Honda ficha piloto de 16 años

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda ficha piloto de 16 años

Mensajepor MagicNano » 11 Abril 2008, 19:41

Honda ficha piloto de 16 años
11 abril 2008

El equipo Honda Racing ha firmado un contrato a largo plaza con el piloto británico Will Stevens para apoyarle en su carrera deportiva. El joven de 16 años de edad es una de las estrellas actuales del campeonato de karts..

Stevens compite actualmente con el prestigioso equipos TonyKart Racing en la classe KF1, así como en la Serie Internacional WSK y la Copa del Mundo en Japón, y mientras se abre camino en las categorías juveniles, Honda le ayudará a desarrollar al nivel requerido para ser uno de los miembros del programa de Fórmula Uno de la escudería japonesa en el futuro.

El piloto se reunió hoy con el director general Ross Brawn y el Director Ejecutivo Nick Fryen la sede de Honda en Brackley, además de dar un tour por las instalaciones del equipo.

Sobre su acuerdo con la escudería de Fórmula Uno, Stevens aseguró sentirse "extremadamente orgulloso de haberme unido a Honda Racing. Esto me proveerá una gran oportunidad para progresar en mi carrera hacia la Fórmula Uno".

"Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han ayudado en mi carrera hasta ahora y en especial a Honda por su compromiso y apoyo en mi futuro. Mi intención es hacer el mejor trabajo para asegurar que su confianza en mí se ve premiada".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... e-16-anos/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 12 Abril 2008, 14:07

Otro piloto financiado por un grande, lo mismo cuando llegue a la F1 jubila a Jenson Button :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Txus » 12 Abril 2008, 15:15

¿16 años? Pues segun Ross Brawn a Honda le quedan 3 años para luchar por titulos así que, cuando Honda supuestamente sea "importante" tendran a una joven promesa de 19 años en la "cantera" y a los veteranisimos Button y Barrichello conduciendo...
Yo como dices crackissimo, no se si a Button, pero a uno de los dos se lo quita de encima en seguida... y yo me decanto más bien por Barrichello
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Carballedo » 12 Abril 2008, 15:54

Además no es sólo que tenga a dos pilotos que no dan más de sí, sino que tiene a jovencísimos pilotos de probadores que no pueden dar el salto...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 12 Abril 2008, 21:07

Txus escribió:¿16 años? Pues segun Ross Brawn a Honda le quedan 3 años para luchar por titulos así que, cuando Honda supuestamente sea "importante" tendran a una joven promesa de 19 años en la "cantera" y a los veteranisimos Button y Barrichello conduciendo...
Yo como dices crackissimo, no se si a Button, pero a uno de los dos se lo quita de encima en seguida... y yo me decanto más bien por Barrichello
Sí pero Barrichello cuando este chico llegue, probablemente se haya ido ya, serían 38 años ya... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Txus » 12 Abril 2008, 21:16

Entonces, ya esta, los dos fuera. La eterna promesa britanica y el escudero de Schumacher fuera de combate.
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris