Red Bull espera tener a Vettel la próxima temporada

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull espera tener a Vettel la próxima temporada

Mensajepor MagicNano » 16 Abril 2008, 16:52

EL PILOTO ALEMÁN DE 20 AÑOS ESTÁ ACTUALMENTE EN TORO ROSSO
Red Bull espera tener a Vettel la próxima temporada
El asesor de la escudería Red Bull Racing Helmut Marko espera que el alemán Sebastian Vettel pase el año próximo al equipo procedente de la escudería filial Toro Rosso, en la que este año se ha mostrado "agresivo y muy desarrollado para su edad", apenas 20 años.

"Creo que sí irá a Red Bull, es un piloto especial y está muy desarrollado para la edad que tiene. Puede ser muy agresivo con el coche, pero también es técnico y está bien entrenado", confesó Marko en declaraciones a 'autosport.com'.

El asesor recordó que Vettel lleva ocho años unido a Red Bull y que aún le restan tres temporadas más de contrato con la empresa de bebidas.

Por su parte, el director de Toro Rosso, Franz Tost, confía igualmente en las habilidades de su pupilo, al que considera "uno de los mejores pilotos jóvenes". "Lleva quince años conduciendo y ya es muy maduro, pero también listo, y esa es la llave del éxito", explicó sobre Vettel, al que ve en "un nivel mucho más alto" que otros pilotos actuales de Fórmula 1.

El copropietario de Red Bull, Gerhard Berger, ve semejanzas entre Vettel y el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, que ya intuyó el potencial de su compatriota durante una competición de karts. "En algunos aspectos son similares, como la calma, el enfoque sistemático o la coherente mejora durante todo el fin de semana de un Gran Premio", comparó.

Entre las virtudes que Berger ve en Vettel, destacan "la confianza y la falta de arrogancia". En cualquier caso, el dirigente no sabe cuánto tiempo podrá contar con el piloto porque el contrato que firmó le une a Red Bull, no a Red Bull Racing. "No sé dónde estará el año que viene", lamentó.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 12786.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 16 Abril 2008, 20:38

Ala, otra temporada en el exilio...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 16 Abril 2008, 20:47

Con Vettel el RedBull podría avanzar más, supuestamente para suplir a David Coulthard. Merece un coche más competitivo, pero aún es joven, tiene 20 años tan solo, no está nada mal para empezar lo que está haciendo... :roll: 8) :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris