Mosley promete marcharse en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley promete marcharse en 2009

Mensajepor Raikkonista » 20 Abril 2008, 12:57

Max Mosley declaró a la prensa británica el domingo que tiene intención de "quedarse y luchar " a pesar de las muchas peticiones para que dimita como presidente de la FIA.

El inglés de 68 años dijo que había decidido dar su primera entrevista a la prensa desde que News of the World hiciera estallar el escándalo sexual debido a la "enorme publicidad" generada por las revelaciones de su orgía de temática nazi con cinco prostitutas.

Mosley dijo que no va a dimitir aún porque al menos "más de siete " presidentes de clubes automovilísticos quieren que se quede.

"Por cada carta que he tenido de un presidente de club diciendo 'Creo que debería dimitir' o 'Creo que debería considerar su posición', He tenido siete, un poco más de siete, que decían 'tiene que quedarse, no ceda ni un centímetro', y 'es una violación de la intimidad intolerable', y sugiriendo que en este asunto hay más de lo que salta a la vista, que sin duda lo hay," dijo.

Mosley sugirió que muchos de los que le han criticado son principalmente personas que no están de acuerdo en que las "actividades sexuales excéntricas " sean aceptables.

"(Pero) la mayoría de la gente dice que si a alguien le gusta hacer eso, si no hace daño a nadie, si se hace en la intimidad y es totalmente personal y secreto, no tiene nada que ver conmigo," comentaba.

El senado de la FIA, que incluye 222 miembros, votará el 3 de junio si Mosley puede continuar como presidente del órgano de gobierno del automovilismo.

"Depende de ellos," declaraba al Sunday Telegraph. "No de antiguos pilotos y cosas así."

Sea despedido o no, Mosley insiste en que su intención ha sido siempre no presentarse a las próximas elecciones, previstas para el finales del próximo año.

"No iba a quedarme después de 2009," dijo, explicando que trabajar hasta la edad de 73 años sería "muy extraño".

"No hablé de ello porque según se vio con Tony Blair, el día que dices que vas a dejarlo, pierdes tu influencia," añadía Mosley.

También negó las informaciones de que ha perdido el apoyo de su amigo y aliado durante muchos años, Bernie Ecclestone.

"No hay duda de que me apoya y cree que es repugnante, pero tiene que seguir adelante con su negocio," explicó.

"Siento que nada ha cambiado para mí. Creo que es una horrible intrusión en mi vida privada que no está justificada de ninguna de las maneras y que espero que pronto sea castigada."




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3636.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor enroba » 20 Abril 2008, 14:47

Mosley sugirió que muchos de los que le han criticado son principalmente personas que no están de acuerdo en que las "actividades sexuales excéntricas " sean aceptables.




me parese que no te quieres enterar por donde van los tiros macho y pretendes desviar la atensio, a mi como al resto de los mortales (o casi al resto) nos importa una m....da si te lo montas con 5 señoritas , con 5 caballeros o con 5 animalitos que no te enteras .lo que es aberante es la representacion del echo, no con quien lo hases y como lo hases,si tuviera un poco de dignidad hubiera dejado el cargo que tiene ya,tampoco me estraña que no lo halla dejado,alguien que es capaz de representar la mayor limpieza racial de la humanidad ¿que se puede esperar de este hombre?.


MOSLEY
"(Pero) la mayoría de la gente dice que si a alguien le gusta hacer eso, si no hace daño a nadie, si se hace en la intimidad y es totalmente personal y secreto, no tiene nada que ver conmigo," comentaba.



ENROBA
aberante,hay todo un pueblo que padesio ese exterminio y todabia cree que no le hase daño ha nadie y este tio es el que dirije uno de los deportes mas importetes del mundo,lo que hay que ver y escuchar.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Crackissimo » 20 Abril 2008, 16:58

Estaba cantado, pese a todo, se podría marchar ya en 2008 :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor mari » 20 Abril 2008, 17:52

Es una maravilla...yo de mayor quiero ser como él.
Como se supone que es una cosa que deberia haber quedado en secreto y eran personas adultas y tal.... no hay nada malo porque no se estaba haciendo daño a nadie. Me encantaria saber qué opina su mujer de los juegos "secretos" de su marido, si le ha hecho daño o no. O tal vez la pobre mujer ya está acostumbrada a esto puesto que parece que para el es algo de lo más normal.
Dice el tipo que las acciones legales contra "News of the World" por difundir las imagenes las va a emprender a nivel internacional, porque en muchos paises lo que ha hecho el periodico es ilegal....es curioso, porque por esa regla de tres en muchos paises lo que él ha hecho está penado por la ley y de que manera...
Pero lo que no se ve por ninguna parte en la entrevista (a parte de tirarse flores y no pocas), ni en todos estos dias, es que en algun momento haya pedido disculpas por si esto podria haber molestado a alguien o por el daño que hubiese podido hacer a los deportes del motor a los que representa.

Si señor, eres todo un ejemplo para los niños Max... la culpa es de los retrógrados que vemos en una orgía entre adultos en plan sado algo escandaloso o escabroso o de los periodicos que ven en el comportamiento "tan normal" de un personaje relevante una noticia de altura.
Lástima que tu no te hayas dado cuenta de ese pequeño detalle.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 20 Abril 2008, 19:02

mari escribió: Me encantaria saber qué opina su mujer de los juegos "secretos" de su marido, si le ha hecho daño o no. O tal vez la pobre mujer ya está acostumbrada a esto puesto que parece que para el es algo de lo más normal.


solo por el daño que ya ha echo durante estos dias a la maltrecha imagen de la F1, ya deberia entender que el camino de la puerta es el indicado....
pero para eso hay que ser consecuente, y ser de otra pasta... sea defensa es de niño pequeño.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sami » 20 Abril 2008, 19:30

El tema es muchísimo mas complejo de lo que parece, invade por completo la vida privada de las personas y ese es un derecho fundamental, nadie puede ser juzgado por sus creencias, su moral, su religión o sus ideas políticas, si aceptamos que se puede entrar impunemente en la vida privada de las personas, entonces estamos aceptando la inquisición, nuestra vida podrá ser juzgada de forma pública y tendremos que responder absolutamente por todos y cada uno de nuestros actos, pero lo mas importante ¿quien va a juzgar y con que criterios? como ciudadano de una sociedad occidental avanzada, a lo único que está sujeto el individuo es al dictado de las leyes y esas mismas leyes protegen su intimidad.

En ese aspecto Max tiene razón, no estaba realizando nada ilegal, era una actividad consensuada entre adultos y no tiene que dar explicaciones absolutamente a nadie, incluida su familia.

Ahora viene el otro aspecto, una vez que sus actividades sexuales han salido a la luz y en función del cargo que representa y la proyección internacional que tiene, debería darse cuenta que el conjunto de la sociedad no puede aceptar como presidente de una organización de tanta relevancia a un sado-masoquista pues su comportamiento va a provocar rechazo en capas de la sociedad absolutamente mayoritarias que consideran el sadismo como algo reprobable y totalmente inaceptable.

Si tuviera, (no digo vergüenza pues esta claro que no la tiene) un mínimo de inteligencia, hace ya mucho tiempo que hubiera presentado su renuncia al cargo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carballedo » 20 Abril 2008, 19:33

¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris