Montezemolo: "Alinear a Kimi y Alonso juntos nos dañaría"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 23 Abril 2008, 00:30

Todos los pilotos en la F1 se miran de reojo, y a tu compañero mas que ha nadie.

Todos son orgullosos y egocéntricos.

La competencia dentro del mismo equipo siempre es buena porque estimula, impide que nadie se duerma en los laureles y fuerza a los pilotos a dar lo mejor de si mismos.

No veo ni el mas mínimo problema en que Kimi y Alonso corran juntos, igual que tampoco (y lo digo en serio) en que Hamilton y Alonso volvieran a correr juntos.

La única condición, en un equipo distinto a McLaren.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor JAG._ » 23 Abril 2008, 02:29

Pues bueno... Pues bien... Pues vale...
Yo soy de la opinión que Alonso no tiene sitio en Ferrari.
Pues mejor para el.
A primera vista parece que sea una decepción, pero yo pienso que es lo mejor que le puede pasar.
F. Alonso a sido 2 veces campeón con una escuderia teoricamente inferior y es probable que vuelva serlo con un equipo no ferrari y es muy posible que este equipo sea en el que compite actualmente.
Mi opinión es que en 2009 F. Alonso tendrá con Renault serias aspiraciones al campeonato.
Ya lo ha demostrado, demos tiempo al tiempo, ninguno sabemos por boca de Alonso que tenga deseos de correr con los de Maranello.
Pelín crecidos me parecen los rojillos.
JAG._
 

Mensajepor GTO » 23 Abril 2008, 09:21

Sami escribió:La única condición, en un equipo distinto a McLaren.

yo matizaria, la unica condicion es que no este Ron dennis....

en cuanto a lo que dices jag, de no ir a ferrari...
tengo el corazon partido, por un lado me gustaria que fuera a ferrari por que eso aseguraria la entrada de Alonso al olimpo de los grandes de la f1 por que de seguro en ferrari ganaria un tercero y quien dice que un 4 campeonato...

por por otro lado esta la leyenda, si Alonso hubiera ganado el 2007 sin problemas, hubiera perdido aun mas su interes y sus ansias de triunfo, y que duda cabe si Alonso entrara en Ferrari, podrian volver los tiempos de Michael del 2000 -04, para mi los peores años de la formula uno moderna, un coñazo vaya. Y para mi, prefiero campeonatos como el 2007 aunque Alonso no gane.... si Alonso gana un 3 o un 4 campeonato, fuera de Ferrari, no romperia todos los records, pero entraria como un piloto legendario en la historia de la f1... y eso es muy grande.... no creeis?

de todas formas, esta noticia forma parte de un culebron, del que yo creo que el sr. Cordero y Alonso solo conocen el final... lo de mas es tinta pa vender el papel (pilxes)que la soporta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ras » 23 Abril 2008, 09:40

ME lo has quitado GTO, sin duda sin dennis en el equipo McLaren puede ser una muy buena opción, de hecho en una entrevista en la pretemporada Alonso no descartó su vuelta a McLaren en un fututo :oops: .

Montezemolo está en lo cierto, pero no tenemos que olvidarnos que alguien como alonso les vendría muy bien, no ya sólo porque sea bicampeon del mundo (que puede que este año tengan a otro), sino porque no debemos olvidar que ferrari es del grupo FIAT (Alfa Romeo, Lancia, Ferrai, Maseratti); y tener a Fernando en su equipo ayudaría a vender muuuucho mejor estos coches en el mercado español, que falta les hace. Sino, qué es lo que pasó con Renault.... o cuando estuvo en McLaren, un amigo de un concesionario merecedes me comentó que se había disparado la gente que compraba un mercedes entregando un Renault :shock: .

Si yo fuese montezemolo, sin duda ataría a Alonso para cuando acabase el contrato con Kimi...Un Saludo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Sami » 23 Abril 2008, 10:56

A mi la respuesta de Montezemolo me parece que no es mas que una forma de apoyar a sus pilotos, queda toda la temporada por delante y necesita de los dos.

Massa ha recibido muchos palos y no puedes dejar que se hunda pues lo que pierdes es el campeonato de constructores, que es el que de verdad interesa a Ferrari.

Sus declaraciones son una forma de quitar presión a sus pilotos, dejarlos correr tranquilos y que se centren en su trabajo.

Al final de temporada ya veremos, donde dije digo, digo Diego y hago lo que quiero que para eso soy el dueño.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 23 Abril 2008, 11:07

Sami estamos pensando lo mismo, sal de mi cabeza :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 23 Abril 2008, 11:10

Montezemolo no es el dueño, es el presidente. No puede hacer lo que quiera cuando quiera. Hay un consejo y un director deportivo a los que tiene que consultar para este tipo de cosas. :wink:
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor MagicNano » 23 Abril 2008, 11:13

yo creo que montezemolo quiere a Fernando Alonso, y que el equipo ferrari también lo quiere, y que ya se vera a final de temporada lo que deciden.... todo lo que salga de aquí hasta octubre van ha ser especulaciones......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris