Mclaren 'no es un equipo ganador' - Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor mari » 10 Abril 2008, 22:24

Coño Sami, estoy pasmadisima....

Mika Hakkinen fue campeón en el 99 con Ferrari??? Y yo que creia que lo gano con Mclaren y que acabo su carrera con la escuderia britanica en 2001 y que su puesto lo ocupo otro finlandes que se ha pasado 5 temporadas en Mclaren..fijate por donde lo que aprende una en el foro.

Todas las escuderias pasan ciclos igual que ocurre por ejemplo con los equipos de futbol. ¿Tiene mentalidad ganadora el Madrid? Porque quitando la liga rara del año pasado lo cierto es que llevaba unos añitos que vamos.

Pero es que la cosa en Mclaren es muy curiosa. Pasa de ser un equipo de ganar campeonatos esporadicos (3 titulos desde 1963 a 1981) a ser la segunda escuderia en titulos cuando se une al equipo que dirige el señor Dennis . Y la racha va viento en popa (6 titulos de constructores y 7 de pilotos) hasta que se les ocurre la brillante idea de unirse a Mercedes, por alla el 1995, en el que nuevamente se consiguen campeonatos esporadicos (3 titulos en 13 años aunque Sami nos quiera quitar alguno, y uno de ellos porque Michael tuvo un serio percance que le mantuvo apartado de las pistas un tiempo). ¿Curioso no? Del tandem Dennis-Mercedes, creo que el ingles gana por goleada en titulos.

Y no dista mucho de los ciclos de Ferrari que desde 1979 hasta la llegada de Schumacher y el equipo que se trajo de Benetton (y no en su primer año), lo cierto es que no abundaba mucho en titulos. Todos los equipos pasan ciclos. Lo vemos en el futbol (cuanto estuvo el Madrid sin ganar practicamente nada??), en el Basket, y la F1 no iba a ser menos.

Respecto a la frase de Fernando....primero habria que ver si la frase es textual, pero no voy a hacer comentarios al respecto. Cada cual es muy libre de dar su opinion, sea F.A. o cualquier otro, tan respetable como otra cualquiera, incluida la de los catalogados como "trolls" con los cuales me solidarizo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Temerario » 10 Abril 2008, 22:33

Es importante el matiz con el que Alonso hace esa declaración, "hoy por hoy". Esas palabras sacadas de contexto podrían hacer daño a Alonso, ya que como todos sabemos Mclaren es la segunda escudería más laureada en la historia de la F1.

Ferrari

First Season: 1950
World Championships: 15
Highest race finish: 1 (x203)
Pole Positions: 196
Fastest Laps: 205

Mclaren

First Season: 1966
World Championships: 8
Highest race finish: 1 (x157)
Pole Positions: 134
Fastest Laps: 135

Renault

First Season: 1977
World Championships: 2
Highest race finish: 1 (x33)
Pole Positions: 50
Fastest Laps: 27
Imagen www.hectorbarbera.com/default.asp?op=inicio2

Quien frena mas tarde, es mas tiempo rápido

Imagen
Avatar de Usuario
Temerario
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Diciembre 2007, 18:30
Ubicación: Spanien

Mensajepor Sami » 10 Abril 2008, 23:01

mari escribió:Coño Sami, estoy pasmadisima....

Mika Hakkinen fue campeón en el 99 con Ferrari??? Y yo que creia que lo gano con Mclaren y que acabo su carrera con la escuderia britanica en 2001 y que su puesto lo ocupo otro finlandes que se ha pasado 5 temporadas en Mclaren..fijate por donde lo que aprende una en el foro.

Todas las escuderias pasan ciclos igual que ocurre por ejemplo con los equipos de futbol. ¿Tiene mentalidad ganadora el Madrid? Porque quitando la liga rara del año pasado lo cierto es que llevaba unos añitos que vamos.

Pero es que la cosa en Mclaren es muy curiosa. Pasa de ser un equipo de ganar campeonatos esporadicos (3 titulos desde 1963 a 1981) a ser la segunda escuderia en titulos cuando se une al equipo que dirige el señor Dennis . Y la racha va viento en popa (6 titulos de constructores y 7 de pilotos) hasta que se les ocurre la brillante idea de unirse a Mercedes, por alla el 1995, en el que nuevamente se consiguen campeonatos esporadicos (3 titulos en 13 años aunque Sami nos quiera quitar alguno, y uno de ellos porque Michael tuvo un serio percance que le mantuvo apartado de las pistas un tiempo). ¿Curioso no? Del tandem Dennis-Mercedes, creo que el ingles gana por goleada en titulos.

Y no dista mucho de los ciclos de Ferrari que desde 1979 hasta la llegada de Schumacher y el equipo que se trajo de Benetton (y no en su primer año), lo cierto es que no abundaba mucho en titulos. Todos los equipos pasan ciclos. Lo vemos en el futbol (cuanto estuvo el Madrid sin ganar practicamente nada??), en el Basket, y la F1 no iba a ser menos.

Respecto a la frase de Fernando....primero habria que ver si la frase es textual, pero no voy a hacer comentarios al respecto. Cada cual es muy libre de dar su opinion, sea F.A. o cualquier otro, tan respetable como otra cualquiera, incluida la de los catalogados como "trolls" con los cuales me solidarizo.


En el 99 Ferrari ganó el título de constructores y Mika con Mclaren el de pilotos, lo puse para ver si estabas atenta :lol: .

Ahora en serio, tengo un cuaderno de estadísticas, donde anoto el piloto y la escudería ganadora, normalmente coinciden y no me dí cuenta al consultarla que eran dos cosas distintas, metedura de pata, mea culpa, así alguno del foro tendrá un motivo de satisfacción.

Por último, las opiniones de todos, absolutamente de todos son para mi igual de respetables, con lo que no estoy de acuerdo es con los insultos y con las descalificaciones gratuitas, para eso ya esta TL5
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor CARPIN » 10 Abril 2008, 23:50

Sami escribió:
CARPIN escribió:lo de fumao no va por ti si no por alonso


el madrid el equipo mas laureado de la historia de la copa de europa no es un equipo gandor como dice sami en su anterior post


Y sigo diciendo que son palabras desafortunadas, a Kimi se le ha llamado borracho, yo sin embargo nunca lo hice (ni lo haré) y he visto fotos suyas con la gran tajada, no creo que tu ni nadie haya visto a Fernando fumado.

La comparación con el Real Madrid la puedes hacer de Ferrari pero no de McLaren.

McLaren creo que he dejado claro que su equipo técnico (pilotos-ingenieros-mecánicos) es de lo mejor del mundo y la causa de sus fracasos, porque eso han sido y no otra cosa sus últimos diez años se deben a una persona con nombres y apellidos Ron Dennis.

Te voy a dar un dato solo para que reflexiones un poco.

Su último campeón fue Mika Hakkinen en el 98 pero este corredor también lo fue al año siguiente con Ferrari.

El actual campeón Kimi estuvo ¿cuantos años en McLaren? cuatro y no ganó nada, deja McLaren y al año siguiente campeón.

Fernando Alonso Bicampeón con Renault, una escudería claramente inferior, dos campeonatos, llega a McLaren y..... nada fracaso.

Puedes sacar tus conclusiones.


te voy a desarticular todo el montaje que has hecho

1º mika jamas corrio con ferrari
2º es valentino rossi un perdedor,lleva 2 añitos sin ganar?.es tiger woods un perdedor pues lleva 2 añitos sin ganar el master de augusta?,es nuestro rafa nadal un perdedor pues lleva 9 meses sin ganar nada?y por ultimo es FERNANDO ALONSO un perdedor porque lleva unos pocos grandes premios que no rasca bola?etc,etc,etc
3º a lo mejor para ti ser ganador es ganar en todo lo que se participa,y no hay equipo ni nadie que eso lahaya conseguido nunca
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Ras » 10 Abril 2008, 23:56

mari escribió:
Pero es que la cosa en Mclaren es muy curiosa. Pasa de ser un equipo de ganar campeonatos esporadicos (3 titulos desde 1963 a 1981) a ser la segunda escuderia en titulos cuando se une al equipo que dirige el señor Dennis . Y la racha va viento en popa (6 titulos de constructores y 7 de pilotos) hasta que se les ocurre la brillante idea de unirse a Mercedes, por alla el 1995, en el que nuevamente se consiguen campeonatos esporadicos (3 titulos en 13 años aunque Sami nos quiera quitar alguno, y uno de ellos porque Michael tuvo un serio percance que le mantuvo apartado de las pistas un tiempo). ¿Curioso no? Del tandem Dennis-Mercedes, creo que el ingles gana por goleada en titulos.


Hombre, mejor Mercedes que seguir con los motores PEUGEOT... :lol:

Y pensar que en lugar de con Mercedes estuvieron a punto de asociarse con Lamborghini y montar su V12...que pérdida.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor manc » 11 Abril 2008, 12:02

No se para mi que esa respuesta simplemente fue porque debe estar hasta las narices de la misma pregunta una y otra vez..."se arrepiente de haber cambiado Mclaren por Renault?... Pues mira no, hoy por hoy Renault es un equipo ganador (ha ganado titulos recientemente) y Mclaren no. Punto. Siguiente pregunta.

P.D. Le criticariais igual si lo hubiese dicho de Williams?
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Sami » 11 Abril 2008, 17:43

CARPIN escribió:1º mika jamas corrio con ferrari
2º es valentino rossi un perdedor,lleva 2 añitos sin ganar?.es tiger woods un perdedor pues lleva 2 añitos sin ganar el master de augusta?,es nuestro rafa nadal un perdedor pues lleva 9 meses sin ganar nada?y por ultimo es FERNANDO ALONSO un perdedor porque lleva unos pocos grandes premios que no rasca bola?etc,etc,etc
3º a lo mejor para ti ser ganador es ganar en todo lo que se participa,y no hay equipo ni nadie que eso lahaya conseguido nunca


Te lo vuelvo a repetir Carpin, tengo mis estadísticas apuntadas, pero como dice no se quien tengo tendencia a pifiarla y meto la pata (cosas de la edad) en el 99 Mika ganó el título con McLaren y Ferrari ganó el de constructores, al ver las fechas del campeonato asocié a Mika con Ferrari y metí la pata, mea culpa, me confundí, me equivoqué, pido perdón ¿es suficiente? o me doy cuatro latigazos y esta noche te juro que no ceno.

Lo que he destacado y tu no has echo ni puñetero caso, es que Kimi estuvo cuatro años en McLaren y no ganó, deja McLaren y gana.

Alonso venía de ganar dos campeonatos, llega a McLaren y pierde.

Eso es lo realmente importante, que los dos últimos campeones, no fueron capaces a ganar con McLaren.

Y vuelvo a repetir, McLaren es una escudería de primerísimo nivel ¿que es lo que falla? para mi Ron Dennis

Por otro lado, se han sacado totalmente de contexto las palabras de Alonso, la contestación de manc creo que sintetiza perfectamente el asunto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 11 Abril 2008, 17:49

Sami escribió: o me doy cuatro latigazos y esta noche te juro que no ceno.


oye si tal pídele a Mosley la dirección de su casa de citas, que te azotan de maravilla :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 11 Abril 2008, 17:56

MagicNano escribió:
Sami escribió: o me doy cuatro latigazos y esta noche te juro que no ceno.


oye si tal pídele a Mosley la dirección de su casa de citas, que te azotan de maravilla :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:


Según lo estaba escribiendo lo estaba pensando, alguno me envía a visitar a Max, menos mal que has sido tú, si llega ser algún otro que yo me sé, me manda, pero en serio. :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 11 Abril 2008, 18:22

Bueno...está visto que a cada palabra que suelte Fernando un poco subidita o que dice algo malo de alguien siempre salen los mismos a recriminarle... :lol: Eso sí, porque no aparecen cuando Lewis dice autenticas barbaridades como dice...en fin. Yo la verdad no veo nada raro en sus palabras sinceramente, el siempre ha dicho que ha sido un equipo campeón porque siempre lo ha visto desde fuera, pero en un año que ha estado dentro ha visto lo que había y como estaba el panorama y ha opinado así...

Por cierto encalau, te he editado uno de los mensajes para tachar una palabra mal sonante, recuerda que hay niños en este foro y menores, en los que me incluyo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor CARPIN » 11 Abril 2008, 19:35

Sami escribió:
MagicNano escribió:
Sami escribió: o me doy cuatro latigazos y esta noche te juro que no ceno.


oye si tal pídele a Mosley la dirección de su casa de citas, que te azotan de maravilla :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:


Según lo estaba escribiendo lo estaba pensando, alguno me envía a visitar a Max, menos mal que has sido tú, si llega ser algún otro que yo me sé, me manda, pero en serio. :lol: :lol: :lol:


si quieres que te mande yo, me tienes que prometer que te puedo acompañar que 5 para uno son muchas pero entre los dos ya capotearemos el temporal jajajjajajaja
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Sami » 11 Abril 2008, 19:50

CARPIN escribió:
Sami escribió:
MagicNano escribió:[quote="Sami"]
o me doy cuatro latigazos y esta noche te juro que no ceno.


oye si tal pídele a Mosley la dirección de su casa de citas, que te azotan de maravilla :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:


Según lo estaba escribiendo lo estaba pensando, alguno me envía a visitar a Max, menos mal que has sido tú, si llega ser algún otro que yo me sé, me manda, pero en serio. :lol: :lol: :lol:


si quieres que te mande yo, me tienes que prometer que te puedo acompañar que 5 para uno son muchas pero entre los dos ya capotearemos el temporal jajajjajajaja[/quote]

Sinceramente, no deja de ser una propuesta tentadora, :D la voy a estudiar muy en serio, podría ser la releche, ademas como ninguno de los dos somos presidentes se la FIA (ni lo vamos a ser) no tendríamos problemas con los periodistas, aunque si se entera mi mujer, los problemas de Max serían pequeños comparados con los que tendría yo :? :? :?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 11 Abril 2008, 20:27

no puede ser....

Alonso no me vuelvas a los años de meter la pata ante los microfonos... con lo bien que habia gestionado con estilo y muy por encima de sus rivales en la crisis del 07 en mc laren, ¿a que viene ahora esta cantada?, aunque fuera cierta, que no lo es, Alonso no puede decir estas cosas, por que lo hace parecer misero y parece estar resentido por algo....
y en cuanto a mc laren, es la segunda escuderia en la historia de la f1 en casi todas las estadisticas, ya que en alguna supera a ferrari...

Un aficionado de la formula 1, deben parecerle tan horrorosas las palabras de fisico contra renault como las de alonso contra mclaren, y no dejarse arrastrar por las opiniones de la mayoria.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 11 Abril 2008, 21:10

GTO escribió:no puede ser....

Alonso no me vuelvas a los años de meter la pata ante los microfonos... con lo bien que habia gestionado con estilo y muy por encima de sus rivales en la crisis del 07 en mc laren, ¿a que viene ahora esta cantada?, aunque fuera cierta, que no lo es, Alonso no puede decir estas cosas, por que lo hace parecer misero y parece estar resentido por algo....
y en cuanto a mc laren, es la segunda escuderia en la historia de la f1 en casi todas las estadisticas, ya que en alguna supera a ferrari...

Un aficionado de la formula 1, deben parecerle tan horrorosas las palabras de fisico contra renault como las de alonso contra mclaren, y no dejarse arrastrar por las opiniones de la mayoria.


Alonso ha explicado muy claro el porqué se fue de McLaren o por lo menos el motivo principal por el que se fue.

El equipo no tenía mucho interés en que yo estuviese allí.
Sabía que había un buen coche, capaz de ganar, pero con el que yo no iba a ganar nunca. Entonces para no ganar, mejor me busco otro coche.


El resto creo que son ganas de buscar tres pies al gato.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 11 Abril 2008, 21:14

sami, no se que tiene que ver mi post, con el tuyo ¿?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris