Schumacher: "No he visto las mejoras de Renault"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Abril 2008, 20:57

Se le pregunta que le parecen las mejoras de Renault y el contesta lo que opina...no hay mas....que tendria que haber dicho,,si es increible, alonso va a ganar el mundial con este coche....es su opinion y hay que respetarla...al igual que otro que opine que si que han mejorado...o al igual que alonso que opina que ya van mejores que los toyota y redbull....ya veremos en montmelo lo que pasa
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Carballedo » 17 Abril 2008, 21:19

Y dale con el "jubilado"... Que no se ha jubilado, se ha retirado. Siempre igual
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor mari » 17 Abril 2008, 21:32

No entiendo muy bien lo que sucede en este post y a que viene el revuelo .... no creo que Michael haya dicho nada negativo sobre Renault. Tal vez sea cosa mia, pero le preguntan qué le han parecido las mejoras de Renault y dice que no las ha visto. ¿Y? No dice que no creen que no hayan mejorado sino que no las ha visto.
Decir que el miercoles por la tarde Fernando volvio a salir a pista con neumaticos no slicks y tanto Michael como Kubica le pasaban como autenticos aviones. Como bien dice alguien en otro comentario....ese coche no podia ir peor y lo unico que se puede esperar es que vaya mejorando, pero lo hace despacio.
Fernando aspira a tener menos problemas con Red Bull y similares.....lo dicho. Mejora pero muy muy despacio.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 18 Abril 2008, 00:39

Realmente no ha dicho nada negativo, el problema ha surgido al sacar la prensa la noticia fuera de contexto.

MagicNano la ha publicado completa y Shumi ha estado muy correcto, no ha dicho nada que pueda molestar.

Uno de tantos ejemplos de lo importante que es contrastar las noticias a mi me ha servido de lección y no pienso copiar ninguna noticia sin haberla comparado antes es varios medios diferentes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sagittariusjgd » 18 Abril 2008, 00:54

el kaiser no dijo nada malo q la prensa lo tomara asi es otra cosa, el estaba encargado del desarrollo y puesta a punto del f2009 y ferrari esta preocupado es d bmw y mclaren.michael sabe muy bien q alonso lo tiene dificil y prefiere no opinar para q no hagan polemica de lo q diga
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor MagicNano » 18 Abril 2008, 09:25

y eso pasa en casi todas las noticias que veo la prensa saque de contexto una frase y ya nosotros creamos polémica, como la semana pasada con Alonso, y otras veces con el titular, lo lees parece problemático y luego con lees la noticia te das cuenta de que no es para tanto, las paginas que frecuento yo la mayoría de ellas ponen las mismas noticias, si bien es cierto que cada una las pone a su manera.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris