Hamilton: "He hecho las peores carreras de la temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "He hecho las peores carreras de la temporada"

Mensajepor Bachi » 17 Abril 2008, 17:49

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), vigente subcampeón del mundo de Fórmula 1, confía en haber acabado con la mala racha tras un debut mundialista con altibajos y espera ser capaz de dar la vuelta a la situación y subir al podio en las próximas quince carreras.

"El año pasado logré nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fue tan fuerte. Estoy en la situación de haber hecho las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos", afirmó en una entrevista con ''www.formula1.com''.

El británico, vencedor del Gran Premio inaugural en Australia, no se preocupa por haber ido de más a menos. "Creo que empecé realmente bien, pero las dos siguientes carreras no fueron buenas, lo que es mala suerte, pero así es la competición. De todos modos, queda un largo camino. El año pasado vimos cómo Kimi (Raikkonen) remontaba y demostraba que cualquier cosa puede pasar", apuntó.

El ex compañero de Fernando Alonso, que perdió el título el pasado año, asegura haber aprendido de sus fallos. "Tenemos un buen coche y un equipo que trabaja muy duro para seguir mejorando. He aprendido de mis errores y no dejaré escapar la oportunidad de ganar este año", apostilló.

Así, asegura que ha "aprendido mucho" de los errores de Bahrein, donde tuvo un choque con Alonso. "Me he dado cuenta de que cuando las cosas van mal al inicio de la carrera debo minimizar los resultados. Tenía que recuperar posiciones rápidamente y eso fue un gran error. Espero que eso no me vuelva a ocurrir nunca más", añadió.

Por otra parte, considera que el ''MP4-23'' es "fuerte" como el monoplaza del año pasado aunque es consciente de que "ahora mismo" no es "tan bueno" como el Ferrari. "Es rápido y estoy intentando sacar lo mejor de él. No creo que haya nada ningún problema con él", explicó intentando aplacar las alarmas.

Por último, confía en hacer una buena carrera el próximo fin de semana en Montmeló. "Nunca miro en una bola de cristal, pero creo que tendremos un fin de semana sólido. Espero una buena actuación mía y de Heikki (Kovalainen), ambos lucharemos por la victoria", finalizó.

http://www.as.com/motor/articulo/hamilton-he-hecho-peores-carreras/dasmot/20080417dasdasmot_2/Tes

Es indudable que es un gran piloto pero dudo mucho que este año gane el mundial y mucho menos que encadene 15 podios consecutivos. Le veo como un piloto joven que necesita tiempo para afinar. El año pasado se vio muy beneficiado por tener como compañero de box a un bicampeon del mundo. Este año le falta un compañero más rápido que él, con el cual intercambiar información y comparar datos. Creo que éste año será peor para Hamilton que el anterior y le veremos más irregular. El campeonato irá para Ferrari. Pero habrá que verle en los próximos años...
Avatar de Usuario
Bachi
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abril 2008, 16:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor MagicNano » 17 Abril 2008, 18:03

pues haber si es cierto que ha aprendido y no nos da otra vez por c*** :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BASION » 17 Abril 2008, 18:09

¡¡Qué pena que el año pasado no tuviera esta misma "mala suerte" al principio de temporada¡¡¡¡ porque de haber sido así le habrían hecho más caso a Fernando.....

Esta claro que no sólo hay que ser un piloto rápido... es necesario algo más...... claro .. cuando le dan un buen coche a "los monos de la cola" cuesta un poco más estar arriba... :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Txus » 17 Abril 2008, 18:49

Solo por curiosidad ¿Alguien sabe cuantos pilotos han conseguido hacer 15 podios seguidos?
Si es que alguien los ha llegado ha hacer...
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2008, 19:02

Txus escribió:Solo por curiosidad ¿Alguien sabe cuantos pilotos han conseguido hacer 15 podios seguidos?
Si es que alguien los ha llegado ha hacer...


de momento solo dos pilotos lo han conseguido.

Michael schumacher con 19
Fernando Alonso 15

despues y con 9 podios estan grandes campeones como Clark Lauda Piquet y el mismo


por cierto estre chaval no necesirta abuela :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Txus » 17 Abril 2008, 19:12

meteoro escribió:
Txus escribió:Solo por curiosidad ¿Alguien sabe cuantos pilotos han conseguido hacer 15 podios seguidos?
Si es que alguien los ha llegado ha hacer...


de momento solo dos pilotos lo han conseguido.

Michael schumacher con 19
Fernando Alonso 15

despues y con 9 podios estan grandes campeones como Clark Lauda Piquet y el mismo


por cierto estre chaval no necesirta abuela :roll:



Datos como estos son los que me hace rabiar. Que el mejor piloto de la parrilla este en el 4º o 5º equipo...
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 17 Abril 2008, 20:24

La verdad es que su inicio de temporada ha sido muy irregular, una flamante victoria en Australia auguraba un gran futuro para las próximas carreras, pero en Malaysia y Bahrein no subió al podio, por tanto ha perdido bastantes puntos...seguramente en Montmeló vuelva al podio y porque no a la victoria, con las mejoras que ha introducido McLaren...veremos a ver, 15 podios consecutivos...es posible, pero solo un piloto actualmente en activo lo ha conseguido...su ex compañero y Bicampeón del mundo Fernando Alonso.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 17 Abril 2008, 21:37

Bastante complicado lo tendrá para conseguir esos 15 podios, pero es posible...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: "He hecho las peores carreras de la temporada"

Mensajepor Fenix » 17 Abril 2008, 23:10

Es que no tiene desperdicio...

Bachi escribió:El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), vigente subcampeón del mundo de Fórmula 1, confía en haber acabado con la mala racha tras un debut mundialista con altibajos y espera ser capaz de dar la vuelta a la situación y subir al podio en las próximas quince carreras.

"El año pasado logré nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fue tan fuerte. Estoy en la situación de haber hecho las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos", afirmó en una entrevista con ''www.formula1.com''.


Si, Lewis si, en la play te sale verdad? Me estas diciendo que al hayas fallado 2 carreras vas a hacer 15 podios porque el año pasado fue al reves? ¿Con esa mentalidad has llegado hasta aqui? Tendre que probarla...

El británico, vencedor del Gran Premio inaugural en Australia, no se preocupa por haber ido de más a menos. "Creo que empecé realmente bien, pero las dos siguientes carreras no fueron buenas, lo que es mala suerte, pero así es la competición. De todos modos, queda un largo camino. El año pasado vimos cómo Kimi (Raikkonen) remontaba y demostraba que cualquier cosa puede pasar", apuntó.


Noooo, no es mala suerte. Es mala conduccion. Mala suerte solo fue la parada de m*** que te hicieron en boxes, el resto fue cosa tuya. ¿O me vas a decir que no ibas por la parte limpia cuando Heidfeld y Alonso te apsaron con un diferencia de velocidades de 200 km/h? ¿O que la gran salida de Bahrein fue debida a los truquillos ilegales de tu equipo? Venga dilo que os vais fuera este año tambien. ¿O tal vez insinues que los dos, si, dos toques contra Alonso fue debido a español? Esto ultimo lo dejaste caer verdad? Venga hombre, acepta que fuiste tu, y solo tu, el que ha provocado las carreras tan poco lucidas que has tenido.

El ex compañero de Fernando Alonso, que perdió el título el pasado año, asegura haber aprendido de sus fallos. "Tenemos un buen coche y un equipo que trabaja muy duro para seguir mejorando. He aprendido de mis errores y no dejaré escapar la oportunidad de ganar este año", apostilló.


Se te olvido la ultima leccion: no trates de adelantar a Alonso. Si es que siempre que lo intentas fracasas, y esta vez ha sido porque elegiste mal el lugar. Tranquilizate y espera a alguna rectilla. ¿Que el te adelanto en las curvas de Senna? Si, pero tu conformate con las rectas y superioridad de tu coche. Venga que puedes. Animo!

Así, asegura que ha "aprendido mucho" de los errores de Bahrein, donde tuvo un choque con Alonso. "Me he dado cuenta de que cuando las cosas van mal al inicio de la carrera debo minimizar los resultados. Tenía que recuperar posiciones rápidamente y eso fue un gran error. Espero que eso no me vuelva a ocurrir nunca más", añadió.


Algunos humanos tropiezan dos veces con la misma piedra. Otros siguen el refran de... no hay dos sin tres. Tu estas en negociaciones con la homonima ingles de la Real Academia de la Lengua para crear otro refran mas acorde a ti. Aun asi, espero que sigas mi consejo. Bueno, el consejo que te ha dado casi todo el mundo.

Por otra parte, considera que el ''MP4-23'' es "fuerte" como el monoplaza del año pasado aunque es consciente de que "ahora mismo" no es "tan bueno" como el Ferrari. "Es rápido y estoy intentando sacar lo mejor de él. No creo que haya nada ningún problema con él", explicó intentando aplacar las alarmas.


Si no es tan fuerte como el Ferrari tienes un problema. Ya que ademas, Kimi te llevan ventaja en el mundial.

Por último, confía en hacer una buena carrera el próximo fin de semana en Montmeló. "Nunca miro en una bola de cristal, pero creo que tendremos un fin de semana sólido. Espero una buena actuación mía y de Heikki (Kovalainen), ambos lucharemos por la victoria", finalizó.


El burro por delante para que no se espante. Diq ue si, sube al podio hombre. Yo te voy a poner 3º (en la porra de otro foro, no en la de este).


Bueno, aclarar que yo creo que Hamilton es bueno. No esta al nivel de Kimi ni de Alonso, pero mas que por manos es por experiencia. Algun sabremos si su posiblemente mayor defecto, la presion, le evitara ganar mundiales (como ocurrio la pasada temporada). Tambien deberia bajarse un poco y no creerselo tanto. Despues de todo, es el mejor rookie de la historia de la F1, pero tambien uno de los que mas la ha pifiado cuando menos tenia que hacerlo. Veremos que ocurre.

Me he quedado agusto...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor laura » 17 Abril 2008, 23:57

[quote="Bachi"]

Así, asegura que ha "aprendido mucho" de los errores de Bahrein, donde tuvo un choque con Alonso. "Me he dado cuenta de que cuando las cosas van mal al inicio de la carrera debo minimizar los resultados. Tenía que recuperar posiciones rápidamente y eso fue un gran error. Espero que eso no me vuelva a ocurrir nunca más", añadió.
quote]

ese es su problema,tiene que aprender a ir por detras.es lo que le ha faltado.
los grandes pilotos empezaron con coche inferiores y aprendieron a tener paciencia,hamilton puede ser el mejor rookie de la historia,pero lo es gracias a que su primer año lo hizo en un coche ganador,ya me hubiera gusrado a mi ver como hubiera sido la historia si schumi,limi o alonso hubieran empezado com el,en un coche ganador.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor sagittariusjgd » 18 Abril 2008, 00:02

pues la verdad yo creo q mclaren se presipito con hamilton 2 pilotos q eran el año pasado como novatos estan desarrollando el coche y la verdad es q es pedro de la rosa el q se esta exforsando y kovalaine hamilton, ahora no tiene a alonso
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor manc » 18 Abril 2008, 11:04

Si que esta demostrando lo mucho que ha aprendido. Como por ejemplo a no ser tan bocazas y sonrisitas para la galeria sin pensar en que lo que consigue es ponerse todavia mas presion sobre si mismo. Que ya hemos visto que bien aguanta esa presion.
Y me rio de lo referente a tener calma y minimizar situaciones desfavorables. Lo hizo ya en Brasil (situacion terriblemente desfavorable, fuera del podium pero campeon del mundo) y tras hacer declaraciones similares a estas una y otra vez cada vez que le acercaban un microfono durante el invierno, lo vuelve ha hacer tras 3 carreras, se ve que aprende rapido.
Y que decir de Ron, que espero que cada noche recuerdes que echaste a un bicampeon con los **** curtidos en configurar los coches, carreras dificiles y con cabeza de campeon, para una de las temporadas mas reñidas de los ultimos tiempos. Kubica te va ha poner la puntilla.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Puppo » 18 Abril 2008, 19:51

Va un poco sobrado el niño no?? :lol: A mi mientras que no se vaya comiendo los alerones traseros de los demás pilotos...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 19 Abril 2008, 11:49

Creo que será más fácil que vaya a la joyería a comprarse una cadena :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor GTO » 19 Abril 2008, 21:20

con todo lo que habla este muchacho, hasta cuando va mal....
no me extraña que lleve 3 biografías, y que nadie se las trague...
que pesado
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris