Todt está en el primer puesto para reemplazar a Mosley

La Fórmula 1 al dí­a.

Todt está en el primer puesto para reemplazar a Mosley

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 15:34

Todt está en el primer puesto para reemplazar a Mosley

Jean Todt

Jean Todt es quien más posibilidades tiene de convertirse en jefe de la FIA si Max Mosley no recibe el apoyo para seguir en su cargo en junio. Bernie Ecclestone quiso que todos los equipos firmaran en Barcelona una carta de censura para Mosley, y según los rumores, Williams no apoyó la propuesta de derrocar al actual presidente de la FIA por cierto motivo.

La emisora BBC y el diario Times informaron este fin de semana que Todt, el ex jefe de Ferrari, es un serio candidato a ocupar el puesto que Mosley podría perder dentro de muy poco a causa del escándalo sexual.

Por ese motivo Sir Frank Williams y Patrick Head no quieren que Mosley pierda su puesto como presidente de la FIA, porque temen que Todt se convierta en el sucesor, tal vez por posibles favoritismos hacia Ferrari.

Se dice que, a pesar de que la carta de censura de Ecclestone parecía todo un ataque hacia Mosley, de hecho intentaba hacerle un favor el sábado por la mañana para "acabar tanto con la oposición como con el apoyo" hacia el presidente de la FIA.

Mosley y Todt asistirán al GP de Mónaco a finales de mayo. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... r-a-mosley
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 15:35

pues yo estoy completamente de acuerdo con Williams.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Abril 2008, 15:56

Por un lado seria una persona totalmente involucrada en este mundillo, tanto F1 como coches en general....pero es eso, por otro lado,,ya esta bastante en curso el "asqueroso" nombre FIAferrari...si encima ponen a todt de jefe de la FIA vamos,,cada vez que ferrari ganara algun titulo seria gracias a el XD....no se yo si esto es una muy buena idea,,quizas sea superneutral, pero la opinion del los espectadores siempre en cualquier accion favorable a ferrari le relacionara con la scuderia
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Ecclestone retira su apoyo a Mosley

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 16:19

Imagen
Photo F1-Live.com
Zoom
Siguen los debates sobre Max Mosley
El director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone ha retirado su apoyo a su amigo y colega durante muchos años, Max Mosley.

El británico de 77 años ha dejado claro en la reunión de jefes de equipo del sábado en Barcelona que quiere que Mosley, presidente de la FIA, dimita por el escándalo sexual.

Tan vehementemente ha defendido su punto de vista que, según informaciones del paddock, perdió la compostura cuando los representantes de Williams, Ferrari y Red Bull se negaron a firmar un comunicado pidiendo la dimisión de Mosley que se hubiera distribuido a la prensa.

La reunión podía verse y fotografiarse fácilmente, ya que tuvo lugar dentro del motorhome de Toyota, y las voces de Ecclestone y Ron Dennis, en particular, pudieron oírse claramente en un par de ocasiones.


A pesar de que no ha habido unanimidad entre los jefes de equipo, la pesadilla de Mosley después de que le pillaran con cinco prostitutas ha continuado este sábado.

El diario Times dice que si la junta del 3 de junio no despide a Mosley, algunas federaciones automovilísticas han amenazado con separarse de la FIA y empezar una organización alternativa.

Según las informaciones, la organización que lidera esas presiones es la AAA norteamericana.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2214.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 28 Abril 2008, 16:25

Por favor, que pongan a quien quiera menos a Todt, sería una metedura de pata monumental.

Es imposible que Todt después de tantos años en Ferrari sea imparcial a la hora de tomar decisiones.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Depeche Mode » 28 Abril 2008, 17:06

Mejor Todt que los dictadores que tenemos en la F1 como son Mosley y Ecclestone, todavía me pregunto como coño sigue corriendo McLaren después de lo que hicieron el año pasado...ah, amiguismos.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 28 Abril 2008, 17:10

Depeche Mode escribió:Mejor Todt que los dictadores que tenemos en la F1 como son Mosley y Ecclestone, todavía me pregunto como coño sigue corriendo McLaren después de lo que hicieron el año pasado...ah, amiguismos.


por eso no quiero un posible dictador a favor de Ferrari y si fuese Flavio diria lo mismo un posible dictador a Favor de Renault.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 28 Abril 2008, 17:30

Con tal de que se vaya Max Mosley...da igual, Jean Todt es un mítico director general de la Scuderia Ferrari, pero como para reemplazar a Max, no le veo... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 28 Abril 2008, 17:34

Anonadada me hayo :shock: :shock: Todt como el jefe jefísimo :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Carballedo » 28 Abril 2008, 20:07

Qué miedo me da este en el cargo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor martinez » 28 Abril 2008, 23:24

Una persona metida en las carreras y que sea imparcial y no haya esta trabajando para algun equipo o relacionado de alguna manera... Pfff dificil.

Desde luego Todt es parte interesada, asi que no es muy buena idea la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor GTO » 29 Abril 2008, 00:40

no, por favor, dark totd no....

creo poder decir que este hombre ha hecho trampas en varias ocasiones, ademas es pro ferrari 100 %

espero sinceramente que no sea el ...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 29 Abril 2008, 20:41

seria como poner al zorra a cuidar el gallinero :lol: :lol: :lol:

seguramente que hay gente tan imbolucrada y que sabe tanto de carreras como este personaje y nos es sospechoso de nada.

pensandolo bien, con Todt de jefe, las flexiones se acabarian :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor dani_f1 » 29 Abril 2008, 20:46

A mi me gustaría ver a un antiguo piloto gobernando, como lo puede ser Alain Prost
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Txus » 29 Abril 2008, 21:49

dani_f1 escribió:A mi me gustaría ver a un antiguo piloto gobernando, como lo puede ser Alain Prost


Totalmente de acuerdo. Sería genial ver a Prost o a Emerson Fittipaldi.
Desde luego sera mejor que Todt.Os imaginais a Todt tomando una decision en contra de ferrari? Yo no.
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris