Dennis: "Hamilton era, es y será un gran piloto de carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Raikkonista » 06 Mayo 2008, 23:11

GTO escribió:
Sami escribió:Ron Dennis será un pelele pero Alonso no y ne les iba a permitir que el robo de Hungría, (porque eso fue, un robo) les saliera gratis, el divorcio fue total, hiciera Alonso lo que hiciera ya no le dejarían ganar, la broma les costó a McLaren la multa histórica y la pérdida de los dos campeonatos y lo que es mas valioso, su prestigio como escudería que quedó por los suelos.

El resto ya lo sabemos todos, Kimi ganador, un regalo, pero ganador, esa es la realidad, inamovible.

Eso es lo que pasa cuando teniendo un pura sangre apostamos por un podenco.


totalmente partidista, tu forma de ver lo que paso es tu realidad, pero no la unica, es la que te gusta a ti Sami...
En Hungria, yo vi a los dos pilotos comportarse mal, el ingles hizo trampa en la disciplina del equipo, y el español, respondio e hizo trampa contra las normas... y esto lo dijo la fia, no yo...
la multa historica nada tiene que ver con el tema Alonso... sino con las famosas fotocopias...
la perdida del campeonato no es culpa de mc laren, fue por que ferrari lo hizo mejor, trabajo como un equipo, lo demas es entrar en "isis" la realidad es que a kimi nadie le regalo nada, en las ultimas 7 carreras no se bajo del podio, y gano 6 carreras, de regalo nada.... lo hizo mejor, hay que dijerirlo

la afirmacion de que lewis es un podenco y alonso un pura sangre es un resumen de tu post y de tu postura.... partidista total...
estoy seguro que un aficionado de bristol, radical seguidor de Hamilton opinara justo al reves que tu.

GTO se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente deacuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor mari » 06 Mayo 2008, 23:19

Porque no llevo sombrero que si no..... pero es igual....CHAPEAU!!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 06 Mayo 2008, 23:41

Leches, acabo de ver vuestros mensajes y vive dios que no se van a quedar sin respuesta, mañana tengo que madrugar y ahora no puedo, pero que os voy a contestar no lo dudéis.

Solo un pequeño detalle, los tiempos, el momento en que suceden las cosas, os olvidáis de eso, las cosas no fueron planas, sucedieron en el tiempo y a un acontecimiento sucedió otro.

Tu análisis GTO no es mas que un puré extraído de una batidora y me muestras el resultado final.

Y eso no fue así.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 07 Mayo 2008, 00:07

ups....."vive Dios que no se van a quedar sin respuesta"... suena quijotesco.... me das miedo. Y espero impacientemente tu respuesta despues de semejante afirmación.
Pero es curioso que tu cuando das tu opinion sobre los hechos lo haces como si fuera una verdad "inamovible" desde el conocimiento completo de lo que sucedio y sin que nadie pueda (a priori) negar lo que afirmas. Pero cuando otro forero da su opinion sobre los mismos hechos, SU OPINION, le endosas una frase como "tu analisis no es mas que un pure extraido de una batidora y me muestras el resultado final, o , "Y eso no fue asi", como si tu supieses una vez más que es lo que sucedio desde dentro y el forero este completamente equivocado.

De tu post me quedo con una frase, que, viendo lo seguro que estas de lo que afirmas (casi verdad absoluta) me resulta por lo menos chocante. "No les iba a permitir que el robo de Hungria les saliera gratis".¿a quien? ¿al equipo?¿a la FIA que fue la que multo a Fernando y al equipo en Hungria? Espero ansiosa que me expliques exactamente lo que quieres decir con esto puesto que pareces tan puesto en lo sucedido ese fin de semana, detonante de la situacion que se vivio despues en el equipo. Como bien dices....a un acontecimiento sucedio otro...
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor martinez » 07 Mayo 2008, 08:22

¿Pero como coño tantos temas acaban hablando de Hamilton con Alonso, Alonso con Ron Dennis, trampas de Mclaren? Desde luego por puntos de vista no nos quedamos cortos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2008, 09:44

GTO escribió:
Sami escribió:Ron Dennis será un pelele pero Alonso no y ne les iba a permitir que el robo de Hungría, (porque eso fue, un robo) les saliera gratis, el divorcio fue total, hiciera Alonso lo que hiciera ya no le dejarían ganar, la broma les costó a McLaren la multa histórica y la pérdida de los dos campeonatos y lo que es mas valioso, su prestigio como escudería que quedó por los suelos.

El resto ya lo sabemos todos, Kimi ganador, un regalo, pero ganador, esa es la realidad, inamovible.

Eso es lo que pasa cuando teniendo un pura sangre apostamos por un podenco.


totalmente partidista, tu forma de ver lo que paso es tu realidad, pero no la unica, es la que te gusta a ti Sami...
En Hungria, yo vi a los dos pilotos comportarse mal, el ingles hizo trampa en la disciplina del equipo, y el español, respondio e hizo trampa contra las normas... y esto lo dijo la fia, no yo...
la multa historica nada tiene que ver con el tema Alonso... sino con las famosas fotocopias...
la perdida del campeonato no es culpa de mc laren, fue por que ferrari lo hizo mejor, trabajo como un equipo, lo demas es entrar en "isis" la realidad es que a kimi nadie le regalo nada, en las ultimas 7 carreras no se bajo del podio, y gano 6 carreras, de regalo nada.... lo hizo mejor, hay que dijerirlo

la afirmacion de que lewis es un podenco y alonso un pura sangre es un resumen de tu post y de tu postura.... partidista total...
estoy seguro que un aficionado de bristol, radical seguidor de Hamilton opinara justo al reves que tu.


solo una cosa GTO, "el español, respondió e hizo trampa contra las normas... " leches tenia entendido que al Español, lo había multado con 5 posiciones y que esa norma no estaba en las reglas de la Fía, y que el solo hacía lo que le pedía el equipo, vamos salir con ruedas usadas y esperar hasta que le dieran la salida porque había trafico en la pista, y eso, que sin norma ninguna le multaron y no lo digo yo lo dice la rueda de prensa que dio Ron Dennis, ahora que después hamilton dió una versión distinta..... y le multaron al español, bueno los comisarios sabrán porque....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 07 Mayo 2008, 10:09

Lo que está claro es que bloqueó a Hamilton, no costaba nada salir a pista y esperar que el trafico pasara, o adelantarse 5m en el pit, o muchas cosas mas. Estuvo unos 15 segs de más parado y hamilton viendo como se le iba la última vuelta al carajo.

Decisión de Alonso? Del equipo? Del equipo y alonso? No lo sabremos nunca, pero me extraña que porque un piloto salga sin tráfico, dejen a otro sin vuelta de clasificación.

Eso lo vimos todos y quedó fatal. Tema aparte es como le hable hamilton a su jefe por radio, que son cosas internas, fuera de cámara y no bochornosas para el público asistente.

Y en cuanto a lo del podenco...el mundial regalado a kimy y demás........mundiales más regalados he visto yo no mucho antes de este :lol:
Última edición por EnCaLaU el 07 Mayo 2008, 10:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2008, 10:17

EnCaLaU escribió:Lo que está claro es que bloqueó a Hamilton, no costaba nada salir a pista y esperar que el trafico pasara, o adelantarse 5m en el pit, o muchas cosas mas. Estuvo unos 15 segs de más parado y hamilton viendo como se le iba la última vuelta al carajo.

Decisión de Alonso? Del equipo? Del equipo y alonso? No lo sabremos nunca, pero me extraña que porque un piloto salga sin tráfico, dejen a otro sin vuelta de clasificación.

Eso lo vimos todos y quedó fatal. Tema aparte es como le hable hamilton a su jefe por radio, que son cosas internas, fuera de cámara y no bochornosas para el público asistente.


pero que me estas contando, el equipo le dijo que esperara y espero, y que es eso de 5m, minutos te recuerdo que el año pasado se le devolvía la carga de gasolina, y la pole la marcaban en los 2 últimos minutos que iban a saco muchas veces entraban justitos..... y si por hacer caso al equipo te multan, apagate y vamonos.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 07 Mayo 2008, 10:20

5 metros magicnano, que tirara para alante 5 metros para que hamilton pudiera haber repostado y cambiado gomas.

Pero no, se quedó en el sitio clave y el tiempo justo para que a Lewis no le diera tiempo a otra vuelta. Eso no puede ser casualidad.

Cuando has visto tu esto?? Que un piloto espere tras otro una tira de segundos sin razón mecánica? Solo para que salga a pista sn tráfico??

Fué una farsa
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2008, 10:27

EnCaLaU escribió:5 metros magicnano, que tirara para alante 5 metros para que hamilton pudiera haber repostado y cambiado gomas.

Pero no, se quedó en el sitio clave y el tiempo justo para que a Lewis no le diera tiempo a otra vuelta. Eso no puede ser casualidad.

Cuando has visto tu esto?? Que un piloto espere tras otro una tira de segundos sin razón mecánica? Solo para que salga a pista sn tráfico??

Fué una farsa


:oops: :oops: :oops: ups perdón por lo de los cinco minutos..... y verlo solo en hungria, pero no es la primera vez que dos coches del mismo equipo entran a repostar juntos, en la clasificación lo e visto alguna que otra vez, pero siempre han podido salir a dar sus vueltas......

el problema en hungria fue ese que uno de ellos no puedo dar esa vuelta extra, vuelta que no le pertenecía según estrategias del equipo, lo de los cinco metros, hombre no se hasta que punto delante, tenían otro box y no creo que a la fía, le hiciese mucha gracia que un piloto parase en medio del pit lane para esperar a que no hubiera trafico.... pero bueno si hubiese sido así seguro que lo multaban, con más razón de la que lo multaron....


edito: en el As viene un articulo, y dice que ferrari en turkia 2006 metió a los dos coches en boxes en carrera para repostar y Schumi perdió la segunda posición en favor de Alonso....
Última edición por MagicNano el 07 Mayo 2008, 10:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 07 Mayo 2008, 10:34

La cuestion es esa, pensar si era evitable lo que pasó, y lo era. Estar parado porque sí cuando ya has cambiado gomas no viene a cuento.

Todos actuaron mal ese fin de semana. A mi ver claro
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2008, 10:38

EnCaLaU escribió:La cuestion es esa, pensar si era evitable lo que pasó, y lo era. Estar parado porque sí cuando ya has cambiado gomas no viene a cuento.

Todos actuaron mal ese fin de semana. A mi ver claro


bueno pues aclarado luego tu tienes una versión y la respeto pero no la comparto, he de reconocer que pensé que alonso lo hizo a posta, hasta que vi la rueda de prensa....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 07 Mayo 2008, 12:08

Una cosa... despues de el supuesto "tapon" que comentais, Alonso salio para dar la vuelta anterior en la que se empieza a marcar el tiempo. Entro a 1 seg o 6 decimas de que se le fuera el tiempo para empezar su vuelta. ¿Alonso es tonto por jugarsela, hace tapones o ve el futuro? Para mi que ninguna de las tres. Un incidente en boxes que se salio de madre y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor BASION » 07 Mayo 2008, 12:09

Pero no os dais cuanta que esto fue una estrategia de la propia Mclaren para cargarse la carrera de Alonso?... Si Alonso hubiera salido segundo ( dando por sentado que Hamilton hubiera hecho su Pole con la extra lap de marras) después de haber parado correctamente en boxes... dejado a su compañero dar la extra lap... y Alonso hubiera salido SEGUNDO en Hungría.. ahora sería Tricampeón.... hubiera sacado los puntos que le faltaron al final... esto es impepinable... matemáticas... Fue Ron Dennis.. Hamilton (padre hijo y espíritu santo).. con sus denuncias consiguieron que Alonso saliera sexto en vez de SEGUNDO...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2008, 12:38

BASION escribió:Pero no os dais cuanta que esto fue una estrategia de la propia Mclaren para cargarse la carrera de Alonso?... Si Alonso hubiera salido segundo ( dando por sentado que Hamilton hubiera hecho su Pole con la extra lap de marras) después de haber parado correctamente en boxes... dejado a su compañero dar la extra lap... y Alonso hubiera salido SEGUNDO en Hungría.. ahora sería Tricampeón.... hubiera sacado los puntos que le faltaron al final... esto es impepinable... matemáticas... Fue Ron Dennis.. Hamilton (padre hijo y espíritu santo).. con sus denuncias consiguieron que Alonso saliera sexto en vez de SEGUNDO...


o sea que Mclaren, le dijo al padre de Hamilton que protestase.... que Mclaren retraso a Alonso en Boxes para que no consiguiera la pole (cosa que hizo) aparte de decirle a Hamilton que tenia que dejar pasar a Alonso como el hacia cuando no le correspondia la vuelta extra, que Mclaren quería que les multasen con los puntos de Constructores, para que Hamilton ganase y alonso no fuese segundo..... entonces para que la rueda de prensa..... para un día que Ron Dennis defiende a Alonso (tarde ya que Alonso sabia que en ese equipo no pintaba nada)....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados

Alojado en Castris