'Massa o Kimi ganarán el GP de España'

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ame » 19 Abril 2008, 11:50

Sino ganan, hacen podio seguro, eso espero :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor MagicNano » 19 Abril 2008, 11:53

pues yo creo que va a ser la carrera de BMW, lo que no se es si Kubica o Heindfield
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Abril 2008, 12:52

Tifosi_22 escribió:Espero que gane Kimi, Kúbica 2º y Hamilton 3º. A masa que le den... q a ver si lo hechan pa ver a Alonso vestio de rojo y currando codo con codo con el Káiser.

Espero que si va a ferrari le den un coche como el inexpugnable F2004 que le dieron a Schumi y veamos esas carreras en las que el piloto del cavallino, esperemos que Alonso, se iba y doblaba a todos hasta el 6 o el 5º. Jajajaja.


Sin duda un alonsista que va de rojo ya XD...no tengo nada en contra,,pero si realmente apoyas a la scuderia un poco de apoyo a massa no vendiria mal,,que queremos o quiero el doblete de nuevo :roll: ;-)...y massa se va a quedar hasta 2010 ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 19 Abril 2008, 13:03

FERRARI.FOREVER escribió:
Tifosi_22 escribió:Espero que gane Kimi, Kúbica 2º y Hamilton 3º. A masa que le den... q a ver si lo hechan pa ver a Alonso vestio de rojo y currando codo con codo con el Káiser.

Espero que si va a ferrari le den un coche como el inexpugnable F2004 que le dieron a Schumi y veamos esas carreras en las que el piloto del cavallino, esperemos que Alonso, se iba y doblaba a todos hasta el 6 o el 5º. Jajajaja.


Sin duda un alonsista que va de rojo ya XD...no tengo nada en contra,,pero si realmente apoyas a la scuderia un poco de apoyo a massa no vendiria mal,,que queremos o quiero el doblete de nuevo :roll: ;-)...y massa se va a quedar hasta 2010 ;-)


Un poco de apoyo a Massa, :shock: hombre Ferrari, se lo pones muy difícil a Tifosi :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ras » 19 Abril 2008, 13:11

Tifosi_22 escribió:Espero que si va a ferrari le den un coche como el inexpugnable F2004 que le dieron a Schumi y veamos esas carreras en las que el piloto del cavallino, esperemos que Alonso, se iba y doblaba a todos hasta el 6 o el 5º. Jajajaja.


Si a ti te divierto eso......

yo espero que sigamos teniendo carreras como las de este año.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Carina » 19 Abril 2008, 20:38

Ojala, me encantaria ver ganar a kimi en directo, en 2005 cuando gano no fui, a ver si este año gana..
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor GTO » 19 Abril 2008, 21:26

MagicNano escribió:pues yo creo que va a ser la carrera de BMW, lo que no se es si Kubica o Heindfield


pues yo voy a votar por........uno de los dos....¿?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 20 Abril 2008, 12:57

GTO escribió:
MagicNano escribió:pues yo creo que va a ser la carrera de BMW, lo que no se es si Kubica o Heindfield


pues yo voy a votar por........uno de los dos....¿?


pues si tengo que quedarme con uno, sera con el polaco
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 20 Abril 2008, 18:52

meteoro escribió:
pues si tengo que quedarme con uno, sera con el polaco


¿sabes como diria Kubica, fijador de pelo????



















po laca... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 20 Abril 2008, 19:33

GTO escribió:
meteoro escribió:
pues si tengo que quedarme con uno, sera con el polaco


¿sabes como diria Kubica, fijador de pelo????

po laca... :lol: :lol: :lol:


Me estoy riendo, pero de lo malo que es el chiste :lol: :lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor meteoro » 21 Abril 2008, 18:48

Sami escribió:
GTO escribió:
meteoro escribió:
pues si tengo que quedarme con uno, sera con el polaco


¿sabes como diria Kubica, fijador de pelo????

po laca... :lol: :lol: :lol:


Me estoy riendo, pero de lo malo que es el chiste :lol: :lol: :lol:



a, pero es un chiste???

malo malo malo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor dr_skunk » 21 Abril 2008, 20:56

kaishen escribió:
martinez escribió:Mucho me temo que va a ser un Gp de ver pasar las vueltas :oops:


Este Gran Premio es aburridisimo, es como un scalextric, pero claro este circuito fue diseñado para motos y es lo que pasa. Después de Mónaco es el más sosainas. He estado dos veces y todavia no he podido ver ni un adelantamiento, penoso...

Y para motos no es que sea gran cosa. Jerez o cheste lo superan en espectaculo con creces.
Sinceramente el trazado no me gusta. Y solo lo digo por mis experiencias al conducir en el en la play. Y desde que hicieron la chicane se cargaron el unico punto que tenia un poco de vidilla.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor kaishen » 21 Abril 2008, 21:13

dr_skunk escribió:
kaishen escribió:
martinez escribió:Mucho me temo que va a ser un Gp de ver pasar las vueltas :oops:


Este Gran Premio es aburridisimo, es como un scalextric, pero claro este circuito fue diseñado para motos y es lo que pasa. Después de Mónaco es el más sosainas. He estado dos veces y todavia no he podido ver ni un adelantamiento, penoso...

Y para motos no es que sea gran cosa. Jerez o cheste lo superan en espectaculo con creces.
Sinceramente el trazado no me gusta. Y solo lo digo por mis experiencias al conducir en el en la play. Y desde que hicieron la chicane se cargaron el unico punto que tenia un poco de vidilla.


Es el circuito que menos me gusta, una putada teniendo en cuenta que está a cinco minutos de mi casa.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor GTO » 21 Abril 2008, 22:07

pues si, es uno de los trazados mas sosos, esta muyn bien para la comodidad del espectador pero es un petardo como circuito. y es verdad dr, para las motos es igual...

tendria que ensanchar jerez y esas miticas angel nieto y peluqui, o ferrari o Criville, dry sack, ducados o sito pons....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris