Hamilton: "He hecho las peores carreras de la temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "He hecho las peores carreras de la temporada"

Mensajepor Ras » 20 Abril 2008, 14:07

Bachi escribió:"El año pasado logré nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fue tan fuerte. Estoy en la situación de haber hecho las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos", afirmó en una entrevista con ''www.formula1.com''.


Bueno, creo que las traducciones han modificado ligeramente el significado de las declaraciones de Lewis, por otra parte, viniendo de AS no me extraña.

Q: After your high-flying 2007 season you seemed almost destined for this year’s title. How disappointing is it that things are looking slightly different so far?
LH: It is not disappointing. We just know where we have to do better. Of course last year I had nine podiums in the first nine races and that was fantastic. But then the end of the year wasn’t as strong. If I am in the situation now where I have had my worst races of the season already and they are followed-up by 15 consecutive podiums. That is my target and I would be very happy to achieve it!


http://www.formula1.com/news/interviews ... /7646.html

Habla de que su objetivo es ese, y de que estaría muy contento de lograrlo. No dice que lo vaya a hacer en plan prepotente como se sobreentiendo de AS.

Lógicamente, estando en McLaren, y siendo el vigente subcampeon, su objetivo no puede ser otro que el de luchar por el campeonato; y para lograrlo su objetivo debe ser no bajarse del podio. Sus declaraciones sin traducciones de terceros me parecen normales de alguien que pretende luchar por el campeonato.

Un Saludo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor mari » 20 Abril 2008, 14:41

Por eso es bueno ir siempre a la fuente original... asi uno se evita hacer el ridículo comentando las "versiones" de las entrevistas que hacen algunos periódicos deportivos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 20 Abril 2008, 15:02

No termino de ver lo que decís, el comenta que ha realizado las peores carreras de la temporada y ahora corresponden quince podiums consecutivos si se sigue la tónica del año pasado, donde comenzó bien y termino mal, este año tendría que ser lo contrario, también se muestra feliz si lo consigue.

Es muy difícil saber realmente en que tono lo dice, como un deseo o una afirmación, de todas formas es algo obvio, todo piloto que esté en una escudería puntera no puede aspirar a otra cosa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ras » 20 Abril 2008, 15:13

Sami escribió:Es muy difícil saber realmente en que tono lo dice, como un deseo o una afirmación.


no es difícil según lo que he colgado; me autocito.
Ras escribió:
That is my target and I would be very happy to achieve it!




lo dice como objetivo, y es lógico y normal que se marque ese objetivo ya que su equipo no espera menos de él.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados

Alojado en Castris