Coulthard riñe a Button por haberlo culpado del accidente

La Fórmula 1 al dí­a.

Coulthard riñe a Button por haberlo culpado del accidente

Mensajepor MagicNano » 22 Abril 2008, 15:27

Coulthard riñe a Button por haberlo culpado del accidente

David Coulthard le explica a un compañero la maniobra de Button en Bahréin

La amistad entre David Coulthard y Jenson Button fue puesta a prueba después de que los pilotos colisionaran durante el Gran Premio de Bahréin hace poco. Al igual que Lewis Hamilton y Adrian Sutil, dos grandes amigos, tal vez esta pareja de pilotos sea la que tenga los vínculos más fuertes en el paddock; en las carreras europeas, siempre aparcan sus motorhomes uno al lado del otro.

Pero en Bahréin hace casi tres semanas, Button puso en duda las tácticas de su amigo después de retirarse de la carrera tras chocarse en un intento de adelantamiento con Coulthard.

"En nuestras reuniones (con la GPDA) discutimos que no deberías moverte en la zona de frenado, y él lo hizo, dejándome a mí sin espacio para reaccionar", dijo el británico.

Pero el lunes, Coulthard riñó a Button, acusándolo de no contar a la prensa toda la historia.

Coulthard, de 37 años, dijo que estaba "sorprendido y decepcionado" con las acusaciones de Button.

"Estoy decepcionado porque somos amigos, y normalmente a un amigo le darías el beneficio de la duda hasta que tuvieras la oportunidad de hablar con la otra persona", escribió en su columna para ITV.

Coulthard explicó que Button lo telefoneó más tarde, disculpándose y explicando que el choque fue causado porque perdió el control de su monoplaza.

"No hubo un 'tú hiciste esto, tú hiciste aquello'", añadió. "Así que o estaba de un humor más reflexivo que después de la carrera, o simplemente no quería decirme lo mismo que había dicho en público".

Coulthard dijo que se estaba cansando mucho de discutir por los accidentes "porque creo que los pilotos tienen que aceptar la responsabilidad por sus acciones".

"Lo más decepcionante es que cuando yo meto la pata admito mi fallo, pero cuando los demás provocan un accidente conmigo, parece que no admiten nada", dijo Coulthard.

"Siento que es injusto que me transformen en un provocador de accidentes cuando llevo más de 230 grandes premios, y generalmente mantengo mi morro muy bien conservado".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -accidente
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 22 Abril 2008, 15:32

Este año Coulthard se las lleva por todos los lados, en Australia Massa, ahora Button en Bahrein... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 22 Abril 2008, 15:34

Que a mi Jenson mi me lo toquen, que me enfado con ellos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carballedo » 22 Abril 2008, 20:12

Crackissimo escribió:Este año Coulthard se las lleva por todos los lados, en Australia Massa, ahora Button en Bahrein... :lol: :lol:


Pero esta vez el coche ha salido entero...

Australia
Imagen

Bahrein
Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor martinez » 22 Abril 2008, 20:18

Massa en Australia no le gano la posicion pero Button parece que si.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor shadow » 23 Abril 2008, 12:25

A ver si para la siguiente carrera ya no le hacen toques a David jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
shadow
 
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abril 2008, 12:11


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 37 invitados

Alojado en Castris