Montezemolo: "Alinear a Kimi y Alonso juntos nos dañaría"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Alinear a Kimi y Alonso juntos nos dañaría"

Mensajepor laura » 22 Abril 2008, 13:47

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo cree que fichar a Fernando Alonso como compañero de equipo de Kimi Raikkonen no sería la situación deseada. "Alinear a Raikkonen y Alonso juntos terminaría dañándonos. Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos", aseguró en una entrevista que publica el diario italiano Gazzetta dello Sport.

Alonso negó tener una cláusula en su contrato que le permitiera romper su relación con Renault al término de la presente campaña para irse a Ferrari el próximo año. Sin embargo, tras rescindir su contrato con McLaren el pasado año, ha dicho en varias ocasiones que los contratos son "muy flexibles".

El mal inicio de temporada del brasileño Felipe Massa hizo que saltaran los rumores sobre su próxima salida de la Scuderia aunque tras su triunfo en Bahrein las especulaciones se calmaron.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 14990.html
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Raikkonista » 22 Abril 2008, 14:11

Seria meter a 2 gallos en el mismo gallinero y podría dar problemas.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor dr_skunk » 22 Abril 2008, 14:20

La verdad es que el panorama está chungo. BMW y Ferrari parece que están a puertas cerradas, blindados con contratos, con gallitos que dominan ya ese corral......
2009 lo veo en Renault otra vez, así que mas vale que ese coche mejore.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Montezemolo: "Alinear a Kimi y Alonso juntos nos dañaría"

Mensajepor edu-F1 » 22 Abril 2008, 14:22

"..................Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos"

.......¿ iguales en que ?, en altos, en bajos, en buenos, en malos, en discolos, en disciplinados, yo es que esta frase no la entiendo :wink: 8) :roll: :lol:, cada vez esta mas claro que la importancia que da Ferrari a sus pilotos es minima, lo importante es el coche, lo cual hace que Alonso no entre en sus planes ni a corto ni a medio ni a largo plazo por desgracia y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Montezemolo: "Alinear a Kimi y Alonso juntos nos dañaría

Mensajepor meteoro » 22 Abril 2008, 14:29

edu-F1 escribió:
"..................Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos"

.......¿ iguales en que ?, en altos, en bajos, en buenos, en malos, en discolos, en disciplinados, yo es que esta frase no la entiendo :wink: 8) :roll: :lol:, cada vez esta mas claro que la importancia que da Ferrari a sus pilotos es minima, lo importante es el coche, lo cual hace que Alonso no entre en sus planes ni a corto ni a medio ni a largo plazo por desgracia y muchos saludos a todos.


si, parece que se contradice, por un lado Alonso y Kimi no pueden estar juntos, y por otro que quiere dos pilotos iguales........iguales en que????


la noticia por otro lado, para comparar

Ferrari not interested in signing Alonso



Bringing Fernando Alonso to Ferrari to partner world champion Kimi Raikkonen would not be desirable, team president Luca di Montezemolo said on Tuesday.

Alonso denied this month that he had an escape clause in his contract with struggling Renault that might allow him to leave for Ferrari at the end of the Formula One season.

However, Spain's double world champion did say contracts were "very flexible" given his departure from McLaren last year.

Felipe Massa's shaky start for world champions Ferrari this season increased the speculation.

However, Massa won in Bahrain and now Montezemolo has said Alonso would not be the ideal driver.

"To line up a Raikkonen-Alonso double act would mean wanting to damage yourself. I want two equal drivers that work together," the president told Tuesday's Gazzetta dello Sport.

Di Montezemolo also said he would be devoting more time to Ferrari after stepping down as head of Italy's industry body.

Alonso, meanwhile, told El Pais newspaper on Monday that his future at Renault would depend on the team providing him with a car capable of fighting on top.

"There are a lot of factors to evaluate," the Spaniard said. "My first option is to stay with Renault if we manage to create a winning car, and the truth is that we are moving forwards.

"But what I do want is a car with which I can win. There are several, Williams, Toyota, BMW and Ferrari, of course, who are always on top no matter what. I wouldn't want to continue fighting to get into Q3."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/66766
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 22 Abril 2008, 15:01

Era algo obvio, lo llevo diciendo mucho tiempo, son dos campeones, ambos buscan la victoria y les da igual todo lo demás. Luca lo ha dejado claro, en resumen, si Fernando ficha por Ferrari, Kimi diría adios a la Scuderia, pero de momento no va a ocurrir esto y lo más probable es que Massa continúe.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Txus » 22 Abril 2008, 16:11

Si la politica de ferrari, almenos ultimamente, se ha basado en un piloto sobresaliente y otro no tan bueno...
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor MagicNano » 22 Abril 2008, 16:22

Crackissimo escribió:Era algo obvio, lo llevo diciendo mucho tiempo, son dos campeones, ambos buscan la victoria y les da igual todo lo demás. Luca lo ha dejado claro, en resumen, si Fernando ficha por Ferrari, Kimi diría adios a la Scuderia, pero de momento no va a ocurrir esto y lo más probable es que Massa continúe.


Ahí estoy contigo si Alonso va a ferrari, Kimi se va a la calle......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Montezemolo: "Alinear a Kimi y Alonso juntos nos dañaría

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Abril 2008, 16:28

"Alinear a Raikkonen y Alonso juntos terminaría dañándonos.


Esto ya lo sabiamos,,que estos dos pilotos no podrian acabar juntos :roll:

io voglio due piloti equilibrati, che collaborino


y la segunda parte que a causado confusion,,creo que la confusion esta en la traduccion al español,,ya que traduciendo el original yo entiendo que quiere dos pilotos equilibrados que trabajen juntos y no "iguales"....yo con lo de "equilibrados" entiendo lo de siempre, dos pilotos mas buenos (aunque muchos no veais a massa asi ;-) :lol: ) que se compensen mutuamente....dos pilotos como kimi y alonso juntos serian dos ganadores en potencia y eso nunca es bueno juntarlo,,ya se vio en senna-prost, alonso-hamilton, etc....tienen que equilibrarse :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ferni » 22 Abril 2008, 18:43

ojala sea verdad.... a mi Kimi me encanta, y Massa tambien me gusta pero me encantaria tener a Vettel de segundo.
Avatar de Usuario
Ferni
 
Mensajes: 343
Registrado: 12 Septiembre 2006, 13:35

Mensajepor ctudela » 22 Abril 2008, 18:52

Yo creo que hasta final de temporada no se puede hablar de fichajes y de cambio de cromos y además seguro que nos sorprenden. Matrimonios mas raros se han visto.
Alonso: "Presioné a Kimi hasta que se le fue todo al carajo"

Nota: Tras vencer en el Gran Premio de Europa 2005, al romper Raikkonen su coche
Avatar de Usuario
ctudela
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Febrero 2008, 18:41
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carballedo » 22 Abril 2008, 19:46

Estas declaraciones me han descolocado por completo... :shock: :shock:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor martinez » 22 Abril 2008, 20:16

Sin sorpresas, da igual que sea de donde sea el piloto, aqui lo que cuenta es ganar, y hasta ahora Kimi lo hace. Alonso no tiene hueco.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Ame » 22 Abril 2008, 22:36

A mi tampoco me seduce la idea :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor GTO » 22 Abril 2008, 22:40

Imagen
ferrari si....
ferrari no.....
ferrari si....
ferrari no....
esto ya huele a cachondeo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris