Tiempos Montmelo (Cataluña)

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor ctudela » 16 Abril 2008, 18:32

Vamos a ver, Alonso ha hecho ese tiempazo corriendo con todas las mejoras que ha traido Renault y con los neumaticos de 2.009. ?Cuanto creeis que le pueden dar los neumáticos? ¿2 segundos?.
Creo que el R28B ha mejorado y que, si bien no va a alcanzar a los Ferrari, si que nos va a dar alguna que otra alegría. Hoy por lo menos nos ha dado una
Avatar de Usuario
ctudela
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Febrero 2008, 18:41
Ubicación: Valencia

Cautela

Mensajepor AguilaAcero » 16 Abril 2008, 19:06

Esta claro que han currado bastante, buen trabajo del Nano, menuda paliza de vueltas. Se nota que tiene ganas de estar arriba. Espero que definan estos tiempos en Montmeló llevandolo al podio, no estaria mal un tercer puesto para remontar el vuelo. De todas formas no nos engañemos a Ferrari este año solo le puede hacer sombra una escuderia y esa es a mi parecer y la de algunos mas, BMW-Sauber. Y mira que deseo con todas mis ganas que Alonso consiga tener un coche lo mas competitivo posible. Suerte Magic. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AguilaAcero
 
Mensajes: 439
Registrado: 20 Mayo 2006, 21:39
Ubicación: Huelva

Mensajepor Txus » 16 Abril 2008, 19:08

Bueno, yo opino que lo de hoy demuestra una gran cosa. Reanult puede realizar muchas mejoras aerodinamicas, de motor , suspension..todo lo que quieran, pero lo que realmente deben mejorar es la manera de tratar los neumaticos, el reparto de pesos, y esas cosas.Quizas los slicks tenga mas semejanza con los michelin , y los reanult, que siguen siendo coches rapidos pero hechos con la filosofia michelin...pues lo ha notado.
Espero que con lo de hoy haya sonado la campana en renault y solucionen ya este dichoso problema.

P.D: Alguien sabe los pilotos de mañana?
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Tifosi_22 » 16 Abril 2008, 19:32

Sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. TOMA, TOMA, TOMAAAAAA¡¡¡¡¡ Alonso ha destrozao el crono hoy en Montmeló. Ha sio con slicks pero es que Schumi ha utilizao también slicks, un coche muy superior, y ha sido, creo, más de medio segundo más lento. jajajajajajaja.

Espero que Schumi, la dirección de Ferrari Sport F1Team vayan replanteándose las cosas, y que Massita se vaya mentalizando. Jajajajaja.. Forza Ferrari, Kimi Campeón en 2008 y Alonso ficha por Ferrari... jajajajaja
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor BASION » 16 Abril 2008, 20:01

Completamente de acuerdo con Txus.... las gomas son las gomas....

Pero mal que me pese no estoy de acuerdo con Tifosi... porque Schumacher ha corrido con la configuración del año que viene y Alonso no... de todas maneras Alonso no ha mejorado el tiempo de Massa del lunes pero se ha quedado cerca... buenas sensaciones... :wink:


También parecían los cuartos en Enero y no fue así...
Última edición por BASION el 16 Abril 2008, 21:17, editado 1 vez en total
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Crackissimo » 16 Abril 2008, 20:43

Madre mía, que palizón se han dado hoy los pilotos, ¡¡Barri 141 vueltas!! Dos Gp...dios, espero que avancen.
hoy Alonso con lisos y configuración 2008, al igual que Felipe Massa con el Ferrari el Lunes ha quedado a tan solo una decima de este...la verdad es que Renault ha mejorado y tengo ganas de verle en acción después de todo esto.

PD: Ojito porque el Renault lleva dos dias consecutivos parandose...algún problema de fiabilidad habrá :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 16 Abril 2008, 20:50

¿Con qué neumáticos ha rodado Schumacher?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 16 Abril 2008, 20:50

Carballedo escribió:¿Con qué neumáticos ha rodado Schumacher?

Neumáticos slicks... :wink: Y parece ser que con la configuración 2009, ya que el coche se ve libre de elementos aerodinámicos :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 16 Abril 2008, 20:55

Ese tiempo que Fernando le ha sacado a Michael es por que el alemán lleva configuración 2009 y con un coche 2008 y pierde velocidad al tener menos aerodinámica...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor meteoro » 16 Abril 2008, 21:03

Crackissimo escribió:
Carballedo escribió:¿Con qué neumáticos ha rodado Schumacher?

Neumáticos slicks... :wink: Y parece ser que con la configuración 2009, ya que el coche se ve libre de elementos aerodinámicos :roll:

Imagen


tenia entendido que no podia haber nada entre los ejes, y este ferri todavia mantiene algunos "avalorios".

el motor que peto ayer, era el mismo que uso Piquet el lunes, en Renault esperaban que cascara

galeria de fotos de hoy.

http://www.thef1.com/galerias/test/test ... o_16042008
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor villo_f1 » 16 Abril 2008, 21:15

bueno bueno... el R-28 resucita de sus cenizas... :D
por cierto ¿quienes han ido con slicks? porque si algunos han ido y otros no... son tiempos "virtuales"
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor MagicNano » 16 Abril 2008, 21:57

Txus escribió:P.D: Alguien sabe los pilotos de mañana?


a bote pronto, kimi por schumi y piquet por alonso, el resto ni idea....

villo con sticks creo que han ido todos hasta hamilton, que no los llevava y por detras de el en los tiempos, alguno tambien....


No se, yo en cuarentena, pero esperanzado ayer a menos de 5 decimas de ferrari y el lunes a menos de 4 de un bmw, y hoy primeros y comparado con el tiempo de massa del lunes 3 decimas más o menos, no se ojala esten bien....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 16 Abril 2008, 22:08

1.-Massa - 1:18.339 - 77 vueltas
este es el mejor tiempo de massa el lunes con gomas lisas...
1. Fernando Alonso 1:18.483

100 milesimas es muy poquito.... esto empieza a ir por buen camino...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Abril 2008, 02:29

Tifosi_22 escribió:Sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. TOMA, TOMA, TOMAAAAAA¡¡¡¡¡ Alonso ha destrozao el crono hoy en Montmeló. Ha sio con slicks pero es que Schumi ha utilizao también slicks, un coche muy superior, y ha sido, creo, más de medio segundo más lento. jajajajajajaja.

Espero que Schumi, la dirección de Ferrari Sport F1Team vayan replanteándose las cosas, y que Massita se vaya mentalizando. Jajajajaja.. Forza Ferrari, Kimi Campeón en 2008 y Alonso ficha por Ferrari... jajajajaja


Estas seguro que eres ferrarista??? :roll: :roll: :wink: :lol:

.......
no me habia fijado en ese detalle crack, de que schumi llevaba la conficguracion 2009...no esta mal el coche asi ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2008, 19:20

FERRARI.FOREVER escribió:
Tifosi_22 escribió:Sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. TOMA, TOMA, TOMAAAAAA¡¡¡¡¡ Alonso ha destrozao el crono hoy en Montmeló. Ha sio con slicks pero es que Schumi ha utilizao también slicks, un coche muy superior, y ha sido, creo, más de medio segundo más lento. jajajajajajaja.

Espero que Schumi, la dirección de Ferrari Sport F1Team vayan replanteándose las cosas, y que Massita se vaya mentalizando. Jajajajaja.. Forza Ferrari, Kimi Campeón en 2008 y Alonso ficha por Ferrari... jajajajaja


Estas seguro que eres ferrarista??? :roll: :roll: :wink: :lol:

.......
no me habia fijado en ese detalle crack, de que schumi llevaba la conficguracion 2009...no esta mal el coche asi ;-)


me temo que estamos ante un ferrarista-alonsista o alonsista-ferrarista (esto mejor nos lo aclara el mismo) pocos pero como la meigas, haberlos ailos :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris