Tiempos Montmelo (cataluña)

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor sejo666 » 14 Abril 2008, 19:15

Aver cuando prueban todo ala vez , por cierto mañana le toca a alonso o hasta el miercoles?
Avatar de Usuario
sejo666
 
Mensajes: 84
Registrado: 13 Diciembre 2007, 13:43

Mensajepor MagicNano » 14 Abril 2008, 19:19

pues me parece que mañana ya esta alonso, hoy solo un coche en la pista por equipo, por lo de los 30.000 km y tal pero mañana no se si estarán dos coches por lo que leí en la crónica parece que dos por equipo pero habrá que revisarla.

10:40 Aunque haya pocos pilotos, siempre hay acción en el trazado. El hecho de que hoy sólo pruebe un coche de cada equipo se debe a la limitación de kilómetros en test que establece la FIA.


revisada y leí de más :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Última edición por MagicNano el 14 Abril 2008, 19:24, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 14 Abril 2008, 19:23

He leído por ahí que Massa iba con slicks y configuración 2008...asi que normal que tenga ese tiempazo estratosférico en comparación con los otros, aún así, ese morro promete y el coche corre muchísimo...Piquet al final ha mejorado y ha conseguido una 5ª plaza, el segundo sin slicks...
Estos tiempos no son muy significativos, pero hoy Renault ha dado un pasito adelante quedando por delante de RedBull o Williams sin las mejoras aerodinámicas y de propulsor completas, mañana veremos con Fernando.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kaishen » 14 Abril 2008, 19:27

Mañana tendremos a Fernando montado en el nuevo R28-B con el i-damper y otras mejoras, a ver que tal...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 14 Abril 2008, 19:29

kaishen escribió:Mañana tendremos a Fernando montado en el nuevo R28-B con el i-damper y otras mejoras, a ver que tal...
Pués depende...si los demás no montan slicks, porque los tiempos se vuelven locos, solo hay que ver el Honda con slicks 2º...el coche mejorará, pero no os espereis una proeza... :roll: La cos aestá complicada :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kaishen » 14 Abril 2008, 19:32

Pues sí, espero que el tiempo de Massa sea por culpa de los pneumáticos lisos, porque como sea cosa del nuevo morro agujereado lo llevamos claro :? .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor meteoro » 14 Abril 2008, 20:20

esa aerodinamica de mclñata, ademas de ser la de 2009 tambien es la de Monza???, esa ala trasera es muy plana, y la delantera muy en V, cambia otra vez la altura del aleron delantero para el año que viene???
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor BMWFAN » 14 Abril 2008, 21:14

ese tiempo de massa no refleja en nada, ademas que los monoplazas con slicks van mas o menos a ese ritmo que marco hoy massa, no me parece nada sorprendente ese tiempo, si conservan esa distancia con los demas con slicks alli si me cayo la boca.

Probaran todos con slicks?? alguien sabe esto??'

Saben algo de lo que probaran los demas equipos???
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Carballedo » 14 Abril 2008, 21:22

Es que realmente estos resultados son un poco engaños al ir algunos con neumáticos rayados y otros con neumáticos lisos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Abril 2008, 21:28

Buen tiempo de massa aunque fuera con slicks,,cuando coja schumi el F2008, este despega...el rumor a rsultado ser cierto,,por fin sale ese aleron delantero...pero segun motor 21 es un elemento de refrigeracion....¿?...segun lo que habia leido esto era un elemento aerodinamico....como es normal hasta los tests,,hasta el GP no sabemos donde esta cada uno
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor villo_f1 » 14 Abril 2008, 21:37

Bueno, pues no se si a cambiado mucho el R-28, pero por lo menos para ser Piquet está bastante arriba.
Por cierto, ¿porqué han Corrido con neumaticos lisos? ¿ya se habia dicho que no los iban a cambiar no?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor meteoro » 14 Abril 2008, 22:15

BMWFAN escribió:
Saben algo de lo que probaran los demas equipos???


me temo que saber lo que estan probando es practicamente imposible, solo lo saben ellos, los demas elucubramos y elucubramos, nada mas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor kaishen » 14 Abril 2008, 22:36

meteoro escribió:esa aerodinamica de mclñata, ademas de ser la de 2009 tambien es la de Monza???, esa ala trasera es muy plana, y la delantera muy en V, cambia otra vez la altura del aleron delantero para el año que viene???


Para 2009 vuelven los slicks pero en contrapartida limitan la aerodinámica. Eso es lo que McLaren ha probado hoy. En cambio Ferrari ha rodado con lisos y con aerodinámica 2008 por eso tanta diferencia con la escudería inglesa.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 14 Abril 2008, 22:45

FERRARI.FOREVER escribió:Buen tiempo de massa aunque fuera con slicks,,cuando coja schumi el F2008, este despega...el rumor a rsultado ser cierto,,por fin sale ese aleron delantero...pero segun motor 21 es un elemento de refrigeracion....¿?...segun lo que habia leido esto era un elemento aerodinamico....como es normal hasta los tests,,hasta el GP no sabemos donde esta cada uno
Sea lo que sea...ha dado un buen resultado y los ingenieros lo saben mejor que nosotros...si es un sistema de refrigeración, lo dudo mucho, en todo caso sería para el piloto :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kaishen » 15 Abril 2008, 00:28

Se vé que es un sistema que recoge aire de la parte inferior del coche y devuelve un flujo hacia la parte de arriba del mismo mejorando el apoyo de la parte delantera. Ya se irá viendo con el tiempo...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris