Villeneuve y Frentzen Opinan sobre Hamilton.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 11 Abril 2008, 21:04

yo tampoco creo que Heidfeld sea mejor piloto que Hamilton, donde si le gana por gopleada es en ser mejor persona, sin duda.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Ras » 11 Abril 2008, 21:22

Para mí, hoy por hoy, Heidfeld sí es mejor que Hamilton, por la simple cuestion de la constancia; y de que no hace cagadas estilo Hamilton. Pero claro, Hamilton acabará corrigiendo esto....pero mientras tanto en mi opionion me quedo con Heidfeld.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor kaishen » 12 Abril 2008, 02:39

Desde mi punto de vista Heidfeld es muy buén piloto, es un putto robot el tio ese, me atrevería a decir que es el que comete menos errores, uno de los más difíciles de adelantar y con un ritmo de carrera más que aceptable. Todo un hueso el alemán...¿mejor que Hamilton?...pues no lo sé oiga.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mekola » 12 Abril 2008, 05:54

Ras escribió:Heidfeld en toda su carrera no ha tenido el monoplaza de Hamilton...Si lo hubiese tenido, sumado a su sorprendente hoy dia capacidad de no liarse con los botones... :twisted:


A Heidfeld le hubiera correspondido el McLaren-Mercedes de Raikkonen, ya que también era pupilo de ellos; pero tras un espantoso debut con el equipo Prost, saltó a un excelente Sauber, y si bien anduvo excelente, se cruzó con el joven finlandés... y éste se quedó con el coche plateado mientras Quick Nick tuvo que trashumar en lo que pudo, hasta que fue salvado del olvido por BMW.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Ferdinand Porsche » 12 Abril 2008, 12:28

A Heidfeld le hubiera correspondido el McLaren-Mercedes de Raikkonen, ya que también era pupilo de ellos; pero tras un espantoso debut con el equipo Prost, saltó a un excelente Sauber, y si bien anduvo excelente, se cruzó con el jo.ven finlandés... y éste se quedó con el coche plateado mientras Quick Nick tuvo que trashumar en lo que pudo, hasta que fue salvado del olvido por BMW.[/quote]

Heidfeld es un muy buen piloto, y como tu bien dices le hubiera correspondido el Mclaren de Kimi, a veces hay que estar en el momento idoneo y justo, tener una estrella vamos
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Re: Villeneuve y Frentzen Opinan sobre Hamilton.

Mensajepor Carina » 12 Abril 2008, 13:36

martinez escribió:
Ras escribió:El alemán, ganador de tres grandes premios, dijo que apostaría dinero a que BMw-Sauber superará a McLaren en un futuro cercano.

"¿Por qué? Porque [b]Nick Heidfeld es mucho mejor que Lewis Hamilton", dijo Frentzen

Ein? :?:
Yo a veces pienso que en mi tele ponen otra formula 1 distinta a la gente, o algo por que hay cosas que no me explico.
De todas maneras Heidfield si que es el mejor, pero... quitando a Kimi, Alonso, Kubica, Hamilton, Kovalainen y puede que alguno mas. Entonces si que es el mejor. :lol:


Tampoco te pases, yo creo que Heidfeild es un buen piloto, almenos lo pondria por delante de kovalainen. :roll:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor laura » 12 Abril 2008, 15:25

el problema de hamilton no es que le faltara el respeto a alonso y al equipo,sino que se lo consintieron.
si yo en clase le falto el respecto a un profesor,seguro que me la busco bien buscada,digo en clase como en el trabajo,ese es su gran problema y el gran problema que se ha credo mclaren,reeducar a una persona que esta a construmbrada a hacer y decir lo que le de la gana,es muy dificil.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor meteoro » 12 Abril 2008, 16:15

Ras escribió:Para mí, hoy por hoy, Heidfeld sí es mejor que Hamilton, por la simple cuestion de la constancia; y de que no hace cagadas estilo Hamilton. Pero claro, Hamilton acabará corrigiendo esto....pero mientras tanto en mi opionion me quedo con Heidfeld.


bueno, quedamos en que es mas veterano :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carballedo » 12 Abril 2008, 16:28

Y es más tranquilo en sus declaraciones...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris