El Vaticano no se pondrá en contra del caso de Mosley

La Fórmula 1 al dí­a.

El Vaticano no se pondrá en contra del caso de Mosley

Mensajepor Raikkonista » 17 Abril 2008, 14:00

El Vaticano no votará por la destitución de Max Mosley como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en la asamblea general de la entidad que decidirá el 3 de junio la suerte del dirigente salpicado por escándalo de ribetes sexuales.

Fuentes del Vaticano aclararon que no es miembro de la FIA sino socio de la organización, en relación a una información de News of the World, el mismo periódico que publicó fotografías comprometedoras de Mosley y según el cual el Estado pontificio estará representado por el cardenal Renato Martino en esa asamblea.

El Vaticano es uno de los 109 países que está afiliado a la FIA, pero no como miembro ordinario por lo que, se precisa, no envía representantes para votar y cuenta sólo con una presencia simbólica.

El mandato de Mosley quedó en danza con la publicación de fotografías que lo muestran en una orgía con tintes sado-nazis y que llevaron a varios personajes de la Fórmula 1 a reclamar su renuncia, como el ex tricampeón mundial inglés Jackie Stewart.




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-mosley
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ame » 17 Abril 2008, 15:15

Y yo me pregunto...qué pinta aquí el Vaticano?? :? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmpforever » 17 Abril 2008, 15:39

Ame escribió:Y yo me pregunto...qué pinta aquí el Vaticano?? :? :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
eso mismo me he preguntado yo, he tenido que leer dos veces el titular por que me sonaba un poco raro, igual es que tienen acciones en Ferrari, o quien sabe quizas el Papa vaya a cambiar el papamovil por un monoplaza.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor Raikkonista » 17 Abril 2008, 15:40

Cuando he visto el titular me he quedado :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor dr_skunk » 17 Abril 2008, 15:54

Ame escribió:Y yo me pregunto...qué pinta aquí el Vaticano?? :? :roll:

Supongo que como el Vaticano es un pais independiente, tendrá derechos como todos los paises de la FIA. Lo que me extraña es que el vaticano esté en la FIA, sobre todo por pequeño. Aunque Monaco y San marino tambien deven estar en la FIA. Aún así el vaticanos es mucho mas minusculo, allí no da mi para hacer un circuito urbano de Karts.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Carballedo » 17 Abril 2008, 16:42

El Vaticano no votará por la destitución de Max Mosley como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en la asamblea general de la entidad que decidirá el 3 de junio...


Creo que estas líneas lo dejan claro, están en la FIA, a pesar de no contar con competiciones de automóvil...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2008, 19:16

Carballedo escribió:
El Vaticano no votará por la destitución de Max Mosley como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), en la asamblea general de la entidad que decidirá el 3 de junio...


Creo que estas líneas lo dejan claro, están en la FIA, a pesar de no contar con competiciones de automóvil...


entonces la pregunta es, que coño hacen estos en la FIA :shock:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 17 Abril 2008, 20:19

El Vaticano señores, Mónaco y San Marino actuarán como país tambien... :roll: Yo cuando lo he leido me he quedado extrañado :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor martinez » 17 Abril 2008, 20:43

Yo creo que estan en la FIA por buscar un cierto poder y hacerse algo de notar aunque a ellos no creo que les vaya mucho la formula 1 aunque se hayan visto cosas como estas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor BMWFAN » 17 Abril 2008, 20:48

ey un momento, que toca aqui el Vaticano?? a ver que alguien me de razones de peso por favor!!

las que han dado antes no me convencen!!!
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Carballedo » 17 Abril 2008, 20:54

Pufff! Complicada pregunta BMWFAN...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Abril 2008, 21:07

Qué que hace aqui el vaticano???...pues esta claro,,en bastantes coches se pueden ver estampitas y rosarios colgando del retrovisor,,y al mismo cubica le salvo JP II...son un elemento fundamental que garantiza la seguridad de un conductor al sufrir un accidente,,necesitan una representacion :lol::lol::lol::lol:....pero madre mia,,,enserio, que pintan estos aqui???...que por el vaticano tambien hay trafico masivo o competiciones automovilisticas o algo para lo que tengan que intervenir???....proxima notcicia,,bernie quiere un GP del Vaticano para 2015 :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Carballedo » 17 Abril 2008, 21:17

Pues como no pongan el Circuito en la Plaza de San Pedro... :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 17 Abril 2008, 22:09

haber si nos aclaramos que los romanos ya hacian carreras de cuadrigas en la epoca de Ben-Hur Imagen y si no que se lo pregunten a Schumi Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Palinmaj » 18 Abril 2008, 12:05

Pero por que sois tan radicales? leed la noticia hombre,

"El Vaticano es uno de los 109 países que está afiliado a la FIA, pero no como miembro ordinario por lo que, se precisa, no envía representantes para votar y cuenta sólo con una presencia simbólica. "

El vaticano es un pais con todos sus derechos. Si quiere estar afiliado a la fia puede hacerlo, solo faltaba que por ser curas no puedan tener deportes. De hecho tienen sus equipos de futbol federados que juegan en 3º regional italiana. Pues caramba igual tienen algun curilla que le molan las carreras, es que no tiene derecho?

A mi me jode que anden diciendo que el vaticano busca publicidad en la F1 como se ha dicho aqui, El vaticano tiene mas audiencia cada vez que el Papa se come una magdalena que la F1 en el GP de Brasil del año pasado, asi que no me toqueis las narices. Es como cuando el decian que el Papa anterior era socio del Barça, pues si, porque los del barça le hicieron socio de honor, pero al Papa el barça le importaba un pimiento.

Lo que pasa es que los jodidos periodistas hacen una noticia de cualquier cosa. Si el vaticano es miembro de la FIA tendra derecho a mandar a su representante, y encima su representante es solo simbolico, ni siquiera votara. Pero claro, como es la iglesia... ya todo es malo. DE verdad que sois lo mas retrogrado e intolerante. A ver si pensais un poquito lo que decis.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris