'Massa o Kimi ganarán el GP de España'

La Fórmula 1 al dí­a.

'Massa o Kimi ganarán el GP de España'

Mensajepor sagittariusjgd » 18 Abril 2008, 01:03

Michael Schumacher piensa que la escudería Ferrari podrá ganar el próximo Gran Premio de España puesto que su conjunto es un poco más fuerte que el de McLaren Mercedes o BMW Sauber.
Después de participar en los entrenamientos colectivos de la Fórmula Uno en Barcelona con el equipo Ferrari, el siete veces campeón del mundo admitió que este año "hay tres equipos luchando al frente, pero creo que Ferrari está por delante de los demás. Por ello creo que Felipe o Kimi ganarán en España".

Schumacher, que se retiró hace dos temporadas de la competición activa, también comentó estar disfrutando "el campeonato de este año. Hay una lucha entre tres equipos bien fuertes. Ver ese tipo de luchas por la victoria es muy bueno para el deporte".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... de-espana/
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor martinez » 18 Abril 2008, 08:31

Mucho me temo que va a ser un Gp de ver pasar las vueltas :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Bachi » 18 Abril 2008, 09:28

Sí... tiene pinta que va a ser un paseo rojo, a no ser que McLaren haya hecho un gran trabajo con el coche. Habrá que verlo! :P
Avatar de Usuario
Bachi
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abril 2008, 16:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor manc » 18 Abril 2008, 10:42

No seais tan sosos, hombre. A lo mejor ferrari domina la carrera pero de todas formas hay dos carreras que estoy impaciente por ver: BMW - McLaren, Alonso - Trulli, Rosberg, Red Bulls etc...
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor MagicNano » 18 Abril 2008, 10:47

pues yo no veo a ferrari tan bien confió en BMW, en la pre temporada también parecía que estarían como el año pasado y ahora lideran el mundial de constructores, y se acercan al de pilotos, y desde luego tengo mucho interés en ver lo que ha echo renault y esa lucha de alonso por lo menos espero nos podamos meter en la q3 sin problemas y luego haber que tal en carrera con que pelee por le 6 o 7 posición me conformo....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 18 Abril 2008, 12:53

si esto se lo preguntan a cualquiera del foro habria contestado lo mismo, y no se llama schumacher :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Sami » 18 Abril 2008, 13:00

Cada vez que parecía que Ferrari arrasaría se han pegado el trastazo, mejor comentar a toro pasado que Australia está todavía en la memoria.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Abril 2008, 13:26

Sami escribió:Cada vez que parecía que Ferrari arrasaría se han pegado el trastazo, mejor comentar a toro pasado que Australia está todavía en la memoria.


Justamente eso estaba pensando yo mientras leia los posts :lol: ....no me seais gafes que como dice sami en australia todos pensaban que ferrari arrasaria y mira lo que paso...nada nada, ya veremos que pasara...y si realmente arrasan pues bien :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor jmpforever » 18 Abril 2008, 13:34

Lo mas seguro es que si, que arrasen pero no se, Massa puede hacer una de las suyas, y a Kimi muchas veces se le tuercen las carreras y no tiene el ritmo que se espera, mclaren no se les ve demasiado fuertes, quizas los unicos que podrian quitarle la victoria sean los Bmw, veremos como va el finde que viene y sobre todo como va a estar el tiempo, por que ahora mismo esta fatal.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carballedo » 18 Abril 2008, 16:17

Tiene opciones, pero hasta la bandera ajedrezada la carrera no ha terminado...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 18 Abril 2008, 16:29

Bueno...la verdad es que a McLaren no se la ha visto avanzar mucho en los test, los Ferrari en cambio parece que rondan la perfección...eso sí, como decías algunos, espero que no haya gafes, que lo mismo decían en Melbourne... :roll: :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor sagittariusjgd » 18 Abril 2008, 20:06

bueno eso es verdad.ferrari estrena motor ese gran premio en ese aspecto puedn tener ventaja
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor kaishen » 18 Abril 2008, 20:39

martinez escribió:Mucho me temo que va a ser un Gp de ver pasar las vueltas :oops:


Este Gran Premio es aburridisimo, es como un scalextric, pero claro este circuito fue diseñado para motos y es lo que pasa. Después de Mónaco es el más sosainas. He estado dos veces y todavia no he podido ver ni un adelantamiento, penoso...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Tifosi_22 » 18 Abril 2008, 23:43

Espero que gane Kimi, Kúbica 2º y Hamilton 3º. A masa que le den... q a ver si lo hechan pa ver a Alonso vestio de rojo y currando codo con codo con el Káiser.

Espero que si va a ferrari le den un coche como el inexpugnable F2004 que le dieron a Schumi y veamos esas carreras en las que el piloto del cavallino, esperemos que Alonso, se iba y doblaba a todos hasta el 6 o el 5º. Jajajaja.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Carballedo » 19 Abril 2008, 09:14

kaishen escribió:es como un scalextric


Todavía no has visto las partidas que hago con un amigo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados

Alojado en Castris