Raikkonen culpa a McLaren de los fallos de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen culpa a McLaren de los fallos de Hamilton

Mensajepor MagicNano » 14 Abril 2008, 18:17

Raikkonen culpa a McLaren de los fallos de Hamilton


Kimi Raikkonen

El campeón del mundo y el líder del campeonato 2008, Kimi Raikkonen, ha defendido el deficiente rendimiento de Lewis Hamilton en el último gran premio de Bahréin. Hamilton, que tras la carrera en el Golfo quedó cuarto por detrás de Raikkonen y de BMW-Sauber en el campeonato de pilotos, fue criticado duramente por su error que lo hizo terminar en 13ª posición.

"Lewis no cometió muchos fallos el año pasado. Este año, no están en una posición tan competitiva con el monoplaza", dijo Raikkonen.

El piloto de 28 años estuvo hablando con la prensa en el circuito de Fiorano este fin de semana durante un evento de patrocinio de Shell.

Sugirió que McLaren, en lugar del británico de 23 años, es quien tiene la culpa de esa falta de rendimiento.

"Tal vez cuando no tienes un bloque bueno las cosas se te complican mucho más, y por eso intentas forzar mucho más todo -- especialmente durante tu carrera cuando el fin de semana no te ha ido muy bien", añadió Raikkonen.

A pesar de ganar el campeonato el año pasado, Raikkonen dijo que ahora se siente mucho más cómodo en Ferrari, que tiene un monoplaza "muy rápido", según él.

"Después de tres carreras estoy liderando el campeonato, y el año pasado no fue así. Estoy muy contento, estaba en un equipo nuevo y tenía que superar la curva de aprendizaje. El primer año fue duro, y la gente necesita tiempo para acostumbrarse. El año pasado fue difícil. Ahora es más fácil, ya que ellos saben lo que quiero y yo sé lo que quieren. Todo fue muy bien, y ahora todo está mejorando". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-hamilton
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BASION » 14 Abril 2008, 18:33

Como siempre cuando habla Kimi pesan las palabras... nunca dice nada superfluo... ( hasta cuando dijo que se dormía en el coche)... ahora culpa a Mclaren de que el coche no es tan competitivo como el del año pasado... será una crítica a Mclaren... un elogio a Fernando... un elogio a Hamilton.... una crítica al caso de espionaje y el gran coche de Mclaren del año pasado...?

Tantas opiniones como lecturas...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Depeche Mode » 14 Abril 2008, 18:43

Critica claramente a McLaren, desde que llegó a Ferrari ha criticado la política de McLaren la cual es de las más malas de la parrilla.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 14 Abril 2008, 19:26

"Lewis no cometió muchos fallos el año pasado. Este año, no están en una posición tan competitiva con el monoplaza", dijo Raikkonen.
Algo ha debido pasar...debe ser que han perdido a alguien importante...no se...

Kimi ha dejado claro que critica duramente a McLaren con su actuación, y es que el año pasado McLaren no bajaba del podio o del 4º puesto casi nunca, en cambio este año...la primera carrera brillante y se han desinflado...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor martinez » 14 Abril 2008, 20:41

Pues de lo unico que pueda que tenga culpa Mclaren esta temporada es la parada en Malasia de 20seg, porque de las picias de Bahrein no me lo parece a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor dani_f1 » 14 Abril 2008, 20:48

martinez escribió:Pues de lo unico que pueda que tenga culpa Mclaren esta temporada es la parada en Malasia de 20seg, porque de las picias de Bahrein no me lo parece a mi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qgWPlCkFOiA&eurl=http://laf1blog.es/[/youtube]
¿Esto es culpa de McLaren? Como tu dices... ¡¡por supuesto que no!! :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Carballedo » 14 Abril 2008, 21:30

Hamilton está fallando por sus fallos, no porque el monoplaza no sea competitivo. Kovalainen está haciendo mejores resultados con el mismo coche y Hamilton no hubiera ganado en el Albert Park si Ferrari no hubiera tenido problemas.

Además de subirse a la "chepa" de Alonso, Hamilton dejó el coche en punto muerto en la salida por pulsar botones que no debía... Quizá le tengan que ponerle un volante sin botones, porque a este paso... :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 14 Abril 2008, 22:54

Carballedo escribió:Además de subirse a la "chepa" de Alonso, Hamilton dejó el coche en punto muerto en la salida por pulsar botones que no debía... Quizá le tengan que ponerle un volante sin botones, porque a este paso... :lol: :lol:
Igual Lewis en los 80 con los volantes sin botones habría sido campeón indiscutible :roll: :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 15 Abril 2008, 00:24

Crackissimo escribió:
Carballedo escribió:Además de subirse a la "chepa" de Alonso, Hamilton dejó el coche en punto muerto en la salida por pulsar botones que no debía... Quizá le tengan que ponerle un volante sin botones, porque a este paso... :lol: :lol:
Igual Lewis en los 80 con los volantes sin botones habría sido campeón indiscutible :roll: :roll: :lol:


No creo, tendría que meter las marchas con la derecha y como los ingleses lo hacen con la izquierda, cuando cambiara para subir de marcha el reduciría y cuando tuviera que reducir pondría una larga. :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carballedo » 15 Abril 2008, 09:29

En los 80 hubiera dejado el coche en punto muerto...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor EnCaLaU » 15 Abril 2008, 11:11

jajajajaja que cachondos sois

hamilton es tan corto que no sabe pulsar botones, jajajaja, que inutil es, yo no se como pondrá el microondas..

esto si que son opiniones solidas
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor borntobewild » 15 Abril 2008, 11:55

Podemos culpar a McLaren de su politica, del error del PitStop de 20", de no tener un coche tan competitivo como se esperaba, pero a Hamilton le esta saliendo el novato que lleva dentro, todo lo que no erró el pasado año lo esta haciendo ahora.
Hay que repartir la culpa entre los dos....

Salut!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sami » 15 Abril 2008, 12:12

Lo del botón en la salida de Bahrein lo dijo él, que no lo había pulsado con suficiente fuerza y luego no le quedó mas remedio que repetir toda la secuencia.

No sé si es cierto o nos contó una milonga, lo que si es cierto es que pasó del cuarto al décimo y luego claro, como fernandito no es un caballero, mas bien es un indecente (palabras del papa de Hamilton) no tuvo el detalle de apartarse y el Mclaren que es una castaña de coche se subió encima de la patata del Renault. (Eso si Fernando no frenó que la telemetría es muy mentirosa :? )

Queda muy claro que la responsabilidad es de McLaren y Hamilton que realizó unas maniobras impecables no fue en absoluto responsable de nada.

Para que luego digáis que no defiendo a Hamilton :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor martinez » 15 Abril 2008, 12:43

Lo que no se es como nos apañamos pero siempre acabamos hablando de los botones de Hamilton. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Ras » 15 Abril 2008, 17:32

Vamos, que según Kimi, McLaren tampoco tiene una filosofía de equipo ganador....y van dos! :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris