tiempos Montmelo (Cataluña)

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Txus » 15 Abril 2008, 19:00

Bueno, sin sacar conclusiones precipitadas lo que parece seguro es que cierto nivel de mejora, hay.Hoy, si no me equivoco ,han probado la "aleta red bull" y la nueva amortiguación (mass damper/i-damper...o como se llame) y han conseguido, almenos, mejorar los tiempos en montmelo de toda la pretemporada. Si es verdad que tanto Coulthard, como Barrichello, como Fisico iban con slicks..los tiempos de hoy son para ser positivos, y mas si tenemos en cuenta que segun Piquet, Reanult cada día ira probando cosas nuevas, así que QUIZAS se puede mejorar algo más. Lo que hay que tener claro es pese a los tiempos, los BMW esta por delante.
Ala, ya he dejado mi conlusion de la jornada, y como dice magic nano, nos quedamos en cuarentena.
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor martinez » 15 Abril 2008, 19:55

Ya está LA CRÓNICA DE LA JORNADA y en breve las mejores fotos de la fórmula 1 en Barcelona.

Tiempos Finales
1.- R. Barrichello-1:18.928-79 vueltas
2.- G. Fisichella-1:19.721- 79 vueltas
3.- F. Massa-1:20.283-113 vueltas
4.- D. Coulthard-1:20.392-89 vueltas
5.- L. Hamilton-1:20.452-96 vueltas
6.- F. Alonso-1:20.616-119 vueltas
7.- N. Rosberg-1:20.800-103 vueltas
8.- T. Glock-1:20.870-112 vueltas
9.- N. Heidfeld-1:20.981-98 vueltas

18:00Bandera Meta La bandera de cuadros pone fin a esta segunda jornada de test en Barcelona. Barrichello el más rápido del día, seguido de Fisichella. Ambos pilotos han conseguido estos cronos con neumáticos lisos. En general han sido unos entrenamientos tranquilos, con sólo una bandera roja.

17:58 Heidfeld sale a dar sus últimas vueltas. En pista están Alonso, Coulthard, Rosberg y Glock.

17:56 En Ferrari ya están recogiendo, por lo que suponemos que Massa ya no saldrá más.

17:53 Alonso sale a rodar estos últimos minutos que quedan de entrenamientos. Barrichello y Rosberg han entrado a boxes, ambos han cambiado de neumáticos y estas últimas vueltas llevaban blandos.

17:49 Última vuelta para Heidfeld y Massa. En Ferrari ya se preparan para la parada de su piloto.

17:47 Alonso entra en boxes. El asturiano ha completado la tanda más larga del día, ha hecho 15 giros seguidos.

17:45 Heidfeld salta a pista. Massa, Alonso y Glock están en pista rodando. A Massa le quedan 3 vueltas para completar su tanda.

17:42 Hamilton y Fisichella entran a sus respectivos garajes. McLaren está rodando con neumáticos blandos mientras que Force India va con los lisos

17:38 Barrichello está lanzado!! El piloto de Honda lleva más de diez giros seguidos. Ahora entra en el carril de boxes.

17:35 Felipe Massa salta a pista. El piloto de Ferrari va a completar una tanda de 10 vueltas.

17:32 Heidfeld sale de nuevo a la pista, junto con David Coulthard. Timo Glock también se ha puesto a los mandos de su monoplaza, pero sólo ha dado una vuelta y ha vuelto a entrar.

17:25 Heidfeld entra en boxes tras completar una tanda corta. Alonso y Barrichello salen a rodar.

17:18 Barrichello sigue rompiendo los cronos, eso sí, con slicks. Todos los pilotos que estaban en pista han entrado a boxes, excepto Heidfeld que dará una vuelta más antes de volver al garaje.

Tiempos de las 17:15
1.- R. Barrichello-1:18.928-59 vueltas
2.- G. Fisichella-1:19.721- 67 vueltas
3.- F. Massa-1:20.283-101 vueltas
4.- D. Coulthard-1:20.392-66 vueltas
5.- L. Hamilton-1:20.452-84 vueltas
6.- F. Alonso-1:20.632-93 vueltas
7.- N. Rosberg-1:20.800-85 vueltas
8.- T. Glock-1:21.870-95 vueltas
9.- N. Heidfeld-1:21.160-77 vueltas

17:13 Alonso entra en boxes. En la pista quedan Hamilton, Fisichella, Rosberg y David Coulthard.

17:05 Honda, Force India, Williams y McLaren, son los equipos que han rodado hoy con los slicks. Veremos si en esta última hora los saca algún equipo más.

17:01 Esta mañana cuando Alonso y Hamilton estaban rodando solos en la pista y en tandas similares, el McLaren era 4 o 5 décimas más rápido que el Renault. Esto indica que a pesar de las nuevas medidas aerodinámicas que el equipo francés ha incluido en el R28, Renault aún esta muy por debajo de los primeros equipos.

16:59 Ferrari prepara la incorporación de Massa a la pista. Ahora están rodando Timo Glock, Fisichella, Coulthard, Barrichello y Alonso.

Tiempos de las 16:50
1.- R. Barrichello-1:19.374-49 vueltas
2.- G. Fisichella-1:19.721-59 vueltas
3.- F. Massa-1:20.283-93 vueltas
4.- D. Coulthard-1:20.392-55 vueltas
5.- L. Hamilton-1:20.452-78 vueltas
6.- F. Alonso-1:20.632-84 vueltas
7.- N. Rosberg-1:20.800-80 vueltas
8.- N. Heidfeld-1:21.160-77 vueltas
9.- T. Glock-1:21.567-80 vueltas

16:50 Alonso y Massa entran en boxes. Hamilton y Fisichella siguen rodando en pista.

16:47 Finalmente la parada de Renault ha sido por un trompo que ha hecho Fernando Alonso, y no por una rotura de motor como se especulaba antes.

16:41 Fernado Alonso se pone de nuevo a los mandos del R28, veremos si ahora rueda un poco más.

16:39 Fisichella y Timo Glock entran a boxes. Felipe Massa sale a pista a acompañar a Barrichello. Honda está probando esta tarde los neumáticos lisos.

16:33 Parece que Renault ha solucionado el problema en el motor de R28 y Fernando Alonso ha vuelto a salir para dar una vuelta.

16:30 Nico Rosberg ha completado una tanda de 10 vueltas y se dirige al garaje de Williams. Timo Glock sale a rodar.

16:26 Los técnicos de BMW se preparan para la parada de Nick Heidfeld. Mientras, Rosberg sigue rodando y David Coulthard ha saltado también a pista.

16:23 Hamilton toma el carril de boxes después de completar cinco vueltas. Massa se prepara para salir a pista.

16:18 Nico Rosberg sale a rodar. A él se unen Nick Heidfeld y Lewis Hamilton.

16:13 Massa hace parada en boxes y la pista queda despejada. Por el momento, Ferrari está corriendo con neumáticos blandos y mientras que ayer podíamos ver que tenían preparados los slicks hoy no tenemos ninguna pista que nos indique que la Scuderia va a emplear los neumáticos lisos. De todas formas ayer los sacaron en las últimas vueltas.

16:10 Heidfeld y David Coulthard entran en boxes. Mientras en la pista, Felipe Massa sigue rodando, ahora a 1:21 bajos.

16:07 Todo apunta a que la parada de Fernando Alonso se ha debido a una rotura de motor. Renault prevé salir hacia el final de la jornada.

16:04 Felipe Massa se une en la pista a Heidfeld y David Coulthard. El piloto de Ferrari tiene previsto dar 5 giros completos.

16:00 Efectivamente, Heidfeld salta a pista para completar una tanda corta de cuatro vueltas. Será el único piloto en la pista.

15:56 Justo después de la vuelta de Massa al garaje de Ferrari, entra Timo Glock. En BMW estaban haciendo pruebas de motor, Heidfeld saldrá en breve a hacer una tanda corta.

15:52 Felipe Massa ya está terminando su tanda y en breve entrará al box de Ferrari. Junto a él están rodando Timo Glock y Rosberg.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor martinez » 15 Abril 2008, 20:01

Bueno, Alonso ha hecho el que mas vueltas, han probado muchas cosas los de Renault "si quito esto no se que pasa" si pongo esto haber si hago correr a esta tartana" :lol: Parece que han trabajado bien, haber si da resultado, a los tiempos poco caso.

Pdta: Me imagino que Magicnano habra tenido algun percance porque no es normal que no este al pie del cañon :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor villo_f1 » 15 Abril 2008, 20:07

Bueno bueno...parece que el R-28b tira más... sin duda alguna han trabajado mucho...así que ya saben, que sigan así :D

por cierto, ¿se sabe que pilotos han ido con sticks?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor martinez » 15 Abril 2008, 20:15

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor martinez » 15 Abril 2008, 20:16

villo_f1 escribió:por cierto, ¿se sabe que pilotos han ido con sticks?

17:05 Honda, Force India, Williams y McLaren, son los equipos que han rodado hoy con los slicks. Veremos si en esta última hora los saca algún equipo más.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor MagicNano » 15 Abril 2008, 20:59

martinez escribió:Pdta: Me imagino que Magicnano habra tenido algun percance porque no es normal que no este al pie del cañon :wink:


yo ninguno, el percance tuyo que te comiste una pagina y te saltastes la 4 :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 15 Abril 2008, 21:20

MagicNano escribió:
martinez escribió:Pdta: Me imagino que Magicnano habra tenido algun percance porque no es normal que no este al pie del cañon :wink:


yo ninguno, el percance tuyo que te comiste una pagina y te saltastes la 4 :wink: :wink:


Bueno despues de dar un par de voces por la ventana y reencotrar a mi mente perdida no se sabe donde estoi aqui de nuevo.

Pdta: Y yo poniendo fotos como un gilipo... :oops: . Estoi como un burro. jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Depeche Mode » 15 Abril 2008, 21:45

Yo creo que si lo que se ha visto en tiempos hoy es mas o menos lo que hay, aspira a entrar el Sábado en Q3 un poco mas holgado, hacer un tiempo de séptimo y óctavo para, según vayan las carreras, estar entre el sexto o el octavo, o incluso quinto si hay algún toque delante.

Si el coche va así, y hay una carrera de lluvia, podría llegar al podio y quedar segundo o tercero. No olvidemos el gran premio que ganó Button en Hungría, siempre hay posibilidad de hacer podio si pasa algo así. Pensar en algo más no tiene sentido.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Manito 34 » 16 Abril 2008, 00:08

Antes escuche en la radio que mañana seguirian probando màs cosas,que por lo visto no hicieron hoy.Por lo que intuyo van a poner toda la carne en el asador.Vamos Fernando seguro que tù trabajo te recompensa.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor JAG._ » 16 Abril 2008, 00:16

BASION escribió:La nueva tapa de motor del renault parece un cartel de anuncios publicitarios de los que llevan las autoescuelas.... muy bonito no es no.... si luego es efectivo nos acabaremos acostumbrando... :wink:


Pues debe ser cuestión de gustos, a mi me parece atractiva.
Y a renault todavia más, mas superficie para publicidad.......
JAG._
 

Mensajepor kamikaze666 » 16 Abril 2008, 07:21

JAG._ escribió:
BASION escribió:La nueva tapa de motor del renault parece un cartel de anuncios publicitarios de los que llevan las autoescuelas.... muy bonito no es no.... si luego es efectivo nos acabaremos acostumbrando... :wink:


Pues debe ser cuestión de gustos, a mi me parece atractiva.
Y a renault todavia más, mas superficie para publicidad.......


pues yo te doy la razon, me parece mucho mas bonita que la de reb bull que tambien la lleva, mucha mas estílistica, mas cortante y sobre todo con mas espacio de publicidad para renault, en mi opinión por lo menos es algo diferente a los demás
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sidney Watkins » 16 Abril 2008, 08:31

En cambio, teniendo en cuenta los fuertes vientos reinantes en la zona de Montmeló, ¿no será un problema esa tapa-motor tan voluminosa ante las rachas fuertes de viento ocasionales?
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

Alojado en Castris