Räikkönen ve en McLaren y BMW sus rivales para el GP de Espa

La Fórmula 1 al dí­a.

Räikkönen ve en McLaren y BMW sus rivales para el GP de Espa

Mensajepor MagicNano » 21 Abril 2008, 10:47

Räikkönen ve en McLaren y BMW sus rivales para el GP de España

Kimi Raikkonen

El actual campeón del mundo, Kimi Räikkönen, teme que BMW sea un rival más duro en Barcelona, que McLaren. El piloto de Ferrari asegura que la escudería BMW-Sauber está tan fuerte que cree que será un duro competidor en Montmeló, aunque también reconoce que McLaren ha podido mejorar en los entrenamientos de Barcelona.

"Ojala podamos mantener la superioridad que hemos tenido en las últimas dos carreras. BMW fue más fuerte que McLaren en la carrera anterior, así que nunca se sabe. Pero tenemos que ver lo que han hecho aquí durante las pruebas".

Sobre las pruebas de Montmeló, Kimi asegura no haber sacado casi nada en claro, pues a penas pudo probar nada: "Sólo hice una prueba, y fue en la lluvia. Probamos algunas cosas, pero en estas condiciones realmente no se siente exactamente lo mejor. Pero ellos probaron durante la semana y parece ser positivo. Es un pequeño paso adelante, por lo que es bueno".

El desafío está ya marcado, y tiene como telón de fondo una pista excitante: "Barcelona es uno de los circuitos más difíciles para los coches. A continuación está Turquía y Mónaco, y puede ser una historia diferente otra vez".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-espana
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Bachi » 21 Abril 2008, 12:14

Yo creo que la carrera va a ser exclusivamente de color rojo, es más, me huelo el doblete. Pero eso si, probablemente haya una lucha cerrada entre McLaren y BMW que puede hacer la carrera muy interesante. Y también no nos podemos olvidar de Alonso y su Renault. Habrá que ver el nivel real que a adquirido el monoplaza con las mejoras. Estoy ansioso de que empiece ya... :twisted:
Avatar de Usuario
Bachi
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abril 2008, 16:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 21 Abril 2008, 18:34

Y que no se olvide de Felipe Massa...la verdad es que como ya he dicho en otros hilos, aqui se verá la diferencia real 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 21 Abril 2008, 21:31

La tónica de las últimas carreras...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris