BMW puede superar en breve a McLaren en la parrilla

La Fórmula 1 al dí­a.

BMW puede superar en breve a McLaren en la parrilla

Mensajepor MagicNano » 18 Abril 2008, 09:48

EL EQUIPO ANGLO-ALEMÁN NO DA SÍNTOMAS DE MEJORÍA
BMW puede superar en breve a McLaren en la parrilla
MARCO CANSECO. Montmeló La escudería BMW, pese al ocultismo extremo que les caracteriza en los entrenamientos, está dando síntomas muy preocupantes para Ferrari y McLaren, sus más directos rivales en este inicio de campeonato. Comentaba hace pocas fechas Ron Dennis que no temía por la teórica segunda plaza de la parrilla y que su evolución sería muy buena en Barcelona, pero tras tres días de pruebas, parece que tienen motivos de preocupación.

Imagen

Uno de ellos, el principal, es que Heidfeld rodó el martes con un solo juego de neumáticos nuevos y el resto de la jornada aprovechó gomas usadas para completar 90 vueltas al final del día. Con unos neumáticos extremadamente desgastados y en los últimos minutos, el alemán logró un notable 1.20.9 pese a que su carga de combustible debía ser alta.

Podría ser mejor
"En la pretemporada sabíamos que estábamos muy bien, pero no pensábamos que tanto", comenta Heidfeld. "Hemos sido el segundo mejor equipo y lideramos el Mundial. Hace dos meses no lo hubiéramos creído", asegura. Nick lanza un aviso a navegantes: "Aún podría ser mejor".

La impresión es que Hamilton está anclado en tiempos similares a los de febrero en esta pista, mientras que BMW, con nueva aerodinámica que afecta al alerón delantero y una nueva tapa del motor, va a seguir progresando. El equipo alemán, con Kubica, probó después la configuración de 2009, dejando claro que la preparación para Barcelona ya está lista. Una victoria no es más que cuestión de tiempo.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 13186.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 18 Abril 2008, 15:53

Tienen un coche bastante equilibrado y creo que ahora mismo están por delante de McLaren
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor josuesabrina » 18 Abril 2008, 16:45

Yo tambien creo que BMW Sauber esta hoy por hoy en mejor estado de forma que McLaren. Han trabajado mas que cualquiera...
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor BMWFAN » 18 Abril 2008, 17:20

¡¡¡GO BMW GO!!!
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor sagittariusjgd » 18 Abril 2008, 20:40

bueno en mi opinion personal bmw ha demostrado q esta x lucha si mclaren y ferrari se descuida,mclaren se sta confiando pensando q tienen el mismo nivel del año pasado y ya ferrai lo supero en ritmo de carrera y bmw esta un pelin mejor q mclaren.lo q desarrollaron en sta prueba puede marcar la diferencia
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor villo_f1 » 18 Abril 2008, 22:18

Está claro, y no solo por el coche, los pilotos también en mi opinion, son mejores....
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris