Barrichello quiere seguir con Honda en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello quiere seguir con Honda en 2009

Mensajepor MagicNano » 18 Abril 2008, 15:15

Barrichello quiere seguir con Honda en 2009


Imagen
Rubens Barrichello

Rubens Barrichello confirmó esta semana que quiere un nuevo contrato para seguir pilotando desde 2008 en adelante. El contrato actual del veterano de Fórmula 1 con Honda expira a finales de temporada. Según la página web oficial de la F1, desde Bahréin el piloto de 35 años ha igualado el récord de Riccardo Patrese, que compitió en 256 carreras.

El Gran Premio de España en Barcelona será la carrera donde el brasileño superará el récord, pero no obstante, Barrichello aseguró que no piensa dejar de competir pronto.

"Me gustaría seguir aquí tanto como pudiera", dijo Barrichello en el diario Schweriner Volkszeitung.

Dijo que quiere seguir en Honda en lugar de verse en el mercado de pilotos para la temporada 2009.

"No es ningún secreto que mi contrato expira a finales de año", añadió Barrichello. "Quiero extenderlo, porque creo que con Ross Brawn acaba de comenzar una nueva época prometedora en Honda. El 2008 no será mi última temporada; ahora quiero terminar más de 300 grandes premios".

Barrichello también reveló que, después de las actualizaciones en Barcelona para el RA108, todavía faltas unas mejoras más que estarán disponibles en el Gran Premio de Inglaterra, en julio.

Se ha informado que después de la carrera en Silverstone, Honda se concentrará únicamente en el monoplaza para la temporada 2009. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... da-en-2009
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 18 Abril 2008, 15:49

Rubens, nosotros también queremos ver a la nueva era de pilotos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 18 Abril 2008, 16:39

Es consciente de su edad, y daría todo lo que fuera por rejuvenecer 5 o 6 años, pero no...la cosa está complicada, además hace poco Honda fichó un piloto de apenas 16 años...en 3 años estará en la Fórmula 1... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris