Gascoyne: "Fisichella se merece un asiento en la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Gascoyne: "Fisichella se merece un asiento en la F1"

Mensajepor MagicNano » 18 Abril 2008, 15:12

Gascoyne: "Fisichella se merece un asiento en la F1"

Imagen

Giancarlo Fisichella

Mike Gascoyne ha hecho eco de los recientes comentarios de Giancarlo Fisichella, que dice que está contento por su rendimiento en Force India. El veterano de 35 años dice que se siente satisfecho de que su anterior equipo, Renault, tenga tantos problemas para mostrar competitividad después de que le despidieran de la escudería.

"Fisi ha demostrado que se merece totalmente un asiento en la F1", dijo Gascoyne, el director técnico de Force India y ex empleado de Renault.

Fisichella fue reemplazado en Renault este año por el novato Nelson Piquet, que hasta ahora no ha podido seguir el ritmo de su compañero de equipo Fernando Alonso en el difícil R28.

Hablando del pasado GP de Bahréin, Gascoyne continuó: "Cuando estaba delante de Nelson Piquet, seguramente tenía un incentivo más para estar por delante de él".

"Tuvo una carrera excelente, y ha traído mucho al equipo", añadió refiriéndose a Fisichella, que ha superado a su compañero de equipo Adrian Sutil.

"Este equipo jamás había competido contra nadie durante muchos años, así que, creo que podemos estar muy contentos". (GMM)
Redacción TheF1.com

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-en-la-f1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 18 Abril 2008, 15:38

Ha hecho un buen Gran Premio de Bahrein, pero tampoco es para colocarlo en el olimpo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor jmpforever » 18 Abril 2008, 16:06

Dejemoslo en que esta haciendo un buen trabajo con ese coche, al que no se le puede pedir mucho mas.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 18 Abril 2008, 16:34

Merecerse no se si lo merece, pero aún así, hay pilotos que vienen apretando muy fuerte por detrás que lo podrían retirar, pero siempre tiene el dinero para salvarle, sino diselo a Roldán Rodriguez...
Yo creo que con su edad, debería pensar seriamente en la retirada de la Fórmula 1...al igual que otros 2 que yo me se... :roll:
Última edición por Crackissimo el 19 Abril 2008, 16:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor juanubas » 18 Abril 2008, 19:39

Hombre la verdad es que sí que es un poquillo viejecillo ya para esto... pero sí que es cierto también que algunas veces sorprende muchísimo cuando se coloca en los tiempos de las sesiones de libres en una posición que visto como está la cosa para Force India me parece más que sorprendente. La verdad es que también el gran perjudicado de que esté Físico en ForceIndia es que Roldán Rodríguez se queda fuera de la f1, pero el caso es que Físico habrá llevado mucho dinero y experiencia al equipo. No hay que olvidar que alguna carrera ha ganado Físico (un historial envidiable por el 90% de los pilotos que llegan a pasar por la f1), sin olvidarse de la primera que ganó con la antigua denominación de este equipo (Jordan) en Brasil 2003...
El caso es que sigue ahí y está haciendo cosillas... como aficionado a la f1 en general. Como español pues sí que molesta un poco que fuera él quien le quitara el asiento al vallisoletano, pero si la "bolsa sona"...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris