipo no es un equipo ganador porque lleve X años sin ganar
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor EnCaLaU » 10 Abril 2008, 14:37

No se porque os empeñais en defender lo indefendible.

Cuando el fue a mclaren dijo que llegaba al equipo con mas historia y mejor palmarés, que era un equipo campeón y que en el se habian formado muchas estrellas, como por ejemplo senna y prost ¿y ahora eso es mentira??

Venga hombre no me j***

Ganas de chinchar, eso es lo que tiene.

Mclaren, y su historia, están MUY por encima de Alonso, no os olvideis de eso, y lo que el diga no lo va a cambiar, porque es uno de los 2 mejores equipos de F1 de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor dani_f1 » 10 Abril 2008, 14:41

EnCaLaU escribió:No se porque os empeñais en defender lo indefendible.

Cuando el fue a mclaren dijo que llegaba al equipo con mas historia y mejor palmarés, que era un equipo campeon y que en el se habian formado muchas estrellas, y ahora eso es mentira??

Venga hombre no me j***

Ganas de chinchar, eso es lo que tiene

Te repito lo mismo: Es de humanos errar y de sabios rectificar.

Aparte, muchos grandes pilotos se han ido de McLaren, por algo será ¿No?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Depeche Mode » 10 Abril 2008, 14:49

Es un poco hipócrita pero a la vez tiene razón.

Hipócrita por que sabía más o menos que se iba a encontrar, el mismo Juan Pablo le dijo que ni se le ocurriera irse allí...pero por otro lado era su sueño y confirmó lo que le decian.

Bueno, erró en eso y ha rectificado, pero algo está claro, McLaren no es un equipo ganador como lo podría ser Renault donde están todos a una y mucho menos con Ferrari, la gran familia.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Carballedo » 10 Abril 2008, 16:21

dani_f1 escribió:Aparte, muchos grandes pilotos se han ido de McLaren, por algo será ¿No?


Senna, Prost, Räikkönen...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 10 Abril 2008, 16:25

EnCaLaU escribió:No se porque os empeñais en defender lo indefendible.

Cuando el fue a mclaren dijo que llegaba al equipo con mas historia y mejor palmarés, que era un equipo campeón y que en el se habian formado muchas estrellas, como por ejemplo senna y prost ¿y ahora eso es mentira??

.


Espero que no dijera esa mentira de verdad, por que sino mal vamos y se le debería dar clases de historia contemporánea.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor EnCaLaU » 10 Abril 2008, 16:35

Fernando Alonso: "Cuando era un niño, mis ídolos eran Alain Prost y Ayrton Senna en su época en McLaren. De hecho, yo jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Real Madrid".

P: ¿No ve arriesgado irse de un equipo campeón a uno que viene de una crisis?

F.A: En la F-1 todo cambia año a año. Ningún equipo te asegura que vas a ganar, así que es un riesgo seguir como cambiar de equipo. Todo es un riesgo en la Fórmula 1.

P: Muchos aficionados pensarán, ¿si Renault tiene mejor coche, para qué cambia?

FA: Quería tener nuevas motivaciones. Y estoy seguro de que en 2007, en Mclaren, tendré mejor coche que en Renault.




Dennis dijo cuando tenia a montoya, que no queria pilotos latinos, que solo traian problemas, y no se equivocaba.

Lo que mas gracia me hace de este tio es lo que alaba a mclaren, a ferrari y a todos, menos a renault, que le ha dado 2 mundiales.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor jmpforever » 10 Abril 2008, 16:51

EnCaLaU escribió:Fernando Alonso: "Cuando era un niño, mis ídolos eran Alain Prost y Ayrton Senna en su época en McLaren. De hecho, yo jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Real Madrid".


Dennis dijo cuando tenia a montoya, que no queria pilotos latinos, que solo traian problemas, y no se equivocaba.


Fijate que desilusión, lo que has imaginado toda tu vida, que seria lo mas maravilloso, y una vez conseguido te das cuenta que no era tan fantastico como creias. Eso suele pasar muchas veces, ¿nunca te paso a ti Encalau?
Para poner un ejemplo, imaginate que estas toda la vida queriendo ser como Mosley de mayor y intentas seguir todos sus pasos para conseguirlo, y un dia al ver las noticias te enteras que tu siguiente paso es encerrarte con unas prostitutas vestido de Nazi y que te den unos azotitos, (que por cierto si habeis visto el video es patetico), rectificar es de sabios.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados

Alojado en Castris