Vettel podría dar el salto a Red Bull en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel podría dar el salto a Red Bull en 2009

Mensajepor Raikkonista » 17 Abril 2008, 13:58

Sebastian Vettel dejará con casi toda probabilidad Toro Rosso la próxima temporada para pasar a competir en Red Bull, según ha desvelado el diario suizo Blick.

Este salto del joven piloto alemán, que cuenta también con el visto bueno del asesor de Red Bull Helmut Marko, lleva ya tiempo rumoreándose en el paddock.

El año pasado, el propietario de Red Bull Dietrich Mateschitz, ya indicó que Vettel probablemente daría el salto a Red Bull en 2009.

También trascendía recientemente que mientras el contrato de su compañero en Toro Rosso, Sebastien Bourdais, es por un año, el de Vettel aún se alargará por dos años más.

Cuando se le preguntaba si Vettel estaba preparado para competir con Red Bull el próximo año, Marko respondía: "Sí, lo creo.

Entre los favoritos a reemplazar a Vettel en Toro Rosso el próximo año figuran el probador de Red Bull Sebastien Buemi y el joven neocelandés Brendon Hartley, que recientemente probaba el coche de este año en el circuito de Vairano.

Hartley compite actualmente a sus 18 años en la F3 Británica con el patrocinio de Red Bull, y recientemente se ha trasladado a Austria para vivir con Buemi en Milton Keynes, junto a la factoría de Red Bull.

"Siempre pensé que llegaría a la Fórmula Uno algún día, pero lo que nunca sabía era cuándo. Y este sueño está cada vez más cerca, " admitía Hartley, que también desveló que podría probar en el simulador de RBR este año.


http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5907.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 17 Abril 2008, 20:30

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=7714

Noticia repetida pero con otro título y fuente :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados

Alojado en Castris