Piquet jura hacerse más competitivo

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet jura hacerse más competitivo

Mensajepor MagicNano » 14 Abril 2008, 11:43

Piquet jura hacerse más competitivo

Nelson Piquet

Después de un inicio de temporada difícil en lo que ha sido su debut en la F1, Nelson Piquet dice que debe emular a Heikki Kovalainen y comenzar a avanzar posiciones en la parrilla. Kovalainen, el novato finlandés que se marchó a McLaren este año, recibió unas críticas muy duras por parte de su ex jefe en Renault Flavio Briatore después de su debut en Australia el año pasado.

Piquet, el brasileño de 22 años, tuvo un comienzo similar en Melbourne durante su primera carrera con el equipo, y ha sido superado en rendimiento por su compañero de equipo, Fernando Alonso.

Alonso, mientras tanto, marcó seis puntos hasta ahora con el monoplaza R28, y Piquet no ha conseguido ninguno.

"Estoy frustrado", admitió en Autohebdo, la revista francesa, "pero no estoy decepcionado. Estaría decepcionado si a Alonso las cosas le fueran de otra manera, pero cuando ves lo que le costó llegar a la Q3 en Bahréin, y en cómo no pudo llegar a los puntos en la carrera, entonces mi posición es comprensible. Eso no me satisface, pero me quita presión de los hombros".

Piquet explica que el R28, el monoplaza con que Renault esperaba volver a su época de victorias, no es competitivo en ningún aspecto.

"El problema es el motor, el chasis, la aerodinámica", dijo.

Piquet también insiste en que está recibiendo el apoyo de Briatore en todo momento.

"Hemos hablado con calma", reveló, "y dice que debería estar tranquilo, que las cosas irán mejorando. Kovalainen también tuvo problemas al principio, y luego se hizo más competitivo. Tengo que hacer lo mismo". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ompetitivo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Piquet jura hacerse más competitivo

Mensajepor martinez » 14 Abril 2008, 12:29

MagicNano escribió:"El problema es el motor, el chasis, la aerodinámica", dijo.

El coche entero y acabamos antes :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Crackissimo » 14 Abril 2008, 15:12

"pero no estoy decepcionado. Estaría decepcionado si a Alonso las cosas le fueran de otra manera, pero cuando ves lo que le costó llegar a la Q3 en Bahréin, y en cómo no pudo llegar a los puntos en la carrera, entonces mi posición es comprensible. Eso no me satisface, pero me quita presión de los hombros".
Ahí está la cuestión...Alonso siendo como es, bicampeón con esta misma escudería y consiguiendo numerosas victorias, ahora le cuesta muchísimo entrar en puntos... :roll: :? Nelsinho es un gran piloto y lleva la sangre d eun tricampeón mundial...en poco tiempo estará dando guerra
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kaishen » 14 Abril 2008, 17:47

Crackissimo escribió:
"pero no estoy decepcionado. Estaría decepcionado si a Alonso las cosas le fueran de otra manera, pero cuando ves lo que le costó llegar a la Q3 en Bahréin, y en cómo no pudo llegar a los puntos en la carrera, entonces mi posición es comprensible. Eso no me satisface, pero me quita presión de los hombros".
Ahí está la cuestión...Alonso siendo como es, bicampeón con esta misma escudería y consiguiendo numerosas victorias, ahora le cuesta muchísimo entrar en puntos... :roll: :? Nelsinho es un gran piloto y lleva la sangre d eun tricampeón mundial...en poco tiempo estará dando guerra


Pues yo no soy tan optimista, ahora mismo es un rookie más, de momento nada de nada...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 14 Abril 2008, 19:31

kaishen escribió:
Crackissimo escribió:
"pero no estoy decepcionado. Estaría decepcionado si a Alonso las cosas le fueran de otra manera, pero cuando ves lo que le costó llegar a la Q3 en Bahréin, y en cómo no pudo llegar a los puntos en la carrera, entonces mi posición es comprensible. Eso no me satisface, pero me quita presión de los hombros".
Ahí está la cuestión...Alonso siendo como es, bicampeón con esta misma escudería y consiguiendo numerosas victorias, ahora le cuesta muchísimo entrar en puntos... :roll: :? Nelsinho es un gran piloto y lleva la sangre d eun tricampeón mundial...en poco tiempo estará dando guerra


Pues yo no soy tan optimista, ahora mismo es un rookie más, de momento nada de nada...
Hombre es su primer año y no lleva un McLaren como llevó Lewis Hamilton el pasado año... :roll: Yo le daría mi confianza
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 14 Abril 2008, 21:38

Está dando bastante para el coche que tiene, además es su primer año y no conoce la mayoría de trazados
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor martinez » 14 Abril 2008, 22:21

Carballedo escribió:no conoce la mayoría de trazados

Estuvo en Gp2, conoce muchos de los trazados del mundial aunque no todos.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Crackissimo » 14 Abril 2008, 22:49

Vease Australia, Malaysia y Bahrein, ninguno de los tres los conocía... :lol: Curiosamente son los tres que llevamos por el momento
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 15 Abril 2008, 09:37

ahí que llamar a briatore para que le compre una playstation al niño.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 67 invitados

Alojado en Castris